Volver al foro
L
luigi55
04/04/2005 00:56

Web de compradores insatisfechos con vallehermoso

5.090 lecturas | 18 respuestas
Pasaros por la web, no tiene desperdicio:

http://www.vallehermoso.org/
 
L
luigi55
07/12/2008 18:59
Pues al menos en Parque Golf, nos veremos en los tribunales.
Desde luego, en mi vida volvere a comprar nada a Vallehermoso ni a Constructora San Jose.
No solo no saben construir, ademas, el trato con el cliente es nefasto. Aqui sufrimos a una tipeja de San Jose que no creo que vuelva a aparecer por aqui si lo que quiere es no salir a gorrazos, porque no he visto persona mas incompetente y falsa en mi vida.
 
V
VLateorro
14/10/2008 23:38
No se si los que defienden a Vallehermoso trabajan en el o no pero yo diria que me huele raro.
Soy uno mas de los engañados por Vallehermoso. Compre en Vallehermoso Lateorro, conocido por que fue la primera empresa importante en bajar el precio de estas viviendas.
A dia de hoy, 6 meses despues de su compra, en dos ocasiones se nos ha desbordado el pozo septico cuando aun el bloque ni siquiera esta lleno. La respuesta de Vallehermoso por el momento es que contratemos mantenimiento que lo limpie cada tres meses. Tenemos problemas de ruidos. Que si el vecino esturnuda, yo le digo jesus.
Las viviendas entaban muy mal acabadas, las que se entregaron acabadas, porque algun vecino le entregaron el piso aun sin terminar.
El arranque de los ventiladores de los garajes se escucha hasta en el tercero que es cuatro pisos mas arriba de donde estan.
El sistema de agua caliente si se va la luz no funciona hasta que llamas a un tecnico para que la ponga en marcha, asi que si se va la luz un viernes noche, hasta el lunes no te duches.
Si los ocupantes del ascensor no lo contrapesan este se para y no funciona.
Y si quereis sigo con la lista, pero es casi interminable. Hasta el momento la respuesta de Vallehermoso es que nos vemos en el juicio si queremos, que ellos no arreglaran nada si no se les obliga.
Asi que el que defienda a ese grupo de individuos indeseables, que piense lo que hace antes de hablar, que yo debo seguir pagando casi dos mil euros por un piso donde no se puede ni ir al baño tranquilo los proximos 40 años, por gente como ellos que nos hizo creer que era una empresa seria y no el tipo de estafadores que son.
 
B
boniata
03/06/2005 17:41
Bueno, quien se apunta a presidente de la comunidad?????
 
V
vallehermoso25
07/04/2005 15:42

Hola,

nosotros cuando preguntamos primero en Ferrovial que fue la primera
que salió a la venta, así como por Octubre de 2002 empezaron a
pagar, si que esperaban que la entrega fuera en Junio de 2005 como
la nuestra. Él problema que tenían los de Ferrovial es que no te
dejaban elegir, a parte de que nos gustaran más los nuestros después
de verlos, te decían que te podían vender dos o tres como mucho y
fin que se estaban vendiendo de rechupete. Parece que no fue así
porque al final Vallehermoso salío se llevó de calle las ventas y
ellos siguieron intentando colocar lo que pudieron. Tuvieron un
problema de licencias,permisos o algo así y empezaron las obars muy
trade, y entonces retrasaron la venta para diciembre, y después han
ido añadiendo meses. Lo mejor de todo es que cuando a nosotros nos
dijeron lo de la entrega en Junio es que se daban un margen de dos
meses, vamos que según ellos iban a estar acabadísimas en Abril
(ja,ja), y se ponían de tope Junio por si las flies.

Lo de la entrega de las llaves, es por urbanización. Sus pisos
bajitos estarán más adelantados que el mamotreto que tiene patio de
luces en medio con lo cual esos tendrán que esperar a que el
edificio principal termine. Igual que nosotros, el edificio en L
acabará antes y deberá esperar a las otras fases.


 
ANKANK
ANKANK
06/04/2005 15:22
DEJAR ESOS ANIMOS PARA LAS REUNIONES DE LA COMUNIDAD DE VECINOS.
 
E
epchasco
06/04/2005 12:00
Me parece muy bien tu discurso jun y jos, pero el jamon iberico lo pagas tu que yo me quedo un poco pillado...jeje.

Claro que si todos amigos, y amor cada uno en su casa.

Saludos a todos.

P.D. Ayer me pase por la obra y va de maravilla, sobre todo el colegio que ya tiene hasta las ventanas puestas, como se nota donde hay tela...lo que no me convence es la pavimentación que no se si les dara tiempo. Espero que si, mas que nada por lo la promoción anterior a la nuestra.
 
J
jun y jos
06/04/2005 00:13
Hola a todos.

Por favor pido calma y respeto, porque con toda seguridad que se ha producido un mal entendido que nos provoca a enfrentarnos.
Soy seguidor de los foros de nuestra promoción y de los de Ferrovial desde su aparición, los he seguido a diario y nunca he leído algo que pudiera faltar al respeto a su respectivo compañero, sino todo lo contrario, por eso me sorprende leer que desde este foro estamos infravalorando a los pisos de Ferrovial.
Por favor, pido que todo quede claro y transparente entre nosotros, porque todos estamos en el mismo barco y nos tenemos que apoyar y ayudar, no podemos generar enfrentamientos, que son equívocos, que aunque solo parezca una “peleilla” en un foro puede desencadenar un gran barrera entre nosotros que no debemos permitir. Tenemos muchas cosas que hacer y la unión hace la fuerza, tenemos muchas cosas que luchar desde ahora mismo, y si estamos dispersos no vamos a conseguir nada.
Analizar todas las sílabas que están guardadas en los foros de Vallehermoso y Ferrovial y podréis comprobar que no existe la discordia, sino el total entendimiento, apoyo y respeto, siempre, desde que comenzaron todos y cada uno de los foros, pero que quizás se ha descontextualizado algunas frases aisladas.

Bueno, en resumen, buen rollito, porque todos compartimos la misma ilusión, somos vecinos y compañeros, estamos en una zona privilegiada y, de verdad, es tan absurdo discutir que deberíamos celebrar nuestra primer enfrentamiento con unas cañitas y unas tapas de jamón ibérico, porque como estas habrá muchas más y peores, pero como somos gente de putísima madre, joven de espíritu y cachonda pues ya está, cachondeo y a luchar juntos por lo que más queremos.
 
F
firmolari
05/04/2005 22:09
Bueno, deberíamos poner punto y final a esta discusión tonta.
Cada uno que disfrute de su piso y punto, que seguro que todos tendremos tiempo para disfrutar y para llevarnos disgustos con él (esperemos que sean los menos).

Así que nada, haya PAZ, y dejemos de hablar de los pisos que no nos toca, que con el nuestro tenemos bastante. Por cierto, que como todos pertenecemos a FuenteCisneros, es posible que luego entre todos tengamos que hacer fuerza para conseguir cosas en el Ayuntamiento, por lo tanto, a calmarse :-D

Un saludo para tod@s,
 
F
firmolari
05/04/2005 17:05
Uff ....EPCHASCO ... ya lo estoy viendo, campeones y subcampeones de torneo de padel de una urbanización, jugarán el torneo global "FUENTECISNEROS" ... será nuestra CHAMPIONS LEAGUE :-D

Bienvenidos a todos, y buen rollito !!!!!
 
P
pepinblanco
05/04/2005 16:40
Perdonad que entre en vuestro foro, pues os sigo de vez en cuando, y aunque soy de otra urbanización, no he podido resistirme por menos, que a estar de acuerdo con juanycarmen. Yo también tengo amigos aparejadores, porque yo soy aparejador, y no sé por qué afirmais con esa rotundidad, que Vallehermoso es mejor o superior a Ferrovial, al fin y al cabo, las calidades se pagan ; no creo alonsito, que se pague más por los mismos materiales y acabados, ni veo la igualdad de condiciones, y la verdad es esta: pisos más baratos, peores pisos.
 
