Volver al foro
armloek
armloek
09/06/2006 19:27

nueva junta

¿Es necesario subir las cuotas comunitarias y devolver la derrama extra a los residentes?

837 lecturas | 3 respuestas
Bueno pues una nueva junta para dejar los cargos, quisiera preguntarle al foro si piensan que es necesario subir nuestras cuotas comunitarias llegando holgadamente al final en la cuenta de resultado presupuestaria y por otro lado , cuando se nos va a devolver la derrama extra de un suelo nunca puesto, creo que para que esten en las cuentas de la comunidad que esten en las de los residentes ¿no?,que para eso es nuestro ademas de existir aun vecinos que ni han pagado esta derrama un saludo
 
B
Berry de Mey
28/08/2006 21:59
Saludos vecinos. Es la primera vez que entro en este foro, a muchos de vosotros no os conozco, y creo que a ti tampoco Juan Antonio. Me gustaría responder a tu pregunta, se puede estar en desacuerdo y por ello votar en contra a dicho pago en la junta correspondiente, pero...obiamente hay que acatar lo que la mayoría decide, y no escudarse en no estoy de acuerdo para no pagar. No vale. Recibid un cordial saludo.
 
J
Juan Antonio
24/08/2006 13:13
Hola:
Hacia tiempo que no escribia, pero no hago mas que preguntarme, ¿como todos aquellos que no estais de acuerdo con el pago por la colocacion del suelo en garantia, habeis pagado la derrama?.

un saludo
 
D
dragon
15/06/2006 13:07
Saludos cordiales, a tod@s menos al LADRON

Lo que hay que hacer es dejarnos de tonterías y denunciar a ACTA que son los únicos responsables de todo lo que nos está ocurriendo. ¿quién a firmado las certificaciones para pagar a CMS sin tener en cuenta el estado tan lamentable en el que terminado la obra? ¿Porqué se le firma la certificación del suelo cuando CMS lo ha colocado de una forma CHAPUCERA? ¿Será que la C de C.M.S. es por CHAPUZAS?

Y encima quieren que paguemos el suelo 2 VECES ¡es increíble! Lo que no nos ocurra a nosotros no le ocurre a ninguna comunidad.

Saludos cordiales,

d.ra.gon


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento