Volver al foro
S
sls
19/01/2004 21:36

¡¡¡¡¡ URGENTE!!!!!!

¿Cuándo nos quitaremos al inepto presidente que tenemos?

591 lecturas | 1 respuestas
La punta del iceber, cuando nos quitaremos al inepto profundo que tenemos por presidente, empecemos a movernos o el monigote que presidente de la comunidad del anillo podrido nos hunde lo aseguro, proximamente contare otra de las suyas, por desgracia tengo que esperar a que mueva ficha para que no tome represarias pero esto ya es demasiado la despreocupacion que existe para algunos vecinos de esta "comunidad", creo que el proximo dia 29 hay que acudir a la reunion de ACTA con un abogado, el enemigo lo tenemos ¡¡¡¡¡¡ENTRE NOSOTROS !!!!! y no frente a nosotros, nos quieren engañar y a juzgar por nuestra aptitud parece que lo estan consiguiendo, hay que moverse , YA
 
D
dragon
20/01/2004 08:40
Estoy de acuerdo contigo, SLS, estoy convencido que el actual presidente es un submarino que nos colocó ACTA.

MI razonamiento lo baso en lo siguiente, en la primera Asamblea que hubo para la formación de la junta el actual presidente no se presentó, pero misteriosamente en la lista de los "voluntarios" a la Junta apareció el día de la ratificación. ¡¡Sospechoso!! ¿o nó?

Hasta la fecha, no ha hecho otra cosa que lo que a él le ha interesado y no lo que la asamblea a pedido, ¡¡¡TRES MESES!!! ha tardado para poner la luz del padel, y para colmo en lugar de poner el interruptor junto a la pista, "la junta" lo coloca encima del tablero de luces, lo cual no se tarda más de una hora. Han tenido a todos los vecinos que queríamos jugar al padel 3 meses sin poder hacerlo para después hacer esta chapuza. ¡¡¡INCREIBLE!!!

Y para colmo tiene la desfachatez de decir que sin él no se harían las cosas, pués sepa Vds. que si actualmente está como presidente es por que ...... no quiso aceptar, alegando que si no estabamos de acuerdo con la forma de gestionar la comunidad de la actual junta que lo pusiesemos en una asamblea pidiendo la disolución de la actual junta y la formación de una nueva junta, está vez, ya por turnos, ofreciendose incluso a ayudarnos en la medida de sus posibilidades. ¡¡¡APRENDA!! que ya es hora.

Desde ACTA se tienen que estar frotando las manos con el actual presidente ya que sabe que nunca les va a traicionar, aunque esto le conlleve enemistarse con sus vecinos. ¡¡¡también sospechoso!!!

El próximo 29 me parece que se va a celebrar una nueva BATALLA DEL PELOPONESO

Saludos

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento