Volver al foro
D
dragon
21/10/2004 10:51

Llamada de atención

¿Qué pendientes tiene la comunidad y por qué JuanPe pasó sus gastos de teléfono a la comunidad?

531 lecturas | 1 respuestas
Deseaba no tener que volver a escribir en el foro durante una larga temporada, principalmente con el convencimiento que tenía de que la actual junta no haría bueno al anterior presidente.

Aunque quería dejar zanjado el tema de JuanPe, sus ultimos comentarios me han dejado perpleja. Ahora justifica que no tiene por qué justificar sus gastos con cargo a la comunidad debido a que nos hemos metido con él en el foro. ¡lamentable! Y sin comentarios. Qué cada uno saque sus conclusiones, pero esto es más propio de niños que de adultos. Es decir, se ha gastado en la conserjería unos 5.900 euros (2.900 más de lo aprobado en asamblea), pero como nos hemos metido con él ya no tiene por qué explicar las razones que le han llevado a gastarse ese importe, además tampoco tiene por qué explicar por qué ha pasado los gastos de su teléfono movil particular a la comunidad de vecinos, INTEGRAMENTE y no solo los gastos correspondiente a las llamadas referentes a la comunidad, tal y como dijo en la última asamblea (esto último lo sé por una de las vocales que integró la comisión de cuentas). Pero bueno todo esto es normal ya que para lo que le queda en este convento se c..a dentro.

Pero cambiando de tema y no aburriros, al final el Administrador será quién de la cara (no le queda más remedio) ya que JuanPe no tiene lo que tiene que tener para cuando se celebre la próxima asamblea dé la cara.

A la junta actual, NO HAGAIS BUENO al anterior presidente, ya que si bien es cierto que tal y como dice él aunque se haya equivocado a hecho cosas (hay que ver como y con que formas y a costa de qué), no se puede tener la comunidad en el estado actual en la que se encuentra. Sobre todo el Garaje (poco más o menos que hay que entrar con botas de agua y paraguas. Sobran más comentarios).

Tengo entendido por la vocal de mi portal que se está estudiando hacer una asamblea a primeros de noviembre, por lo que sería conveniente que la actual junta incluyese en los puntos del día lo siguiente:

- Informe de la comisión de cuentas. Y del estado actual de la cuentas con explicación de los gastos de conserjería y por qué JuanPe pasó su recibo de teléfono movil con cargo a la comunidad. Esto lo tendrá que explicar el administrador y él sabe por qué.
- ¿Qué pasa con CMS? Cuando nos van a tomar en serio y que pasón con la denuncia que se acordó en ponerles
- Suelo. Tenía entendido que se iba a poner una especie de capa protectora encima del suelo actual, ¿se va a poner dicho capa protectora o nó?
- ¿qué pasa con todas las cosas que quedan pendientes por hacer en la comunidad y que estan aprobadas en asamblea? (Cuarto de reuniones, valla protectora en la zona infantil, célula en puerta del garaje?
- ¿Se ha estudiado el poder cambiar el sistema de las puertas del garaje para poder poner una sola tal como se acordó en anteriores asambleas?

Como veis hay muchas cosas pendientes, aún hoy en día, por lo que sería de agradecer que los miembros de la junta actual se implicasen un “poquito más” y no hiciesen bueno al anterior presidente el cual no se merece ni que le dirijamos la palabra, yo hace tiempo que tomé esta decisión por considerarla persona poco fiable y sobre todo que hacía las cosas, tal y como se ha demostrado con el timempo, por su interés particular y no en beneficio de los demas. Y si nó que le pregunten a ACTA el acuerdo que tienen con JuanPe y el por qué escondió información relevante a todos. (Una pista, hay un piso de tres habitaciones por medio en otra promoción de ACTA).

Saludos

d.ra.gon


 
G
Gandalf de Villablanca
25/10/2004 08:50
Bien, parece que Saurón ha perdido el anillo pero no ha caido, aún guarda en su poder parte del dinero de la comunidad (cierto) como dice Dragon ... habrá que pedirle cuentas en la reunión y si no DENUNCIA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento