Volver al foro
J
Juan Antonio
04/12/2002 08:41

Vamos a quedar

¿Quedamos para desahogarnos sobre la entrega de las viviendas?

476 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:



Estoy harto de comerme el tarro con la maldita entrega de las viviendas, parece que algo o alguien esta empeñado en ponernos la zancadilla cuando esta proxima la fecha de entrega.



Por eso me gustaria, quedar con todos vosotros aunque solo sea para desahogarnos unos con otros, pero que estemos en el mismo ajo.



Propongo, que todos los que podamos, nos reunamos en la obra el dia 8 de diciembre de 2.002, a las 12,00 horas. hacer que funcione el boca a boca, pues todos no pueden acceder a este foro, por mi parte yo creo que podre decirselo a 3 ó 4 propietarios mas. Ya se que es domingo de puente, si hay otra sugerencia me parece estupendo, lo unico que si pido es que los que leais este mensaje y vayais a asistir, antes del sabado contestar a este mensaje y decir con cuanta gente habeis contactado, por mi parte si no hay nada en contra yo estare el domingo en la obra y si estamos dos nos vamos a tomar el aperitivo.



un saludo
 
J
Juan Antonio
12/12/2002 19:07
hola Nines:



Me gustaria contestarte positivamente a tus preguntas, pero no tengo ni pajorera idea de como van las cosas, aparte de que me niego a llamar ni una sola vez mas a Acta, por que cuando lo he hecho parecece como si hubiera eco, es decir, estan igual que yo.

A nivel particular, mi impresion por las veces que he pasado por la obra es desalentadora, creo que en el exterior faltan muchos detalles y las navidades estan ya aqui con sus dias de fiesta, hoy he visto que la grua sigue en su sitio. pero no nos engañemos, por lo oido de otras promociones, las constructoras a partir del plazo de entrega disponen de tres meses de gracia para la entrega total, hecha tu cuentas que a mi de da risa.Del tema de ver los pisos, dijeron de enviar las cartas para citarnos a finales de noviembre, para mi este año, noviembre tiene ya 41 dias y asi todo.

Si he dicho alguna burrada, me alegro, espero que de esta manera la comision se decida nuevamente a entrar en este foro, por que la unica vez que se digno fue para atajar criticas y poner de manifiesto un posible desacuerdo entre ellos mismos, pero a la hora de responder ciertas preguntas, ni siquiera alegan ignorancia.

Por ultimo y para crear mas polemica, tengo una espina clavada desde la ultima reunion, el Presidente a mi forma de entender se tomo la libertad, en una reunion de cooperativistas, de hacer politica de la asociacion de vecinos vendiendonos la moto de los logros realizados en materia inmobiliaria. Sr. Presidente, no me parecio el momento adecuado, no nos estan dando ningun chollo ni lo deseo, la oferta estaba en la linea de la mayoria de las promociones el dinero abonado y que abonare ademas del tiempo trancurrido y que transcurrira, me avalan y por ello mi proposito es que cada vez, que la Asociacion desee poner una pica en Flandes a costa o por medio de MI vivienda yo hablare del camino de rosas(con muchas espinas)que he tenido que pasar. Por todo ello espero que si el famoso local y sus 9 plazas de garaje, son finalmente destinados a concesionario de coches, al comprar un vehiculo el descuento me lo hagan por ser un camarada propietario y no por vivir en un inmueble auspiciado por la asociacion.

Vueno Nines, creo que poco te he contestado, pero ahi queda eso, pero como lo del domingo sigue en pie y espero alli te encuentres, buscaremos un pared de ´nuestra´ propiedad para darnos de cabezazos a modo de muro de las lamentaciones.



un saludo



!Ah!, si sigue este frio, que alguien eche un termo con cafe que yo no tengo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento