Volver al foro
D
dragon
14/05/2004 09:11

Matizaciones

¿Qué condiciones se deben cumplir para generar un JSON con información específica?

782 lecturas | 6 respuestas
Si bien en un principio tenía decidido no seguir interviniendo en el foro (a no ser necesario) para evitar que mis intervenciones fuesen motivo de discordia, me veo en la obligación moral de intervenir para hacer un par de puntualizaciones:

1ª) Helechal, una cosa es que te dé la razón y otro bién distinta es que la tengas al 100%, si bién es cierto que hay sentencias favorables a vecinos que han puesto el sistema de aire acondicionado en fachada alegando porblemas de ubicación, también sabes que dichas sentencias son en comunidades de vecinos cuyos inmuebles son anteriores al año 1995, fecha a partir de la cual se exigía que todas las edificiones de nueva construcción prevellesen la colocación de los sistemas de aire acondicionado conforme a la ley vigente. Sobre el tema de si no hay espacio, sería bastante improbable que un juez dicte una sentencia favorable cuando en otras viviendas se han instalado dentro de las terrazas o tendederos. Digo todo esto a tener de que ha llegado a mis oidos que presumes de haber puesto al dragon en su sitio y haber demostrado que es un bocazas, no sé si son palabras textuales tuyas o de la persona que me lo ha comentado, pero como ves, no estoy acabado, lo único que pasaba es que quería dejar el tema zanjado de una vez hasta que se combocase la asamblea de vecinos, lo cual voy a tratar en el siguiente punto.

2º) Parece ser que a nuestro querido presidente le cuesta dejar la poltrona, no sé con que fín o beneficio. ¿Será por que a partir de entones ya no podrá deleitarnos con su berborrea particular y su falta de educación a los demás? Ahora bién, parece que le han entrado las prisas por querer hacer todo lo que no ha hecho en un año eso sí sin tener en cuenta la opinión de los demás vecinos que aquí vivimos. ¿Quién ha elegido la ubicación de la conserjería?. En el acta donde se aprobó el hacer la consejería consta que en el caso de hacerse de obra se iba a consultar con los vecinos. ¿Habrá consultado con sus vecinos particuales o con la almohada?¿Ya qué con el resto nada?.¿Dónde está la licencia de obras que se indicó que se iba a solicitar o por lo menos a consultar?. Cambiando de tema ¿por qué no sé a tenido en cuenta las firmas de los vecinos que solicitaban que no se cambiase el conserje hasta que hubiese una asamblea de vecinos que así lo decidiera? No puedo decir si el nuevo conserje es mejor o peor que el anterior, aún no he tratado con él, pero sí que no son formas ni maneras de hacer las cosas, SIN TENER EN CUENTA LA OPINION DE LOS VECINOS QUE FIRMARON. (como es su uso y costumbre, las cosas se hacen por mis cojo... y si no me interesa nó, ya habrá algún problema de presupuestos)

Sirva todo esto no para seguir creando disputas sino para matizar algunos puntos.

Saludos cordiales,

dragon




 
Kenzo
Kenzo
27/05/2004 18:27
No sabía que vivía tan cerca de la Tierra Media. Espero que las sombras no lleguen hasta mi edificio.
;)
 
D
dragon
18/05/2004 12:42
Mi pequeño erudito Helechal, tu sapienza no tiene parangon. En cuanto te quedas sin argumentos pasas de descalificar a ironizar. Al menos yo, me he tomado la molestia de saber quién eres, para lo cual no hay que ser ningun portento, basta con leer los mensajes en el foro.

En cuanto a tí, ¿te has parado ha pensar porqué a fecha de hoy aún no se ha convocado la asamblea para cambiar de junta? ¿porqué JuanPe sigue haciendo y deshaciendo a su antojo?, ¿porqué ha colocado la conserjería entre el portal 2 y 3 y no entre el portal 1 y 2?(en claro perjuicio para los vecinos del portal 1) ¿porqué llevamos 3 meses, desde que se puso en conocimiento de la junta el problema de la presión del agua que seguimos sin que se resuelva el problema? ¿porqué nadie ha colocado un aparato de aire acondiconado en fachada? ¿porqué no se cambia el sistema de la puerta del garaje?, etc..,

Hay muchos porqué sin contestar para que estemos debatiendo sobre el endiosamiento de una persona.

Pero te lo vuelvo a repetir, no tengo ningún interes personal en descalificar a nadie, lo único que pretendo es informar cuando alguién está faltando a la verdad, acuerdate sobre el tema de Edisan, que os avisaba que estaban ocultando información relevante como al final se desmostró, pero si tanto interes tienes en que no participé en este foro, solo tienes que decirlo y como te decía cojeré mi lapiz y papel y a otra cosa mariposa.(Estoy cansado de tener que estar defendiendome constantemente de ataques contra mi persona y de juicios por forma de actuar).

Saludos cordiales

dragon

pd.: gracias por el piropo, pero ya quisiera para mí tener 30 años. ¿quién los pillara?.
 
G
Gandalf de Villablanca
17/05/2004 11:54
Por cierto, estás esperando a tener 30 años para poder destapar tu iluminada vida mesiánica? Dinoslo, por favor, para no replicarte y elevarte a los altares y ruego tu perdón por mi atrevimiento de haber alterado tu paz interior.
 
G
Gandalf de Villablanca
17/05/2004 11:50
Que sutil eres, Smaug, que sutil, me descubro ante tu supina inteligencia. Ademas "sabes quien soy" (¡¡¿?!!), qué intuición, que capacidad, Dios a tu lado un niño en pañales.
Me arrodillo en señal de sometimiento y me pongo gafas de sol para que no me deslumbres con tu halo divino.
 
D
dragon
14/05/2004 12:17
Bien aunque parezca que tenemos una causa común, la mía no está en luchar contra todo lo que hace el presi, estoy en contra de las injusticias y troperías que cometé en beneficio suyo y en nombre de la comunidad. Su forma de actuar se conocía con el nombre de despotismo ilustrado, de ahí que en alguna ocasión le haya llamado despota.

Por lo demás tus motivos tendras para atacarle de la forma que le atacas, es una guerra en la cual no entro.

Sobre lo que has dicho o dejado de decir puede ser que no hayas utilizado concretamente la palabra "bocazas", pero sí que me has descalificado hablando con otros vecinos del portal 1, lo bueno de utilizar un nick es que no sabes con quien hablas y a quién se lo dices (Antonio).

Saludos cordiales,

dragon

p.d.: ni soy mujer ni tengo perro, te he dejado una serie de pistas en mis mensajes para demostrarte cuan manejable eres y que no estabas a la altura, "cansada", "gustan lo animales" y como sacarías concluisones erróneas sin molestarte siquiera en intentar conocerme.


 
G
Gandalf de Villablanca
14/05/2004 11:35
Smaug, Smaug,... tu gesto de humildad anterior te honró (por eso no conteste en señal de victoria, obviamente contrastábamos pareceres) igual que ahora desgraciadamente no has conseguido controlar tu altaneria (que a la larga llevó al enfrentamiento). Jamás en mi boca te he llamado bocazas ó similar, ¿para qué?, ¿qué gano enfrentandome cuando el que gana el Señor Oscuro? La única cosa que he dicho es que entras al trapo cual toro muy muy bravo...(Y estas "matizaciones" son un claro ejemplo), ó una opinión sin haberla personalizado de que "la que sabe de todo, no sabe de nada...".
No te confundas, y aquí levanto mis manos nuestro "enemigo" es el mismo y me iré a los puertos el mismo día en que Sauron caiga... y no veas que ganas tengo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento