Volver al foro
S
Snorkel
20/01/2004 16:30

DESPERFECTOS

¿Debo esperar o reclamar vía judicial por los desperfectos en mi vivienda?

491 lecturas | 3 respuestas
Ya sé que hay problemas más gordos, pero quería pediros consejo sobre lo que debo hacer. Después de 7 meses viviendo, aún no me han arreglado el parquet, algunas ventanas están rotas (una incluso no se puede abrir) y tengo otros desperfectos en baños, etc.

Nadie viene a arreglar esto. ¿Debo esperar? ¿Estáis en la misma situación o no? ¿Debo empezar a reclamar vía judicial? (parece que no me hacen mucho caso)... Gracias y Feliz Año.
 
D
dragon
23/01/2004 09:35
El miercoles estuve hablando con David, el aparejador, y al parecer desde ACTA y desde la dirección facultativa, estan presionando todo lo posible a "Chapuzas MS" para que en febrero quede todo terminado.

 
G
golum
21/01/2004 11:29
Hola vecino, te cuento yo estoy en la misma situación que tu mi piso ha sido como esta casa es un ruina, famosa pelicula, despues de miles de abatares con la constructora CMS para intentar que me arreglasen cosas hable con un colega abogado y me propuso por Julio o asi mandar un BUROFAX a la contructora, en el inclui un listado de desperfectos que tenia que eran bastantes (32, dandoles un plazo para solucionar estos problemas cual fue mi sorpresa que en una semana me hicieron unas cuantas cosas que no todas, las cuales no se habian hecho durante los meses anteriores.

Que es lo que pasa, que si me arregalron ciertas cosas pero otras no y asi hasta ahora, en el BUROFAX les comente que iva a tomar represarias judiciales pero al final no lo he hecho porque esto es enfrentarse contra una mafia.

Pero podrias intentarlo, a ver si hay suerte y por lo menos te solucionan parte de los problemas que tienes, si que es verdad que CMS ha entrado en un pasotismo ilustrado que no entiendo y me huele mal porque dentro de nada cumplen las garantias y no se ha solucionado nada.


Yo estoy desesparado con el tema ya he llamado 20000 veces a Alberto y ni puto caso al final voy a pasar y me voy a ir a mi casa con el parquet levantado, sin barnizar con dos radiadores jodidos con una ventana mal etc.

Intenta lo del BuroFax a ver si te arreglan algo.

Un saludo
 
C
cga
20/01/2004 22:31
Pues esto que comentas es la vieja discusión que teníamos antes y la impotencia de que tienes problemas en tu casa y por mas fax, e.mail y llamadas telefónicas que se hacen no te hacen ni caso y te dan silencio por Respuesta. Este tema se lo comenté a alguien de ACTA en la pasada reunión que tuvimos sobre el juicio y me comentó que como los pisos pronto cumplirán un año desde que CMS los entregó va a pasar la Garantía a un Departamento de Postventa y que se vería como funciona esta gente.
Así que hasta ahí es donde llego, espero que te halla ayudado en algo. Yo, a nivel particular estoy esperando a que pase de una vez el tema de Edisan y volveré a mandar algún e.mail y volveré a llamar e insistir, incluso aunque me cueste dinero a lo mejor es plan de mandar un Burofax. de los temas para mi más importantes, como pueden ser las fisuras en las paredes (yo las llamo grietas) o la gotera en el mirador.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento