Volver al foro
D
dragon
27/09/2004 11:23

Explicaciones

¿Qué irregularidades ha cometido JuanPe en la comunidad?

462 lecturas | 1 respuestas
Jaymo,

Puedes tener parte de razón en lo referente a ¿qué mas da si existe o no el escrito? Lo que no da lo mismo es que un “señor” abusando de la confianza que depositamos los vecinos en él haya hecho lo que a hecho “engañar, mentir, esconder información relevante para los demás vecinos, etc.,” respecto del poner los aparatos de aire acondicionado en fachada, NO VOY A INTERPONER LA DENUNCIA, ya que como dije en el anterior mensaje no podría hacer distinción entre los que los tienen puesto dentro de sus terrazas y los que lo han colocado fuera.

Pero como decis si hay libertad para que aquel que así lo desee lo ponga en la fachada (de una forma correcta, ejemplo vecino del portal 3 y no de una forma chapucera, ejemplo Juana), también tiene que haber libertad para que aquellos vecinos que así lo deseen lo puedan poner en lo alto del portal 2, incluyendo los vecinos del portal 1 y 3 que por próximidad lo puedan hacer, ya que a la larga es más beneficioso para todos, menos aparatos en la fachada.

Gandalf,

Por mi parte y para el buen quehacer de “esta nuestra comunidad”, entierro el hacha de guerra. Diciendote solo que todo lo que he escrito a sido al enterarme de la forma de actuar de JuanPe y motivado solo y exclusivamente en no permitir que semajente personaje actuase de la forma que a actuado y saliese impune de todos sus atropellos, sobre todo contra los vecinos del portal 1, para ejemplo:

- Ubicación de la caseta del conserje
- 3 meses sin presión de agua
- 2 meses sin luz en la bajada de escalera del portal
- 3 semanas sin ascensor

Resto vecin@s,

Aún faltan muchas cosas por salir a la luz respecto a JuanPe, pero prefiero que sea la actual junta la que ponga coto a las “irregularidades” realizadas por la anterior junta. En el caso de que no sé pronuncién, que tengan en cuenta que entonces sere Yo quién lo escriba en el foro. Lamentablemente ya no puedo tener informes concretos, por lo que escribiré por lo que me digan de boca y no con pruebas escritas como tenía hasta ahora. (Gastos de teléfono, dinero sin justificar, importe real de la obra, acuerdos entre JuanPe y ACTA, junto con CMS, etcc..,) y

Por último y esto es una llamada de atención a la junta actual, está bién que se celebre un torneo de padel, pero y aunque a mí no me afecta (logicamente y debido a mi edad no juego al padel) al igual que se han puesto los carteles para que la gente se apunte en el portal 2 y 3, también los tenías que poner en el portal 1, esta llamada de atención va dirigida principalmente a nuestras dos vocales que son las que tienen que velar por los intereses del portal 1.

Saludos cordiales a tod@s,

dragon


 
J
jaymo
27/09/2004 14:35
Buenas dragon, respecto de la libertad de los aires acondicionado en ponerlos en lo alto del portal 2, siempre y cuando se haga de forma que sea lo menos perjudicial para las viviendas mas proximas, ¿porque no se puede poner?, entiendo que habria que estudiarlo y si no hay problema en ponerlo arriba, (ruidos y otras cosas...), por mi adelante, ojo es una opinion personal pero creo que la mayoria de los vecinos que nos les puedan afectar en sus viviendas (a mi por ejemplo me coge relativamente lejos)no pondriamos objecion y a los vecinos que les pueda beneficiar tampoco, entonces quedaria las viviendas mas proximas a los aparatos, pero si se ponen correctamente me imagino que tampoco dirian nada, (ojo es una reflexion personal mia).

Respecto de lo de JuanPe, pasado, pasado esta, si ha engañado, mentido, en su conciencia se quedara y cada vecino sacara sus propias conclusiones, pero si se encuentra alguna irregularidad que nos pueda afectar a los demas vecinos en la actualidad (sea del tipo que sea), pues se deberian tomar la medidas oportunas, pero como ya no esta se podia dejar ya el tema, porque con mis mas sinceros respetos cansa un poco ya, por lo que seria mejor aprovecha el foro para ideas nuevas e intertar, dentro de las posibilidades, llevarnos mejor.

En cuanto a lo de la actual Junta, habra que dejarles actuar, y al final tendran que rendir las cuentas pertinentes, pero en principio hay que dejarles tranquilos para que al final todo les salga bien, eso espero de ellos y se que lo pueden hacer.

UN SALUDO JAYMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento