Volver al foro
C
cga
20/12/2002 11:27

Para Juan Antonio

¿Por qué Ibercaja pretende cobrar ahora lo que deberían haber exigido hace cuatro años?

444 lecturas | 0 respuestas
Hola Juan como desconozco tu direción de Correo te dejo una Propuesta de Carta a Ibercaja; los terminos son un poco durillos asi que elegir la estrategía a seguir, Felices Fiestas , yo me voy de vacaciones pero intentaré conectarme.



De: Asociación 0.5% p.l.c. A: Ibercaja





Fecha: 20/12/aa





Muy Srs. Míos:

El motivo de la presente carta, es exponerles nuestra percepción de la relación crediticia que se podría dar en el futuro con ustedes.

No creemos necesario describir con detalle de qué forma sus ofertas de crédito hipotecario, quedan por debajo de lo que ofrece casi cualquier banca electrónica. Suponemos que ustedes, incluso mejor que nosotros, son conscientes de que resulta rentable suscribir un crédito con una de estas entidades ,aún teniendo en cuenta los gastos que ello conlleva.

Con estos antecedentes no comprendemos su ambición de intentar cobrar ahora lo que deberían haber exigido hace cuatro años. Aparte de que, esta medida entendemos que incurre en Fraude de Ley desde varias perspectivas al desplazar un cobro fuera de su ámbito natural, parece destinada a provocar que los 104 clientes potenciales que tienen, abandonen sus servicios en bloque escogiendo ofertas realmente más ventajosas.

Creemos que la confianza mutua que debe sustentar una relación de largo plazo, como es un crédito hipotecario, no puede dañarse con una voracidad recaudatoria por parte de la entidad bancaria.

Por todo ello les pedimos que reconsideren su intención de cobro y de acuerdo con la seriedad que se espera de Ibercaja, centren sus estrategias en el largo plazo más que en el beneficio a corto plazo que por otra parte resulta de viabilidad dudosa.

Atentamente,



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento