Volver al foro
C
cga
15/12/2002 18:51

Reunión de Vecinos 15 de Diciembre

¿Por qué la Comisión de Obra no ha asistido a la reunión de vecinos en Residencial Villablanca?

453 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos.Como sabemos todos los que leemos este foro, hoy Domingo día 15 de Diciembre hemos acudido a una reunión de vecinos en la valla de la Obra de Residencial Villablanca.



Hemos asistido un grupo representando a 14 viviendas, todos nosotros hemos coincidido de por qué no hemos hecho estas reuniones antes.

Ante las faltas de noticias hemos echado de menos a que ningún miembro de la Comisión de Obra no halla podido asistir a esta reunión y pudiera estar con nosotros como vecinos que son, para que nos informara de la situación real del estado de las obras y de cómo ven la situación de la entrega de llaves.

Una de las lecturas sobre la Comisión de Obra que hemos llegado, es que después de que se quedó claro que este Foro podía ser una vía de comunicación para que los cooperativistas pudiéramos estar informados por parte de la Comisión de Obra, al final no ha sido así, ya que La comisión de Obra ha mantenido un “Prudente Silencio”.(por favor no nos falleis)

Ante las Próximas Navidades hemos quedado para el Domingo 13 de Enero del 2.003 y a partir de esta fecha quedar todos los Domingos hasta que nos entreguen nuestras Viviendas para recoger la Información que dispongamos, por los que rogaríamos a los miembros de la comisión de Obras que si no tienen ninguna Objeción en este Tiempo nos puedan dar su punto de vista y dar la información que crean pertinentes que seguro será de interés general para todos vecinos.

También hemos quedado unos vecinos (en representación de los 14 Propietarios que hoy nos hemos reunido hoy), para que el Próximo jueves a las seis de la tarde vallamos a la sucursal de Ibercaja en San Cipriano para hablar con el director de la sucursal de las condiciones que propone Ibercaja, y discutir sobre todo el punto en que Ibercaja cobra una comisión de 0,5 por subrogación. Consideramos injusto que se nos cobre esta comisión ya que esa Hipoteca la ha firmado ACTA pero la hemos estado pagando los cooperativistas; se está proponiendo entre nosotros que si Ibercaja no atiende a razones, irnos estos 14 propietarios (como grupo) a otro Banco, por lo que invito a cualquier vecino que quiera ir el Jueves a las seis de la tarde en la puerta de la sucursal o si quieren manifestarnos su apoyo a esta Propuesta que le vamos a hacer a Ibercaja ya que de momento solo contamos con el apoyo de 14 Propietarios y cuanto mas seamos creo que como grupo tendremos mas fuerza a la hora de negociar.



Saludos y Felices Fiestas.



P.D. No se si conseguiremos algo, pero por lo menos la reunión de hoy ha servido para conocernos los vecinos que hemos asistido a esta reunión con lo cual lo considero muy positivo.





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento