Volver al foro
C
cga
09/01/2003 20:43

Comentario sobre Humedades y Goteras a la Comisión

¿Qué problemas se han detectado en la última reunión sobre humedades y goteras?

469 lecturas | 0 respuestas
Gracias Javier por la Información que nos has dado sobre la Ultima Reunión; acerca de las humedades y goteras solamente quiero comentar que tengo una gotera en el dormitorio 2º de mi vivienda y no en el mirador del Salón (he adjuntado una foto en la galería), lo cual he de suponer que por algún sitio del tejado se ha filtrado el agua. (La foto creo que es muy clara).

En cambio en el salón, el techo está seco, pero el parquet esta con manchas con apariencia de haber tenido bastante agua, (también adjunto varias fotos en la galería) .

Es posible que ahí el agua se halla filtrado por no estar colocada la plancha vierteaguas, pero también creo que ha entrado el agua por tener las ventanas abiertas del mirador, me imagino que estas ventanas estaban abiertas para airear la vivienda ya que se ha había detectado humedades por encima del rodapié en la casa. (es una suposición)

Sobre la plancha vierteaguas del mirador solamente decir a la Comisión de Obra que ayer cuando estabais en la reunión entré un momento a la caseta y comenté ya en la calle a un representante de ACTA que he detectado desde mi casa que la plancha vierteaguas del mirador del Portal 1, Piso 6 Vivienda del tipo B esta muy mal rematada, esta persona de ACTA aparte de protegerme con su paraguas y mojarse él del granizo que estaba cayendo en ese momento me llevó a la caseta de la Obra para comunicárselo al encargado de obra, ellos indicaron que conocían este Problema y que con la ayuda de una grúa tienen pendiente rematar todos los miradores.



Saludos,



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento