Volver al foro
G
golum
16/01/2004 02:04

REUNION

¿Por qué no se ha sido transparente con la información sobre la sentencia?

733 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos soy ANTONIO como ya creo que sabeis

Primero pedir disculpas porque no he cumplido lo que comente sobre afrontar esta asmblea con tranquilidad, he sido el primero que se ha calentado, pero crredme que me ha llegado al alma el comentario sobre la "transparencia de informacion de la gestora sobre la sentencia", cuando uno reclama esa informacion por derecho y no se le da.

Quiero pedir disculpas a toda la gente que se haya sentido herida con los textos que escribi estos dias pasados, que me entienda el personal que es normal que uno se caliente cuando se entera por casualidad que hemos perdiodo el Juicio Edisan, que hay bastante dinero en juego que tenemos QUE PAGAR, y que ademas uno tiene todo el derecho del mundo a solicitar una información que creo que es de suma importancia para nosotros Y QUE NO ES TODO LO TRANSPARENTE QUE HUBIESEMOS QUERIDO por parte de la gestora. Es de entender que uno se ponga caliente y escriba ciertas cosas que en condiciones normales no haria si no hubiera problema alguno.

Creo que el comportamiento de algunas de las personas que estaban informando hacia mi persona, calificandome de mentiroso, por intentar solicitar una sentencia de forma lo mas legal posible por que tenemos el derecho a ella , o diciendo que uno se esconde como Golum para insultar cuando hace dos dias que he entrado al foro, merece una disculpa por su parte hacia mi persona.

No quiero comentar la asmblea que realmente no ha sido muy informativa, y espero que no entremos en la siguiente con la misma dinamica, empezando por mi, por que realmente este tema es muy grave, y hay que darle una solucion inmediata.

Sin mas

un saludo de vuestro vecino ANTONIO
ya comentare mas cosas cuando se me pasen los nervios con los que he acabado.

 
D
dragon
16/01/2004 09:07
Propongo que en la próxima asamblea cambiemos el nombre de la comunidad de Residencial Villablanca a Residencial El Corte Ingles, ya que según parece de esta forma no tendremos problemas.

Bromas aparte, bién por los vecinos que supieron brear con ACTA, el abogado y la Junta Rectora, y han conseguido por lo menos que se nos informe.

Saludos

dragon
 
C
cga
16/01/2004 08:59
Hola, yo solo quería añadir desde mi punto de vista que hasta que se celebre la Asamblea de Cooperativistas y se tome en Asamblea alguna decisión, por lo menos intentemos los vecinos mantener la calma y estar unidos evitando descalificativos de unos contra otros porque esto no nos lleva a ninguna parte y nos conduce a crear mal rollo entre los vecinos.
Sobre todo quería puntualizar que este foro (que pienso que ha sido bastante útil en estos años para los vecinos hallamos tenido una vía de información alternativa), se evite dar datos económicos sobre la cuantía del juicio y demás conceptos ya que en un momento dado, pienso que nos puede perjudicar.

A ver si se busca una Solución que no sea Traumática a este Problemón que tenemos ; y
Empezamos otra vez a discutir sobre temas cotidianos de una Comunidad de Vecinos y sobre olvidarnos de Edisan y de CMS (este tema es otro problema que está pendiente de solucionar, ya que como todos sabemos hay mucho pasotismo por parte de esta Constructora).


Saludos Vecinos..


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento