Volver al foro
J
jun y jos
26/03/2004 01:54

Fotos y duda pendiente

¿Hacia dónde están orientadas las terrazas de las viviendas A y B del bloque 1 y portal 1 y 2 en Residencial Villacisneros?

484 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los futuribles vecinos de “Residencial Villacisneros”.
Nosotros hemos adquirido una casa en esta primera fase en el bloque 1, con lo que, nos veremos las caras.
He mandado al webmaster unas fotos de nuestra promoción en obras para que quien quiera les eche un vistazo, supongo que si aún no están colgadas las podréis ver en breve.
Si fueran tan amables me gustaría que me solucionaran una duda. ¿Las viviendas A y B del bloque 1, y portal 1 y 2, sus terrazas para donde están orientadas, hacia el interior de la urbanización, o hacia el exterior(calle)?. Muchas gracias.
 
T
TGF
16/04/2004 18:15
Hola a tod@s, yo también soy del Bloque 1 y la letra A. Lo que dice evl es cierto, el portal 3 tiene la orientación contraria a los portales 1 y 2. Yo también me suelo pasar de vez en cuando por la obra y hacer algunas fotos de la evolución porque actualmente vivo muy cerquita y no me cuesta nada acercarme a verlo. Se las enviaré al webmaster para que las suba y las puedan ver todos aquellos que no pueden ir tan a menudo como yo.

Saludos, futuros vecinos.
 
J
jun y jos
26/03/2004 23:31
Muchas gracias por la información evl.
 
E
evl
26/03/2004 08:03
Hola jun y jos, yo también soy del Bloque 1 y en concreto de la letra A. En la maqueta en el piso A la terraza del salón está hacia la calle pero es porque el edificio está mal hecho, la parte del último portal es la que se corresponde con la del 1º y viceversa, realmente es hacia el jardín y la terraza de la cocina hacia la calle, creo que en el caso de portal 1 para el piso B es igual, y para el portal 2 también. El que cambia es el último portal de nuestro bloque en el que la terraza del salón da a la calle y la cocina al jardín

Muchas gracias por las fotos, aún no las han puesto pero supongo que es pronto, de esta forma podré hacerme una idea de por donde queda el edificio, el sábado pasado estuve por la zona y no supe ubicarlo bien.

Espero que se vaya animando más gente y podamos, entre todos, juntar más información y que se nos haga más corta la espera.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento