Volver al foro
L
Livinsgton
13/05/2004 21:50

Reformas

¿Deberíamos plantear una reforma en la vivienda para sustituir una bañera por un plato de ducha?

626 lecturas | 8 respuestas
Un tema, aunque todavia queda tiempo.
Habeis pensado en alguna reforma en la vivienda?Por ejemplo, los que tengamos dos baños, sustituir una bañera por un plato de ducha. Cuando creeis que tendriamos que plantearlo, supongo que haciendolo en grupo se tendria mas fuerza.
 
L
Livinsgton
20/10/2004 23:40
Si miras la fecha del mensaje,es de mayo, cuando tenia intencion de pedir cambio. Luego me la quitaron porque creo que es practicamente imposible que hagan un cambio y no me moleste en redactar una carta.
En el foro de MonteHermoso, tambien de villacisneros, hay una carta que redactaron ellos, por su puede servir.http://www.nuevosvecinos.com/montehermoso/descargas.asp
Si decidimos agruparnos nosotros el primero, solamente queremos plato de ducha.
 
E
epchasco
20/10/2004 08:04
Holas vecinos, yo he preguntado lo del cambio de bañera por plato de ducha y me han dicho que es dificil pero no imposible, pero eso si, me dijeron que si habia muchos cambios no se harian por lo que creo que como lo hagamos todos a la vez en carta conjunta"ni de coña", por cierto Livingston la carta tipo si la tienes la podias colgar.
Un saludete.
 
L
Livinsgton
26/05/2004 22:38
Espero tener un ratito y redactar una carta tipo, la colgare y le echais un ojo y ya me decis
 
T
TGF
26/05/2004 17:24
Hola Livinsgton, por nuestra parte la reforma que haríamos nosotros es la misma, poner plato ducha en vez de bañera en el baño más pequeño. Pero vamos, que como ya os comenté, solo en caso de minusvalía nos lo aceptarían, pero, vamos a intentarlo !!
 
L
Livinsgton
26/05/2004 17:08
Creo que las posibles reformas que se nos ocurran va a ser muy dificil que sean aceptadas.La idea principal que tenemos es sustituir una bañera por un plato de ducha pero segun nos han dicho en la caseta, con un 98% de posibilidades no se va a aceptar, piensan que puede modificar los planes de la obra. Creo que al menos se puede pedir, el NO ya lo tenemos. Podemos intentarlo todos juntos(los que queramos, claro) y enviarlo cuanto antes. Porque no enviais aqui(o a mi correo rdrl@wanadoo.es) las ideas que tengais y hago un escrito, os lo muestro y si os parece bien se envia?
 
T
TGF
14/05/2004 15:45
Hola a todos.
Lo del baño también se lo planteamos nosotros a la chica de la caseta porque es muy útil, y lo que nos comentó es que en principio la constructora no hacía ninguna reforma a no ser que fuera un caso especial como alguien con alguna minusvalía física, pero si hay que hacer presión entre todos los que queremos cambiarlo podeis contar con nosotros.
Yo he pasado hoy mismo también por delante (por la M-50)y lo que va super adelantado es Parque Golf que uno d elos edificios tiene casi todos los ladrillos de fuera y el tejado. En el nuestro siguen con los garajes aunque parece que ya han sobrepasado el nivel del suelo.
 
L
Livinsgton
14/05/2004 13:09
Oye, si pasas todos los dias por alli, marcate unas fotillos y las cuelgas para irle echando un ojillo :)
 
J
jun y jos
14/05/2004 00:37
Hola Livinsgton.

El cambio de la bañera por un plato de ducha nos lo estamos planteando como una buena alternativa. En Enero preguntamos en la caseta si podría ser posible este cambio, ellos nos dijeron que probablemente sí, porque estiman que las peticiones sobre el cambio van a ser numerosas, es decir, que si hay muchas reclamaciones a favor del cambio se concederán esas reformas a los vecinos que lo soliciten y si no hay presión por parte de los vecinos nos olvidamos del tema. Nos informaron que para tener acceso a ese cambio deberíamos solicitarlo por escrito más adelante, no se nos especificó la fecha exacta.

Otra cosa, la web www.vallehermoso.es ha cambiado su aspecto formal pero mantiene los mismos contenidos.

Bueno un saludo al foro. Nuestros pisos van “pa lante” y la zona en su conjunto, paso todos los días por ahí y noto el cambio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento