ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villacisneros I Villacisneros I

Villacisneros I

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Comunidad

Actualizado 27/03/2004
308 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 16:14
Hola, soy un futuro vecino de Residencial Altos de Fuente Hermosa, que estará junto a Villacisneros I.

Si ambas construcciones formasen una única comunidad se podría disponer de una piscina más grande, en lugar de dos enanas, mayores parcelas con césped donde tomar el sol, una pista de tenis, dos de paddle, un gimnasio y pistas de squash o una piscina cubierta en el lugar donde se encuentra proyectado el segundo gimnasio, etc...

Es posible incluso que las constructoras se ahorrarsen pasta ; nosotros, ampliando la comunidad a 205 viviendas, seguramente también nos la ahorraríamos, aumentando a la vez la variedad de servicios comunitarios.

Todo esto no es más que una miserable idea que no irá a parar ningún sitio, pero lo de la piscina cubierta y la pista de tenis no me lo podía callar... las quiero, mis tessorosss...
Avatar evl
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  evl
25/03/2004 14:31
¿Es vuestra promoción la que cierra el rectángulo de Villacisneros?

Yo no se si se podrá hacer o no, pero si sois los que están cerrando el rectángulo supongo que para hacerlo las constructoras tendrían que cambiar sus proyectos para facilitar el acceso a ambas parcelas. No creo que sea muy sencillo porque se supone que dichos proyectos no se pueden cambiar.
mar.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
26/03/2004 10:51
Sí, nosotros cerramos el rectángulo. Habría que mirar primero si es viable la creación de una piscina más grande con la disposición actual de los sotanos, para que no hubiese que cambiar los proyectos de las viviendas. Así sólo se realizarían cambios en los servicios comunitarios que no lleven edificación, y puede que esto no alterase lo que es el proyecto de construcción aprobado por el ayuntamiento.

La eliminación del muro de separación de las parcelas no sé si tendrá alguna complicación. Conozco casos de muros de separación que no se han construído hasta casi un año después de la entrega de los pisos, y eso que los vecinos estuvieron quejándose desde el principio por su inexistencia. Seguramente no pasaría nada si no los hacen, sólo que se ahorrarían algo de pasta las constructoras.

Lo de la piscina cubierta puede que sea más chungo, pero lo de la pista de squash y la de tenis, estoy casi convencido de que no tiene por qué constar en el proyecto.

Un saludo.
mar.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  Jold
27/03/2004 13:45
Hola elquebusca.

Yo estuve a punto de comprarme uno en esa promoción. Finalmente Ferrovial no actuo como yo esperaba y "rebote" a vallehermoso.

Bueno tu propuesta me parece estupenda. El tamaño de las piscinas lo veo algo pequeño (podrían haber juntado las dos nuestras en una sola...)y sopongo que uniendo todos los terrenos saldria una piscina muy interesante. Pero creo convencer a las constructoras de que cambien su proyecto es una quimera.
Tus propuestas las veo factibles una vez que nos hayamos asentados. Poniendonos de acuerdo entre nosotros y aprovechando los espacios...aunque poner de acuerdo a tantos vecinos lo veo harto complicado. Pero por soñar...
Mmmm, no estaría nada mal poder usar ese gimnasio chulo que va a llevar vuestra urbanización..xxDDD

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La Comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+