E
epchasco
05/04/2005 16:39
Estimados vecinos, incluyo a los de ferrovial, no me aparece oportuno en el foro competir con calidades de pisos, economia privada de cada uno y demas,.. Yo creo que como bien a dicho firmolari cada uno se quiere convencer de su propia compra ya que es una decisión muy importante y los dos pisos estan muy bien, es como querer comparar BMW con AUDI, está claro que los dos son buenas marcas de coches y ninguna está por encima de otra, a pesar de la opinion de los compradores, por quien no cree que su coche es el "mejor" aunque tenga un "AX", ojo que yo tuve uno, por si alguien se siente ofendido.
Así que vamos a llevarnos bien, por que los de Ferrovial ya les humillaremos cuando les ganemos al Paddel, je je.
Un saludo a todos y aprovecho a para decir si alguien no lo sabe que me han dicho en la constructora que está semana nos llamaran y el banco es Caixa Galicia. Ya veremos que pasa....
 
F
firmolari
05/04/2005 15:30
Para ´JuanyCarmen´:

Nadie ha hablado de intrusismo. Yo por ejemplo dije que los foros son para opinar y que todas las opiniones son respetables siempre que no se hagan de mala fé ... que creo que no ha sido el caso. Lo que se ha comentado, es que en cada foro, cada uno barre para su casa, o por decirlo de otra forma, nadie tira piedras sobre su propio tejado, por eso, que es entendible que aquí se quiera ver como que los pisos de Vallehermoso son mejores que los de Ferrovial, aunque solo sea para convencerse a uno mismo por aquello que ha comprado.

Por cierto, que no creo que sea de buen gusto la frase de "cada uno tiene la casa que puede pagar" ... porque tampoco sabes lo ahogado o desahogado que estás al cuando has comprado un piso. Es posible que una persona prefiera comprar un piso de 50 millones (que es hasta lo que le da según tú), y otro comprarse DOS de 40 (millones). Ves, uno el segundo tiene más dinero que el primero y sin embargo ´su´ piso es de menor valor (eso síp, tiene 2).

Ahhh, que nadie te va a prohibir en este foro, es más desde aquí yo te invito a que veas otra página nuestra de Villacisneros. Puedes pasarte la siguiente dirección, que serás bienvenido:

http://villacisneros.nydhosting2.com

Un saludo,
 
A
alcor
05/04/2005 15:04
Hola a todos,
creo que teneis todos razón en el fondo, pero si al final vamos a vivir todos juntos, llevar a los niños a los mismos colegios y comprar el pan en la misma tienda, no cuesta nada ser respetuosos los unos con los otros.

Un poquito de porfavor!!
 
J
juanycarmen
05/04/2005 13:23
En primer lugar pediros disculpas si ha molestado mi intrusismo en vuestro foro, pero como en los otros foros se a compartido todo tipo de información independientemente de la promoción a la que pertenezcas sobre todo porque aunque no compartamos promotora, si vamos a compartir barrio, no pense que fuera a molestar, pero bueno vuelvo a reiterar mis disculpas y a prometer que esta será la última intrusión hacia vuestro foro.
Lo único que he pretendido con mi mensaje es que entendías que para alabar unos pisos o a una promotora no es necesario compararlo con nada, lo que es bueno es bueno por si sólo, molestar a otras personas es gratuito e innecesario, y contestando a alonsito, en lo de estamos molestos con haber pagado más, tengo que decirte no paráis de hacer ese comentario, pero bueno cada uno tiene la casa que puede pagar, sobre todo teniendo en cuenta que nadie da duros por pesetas.
 
F
firmolari
05/04/2005 12:16
Estimados ´JuanyCarmen´,

no creo que en este foro (de vecinos de Villacisneros), se diga que Ferrovial es mediocre, es más, siempre se ha hablado que son de las mejores empresas de construcción. Incluso, si leeis la contestación de arriba, podeis ver que ´Jun y Jos´ escriben que los pisos de Ferrovial también los van a dejar de puta madre ... pero que quieres que te diga, aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, y por tanto le parece que lo mejor es lo suyo. Yo también entiendo que la gente de Ferrovial pueda decir, que les gusta más que Vallehermoso, pues faltaría más, para eso se han gastado el dinero es esos pisos y no en los otros ... Seguro que todos hemos preguntado en todas las promociones, y cada uno ha elegido la suya en función de sus criterios, y por tanto para él será la mejor.

Yo no me he pasado por los foros de ferrovial, pero si allí entra la gente de Vallehermoso diciendo que sus pisos son mejores y que los Ferrovial son peor, entendería tu postura, pero que en el foro de Villacisnero (Vallehermoso), hablen mejor de estos pisos que de los de Ferrovial, es más que entendible, porque para eso se han comprado los pisos ahí.

Seamos respetuosos los unos con los otros, porque al fin y al cabo todos tenemos mucha ilusión en los pisos, pero hay que saber también que los foros están para dar la opinión, y no creo que la gente opine para hacer daño. Es una opinión, acertada o no, pero al fin y al cabo una opinion.

Saludos,
 
J
juanycarmen
05/04/2005 10:11
Hola a todos: soy un vecino de la promoción de Fuente Hermosa, de Ferrovial, hasta ahora no me había decidido a escribir, solamente leía los mensajes que todos enviáis y nos ayudan a saber como va la construcción de nuestras casas. Después de esta charla deciros que el motivo por el cual me he decidido a e escribir es porque me estoy hartando de vuestras criticas hacía Ferrovial, primero con lo del vecino que pedía opinión y ahora con lo del foro de vallehermoso, que por lo que he visto no os ha gustado demasiado, exactamente igual, me ocurre a mí cuando no paro de leer lo estupendos que son vuestros pisos (que por supuesto no dudo que así va a ser), y que siempre acabéis con la coletilla de lo mediocre que es Ferrovial.
Os agradecería que tuvierais un poquito mas de respeto ha tantos vecinos que hemos comprado con Ferrovial y que tenemos la misma ilusión que vosotros en que los pisos que tanto nos ha costado comprar sean lo que esperamos.
 
J
jun y jos
05/04/2005 00:02
Yo ya conocía esa web, y la verdad es que no le había hecho mucho caso por las opiniones que me han llegado de la empresa Sacyr Vallehermoso.
Antes de me cogiera el piso me habían hablado increíblemente bien de Vallehermoso y la forma de entregar los pisos a sus clientes, cumple siempre sus plazos e incluso tienen fama de entregar antes de la fecha prevista, los acabados están rematados al máximo, las calidades son muy aceptables, el trato es excepcional … por eso mismo al intentar decidirme por ferrovial y vallehermoso, me tiré por este camino, por las informaciones de antemano que tenía de amigos que disfrutan de su piso con Vallehermoso, aunque seguro que Ferrovial también va a entregar los pisos de puta madre.

Desde el momento que me compré el piso. el trato, de momento, sigue siendo muy bueno, no tengo nada en contra de Sacyr Vallehemoso.

Un saludín.
 
F
firmolari
04/04/2005 10:19
Totalmente de acuerdo con alonsito.

Son ganas de alterar a la gente. En primer lugar parece que es de hace tiempo, y ya sabemos, que estas cosas sólo escriben los que no están satisfechos con su compra ... por cierto, cuantos mensajes había en el foro, 10, 15 .... pues eso, que desde el 2001 que aparece la web, hasta hoy, no parecen muchas quejas.

Por cierto, que tengo amigos aparejadores, y me cuentan que Vallehermoso es de los que mejores acabados dejar (incluso por encima de Ferrovial) ... y te lo digo que algunos trabajan en ACS (que tampoco tiene desperdicio)..

Bien por la información que se nos ofrece (la de la web que nos envías), pero no creo que merezca la pena alarmar a la gente ... Por cierto, yo he echado un vistazo en diagonal a los pisos, pero ... a ver si la construcción de estos son de protección oficial ... que ellos también trabajan en función del dinero que se les paga.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento