Volver al foro
S
Snorkel
22/03/2005 13:28

EAUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN FACHADA

¿Debería la Comunidad denunciar al vecino que ha instalado un equipo de aire acondicionado en la fachada de la urbanización?

960 lecturas | 5 respuestas
Ya hay varios equipos de aire acondicionado en la fachada de la urbanización. El último da a plena calle Villablanca. Propongo que la Comunidad denuncie al infractor. Si no lo hace, corremos el riesgo de que nos convirtamos en los nuevos guarretes del lugar. Y es una falta de consideración hacia el resto de vecinos que ha metido el condensador en sus terrazas.

Un saludo a todos.
 
J
jaymo
28/03/2005 13:52
Lo que seria conveniente es que a la gente que lo ponga fuera que por lo menos lo pintase del color de la fachada como tiene el vecino que lo ha puesto en la fachada de la calle villablanca o como del que lo ha puesto en la rampa del garaje, para mi opinion no hace daño a nadie que se ponga el aire acondicionado fuera pero siempre que se haga con un poco de cordura hacia los demas vecinos que se sientan molestos y lo menos perjudicial para la estetica del edificio

UN SALUDO
 
J
j24
24/03/2005 00:36
¿cual es la normativa municipal sobre los aires acondicionados?
 
P
Pedro Pablo
23/03/2005 10:37
¿Tambien para los que han puesto el aire dentro de sus terrazas pero se considera fachada de la comunidad? Me refiero a las terrazas grandes pero que no tienen lamas.
 
armloek
armloek
22/03/2005 18:57
SIENTO REINCIDIR EN LA ULTIMA PARTE DEL E-MAIL DE SNORKEL ¿LA DENUNCIA? PARA TODOS LOS QUE HAN INCUMPLIDO LA NORMATI NORMATIVA MUNICIPAL Y QUE FALTANDO AL RESPETO HACIA LOS QUE SE HAN SACRIFICADO Y LO HAN COLOCADO POR DENTRO EN SUS VIVIENDAS PERDIENDO ESPACIO ,¡¡¡¡¡ PARA TODOS!!!!!
 
P
Pedro Pablo
22/03/2005 15:29
Hola Snorkel, o como te llames. Lo de denunciar al infractor me parece que está muy bien, pero ¿no crees que deberias tambien incluir en tu denuncia, al individuo ha instalado otro aparato en la fachada de la calle villablanca?. Fíjate bien y lo encontrarás. Tambien deberias denunciar a la gente que tiene el condensador mirando hacia la fachada de la piscina, sin olvidarte tampoco, del que hay instalado con los tubos por fuera, que eso si que es poco estetico, o tambien a los dos aparatos que dan a la fachada que está dando a la rampa del garaje.

Y ahora te pregunto, ¿que tienes tu en contra de las personas para que tengan una serie de comodidades en su casa?. Además, si no creo recordar mal, el susodicho aparato de aire acondicionado, está puesto según el estudio que se realizó.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento