Volver al foro
D
DaniyAlmu
25/05/2005 21:36

Hola a todos

¿Qué podemos esperar de Villacisneros II?

570 lecturas | 1 respuestas
Hola, vecinos:

Nos hemos comprado un piso en Villacisneros II esta misma semana, así que estamos muy ilusionados. Creo que hemos hecho una muy buena inversión, aunque nuestra intención no es esa sino la de vivir allí una temporadita...
(unos cuantos años).

Nos hemos dado unas vueltas por la zona, y es evidente que faltan muchas cosas por rematar y por concretar el tema de las infraestructuras, pero estoy seguro que con el tiempo y con las ganas de todos (que somos muy jóvenes), conseguiremos que nuestra urbanización sea envidiada. Por cierto, como sabeis, tenemos dos colegios del Opus detrás de nuestro edificio, por lo que, sin entrar en consideraciones religiosas, podéis estar seguros de que sólo traerá cosas buenas a la zona (¿No habeis leído el Código Da Vinci?).

Bueno, ya iremos organizando un campeonato de paddel, que en Villacisneros I ya lo están haciendo y no vamos a ser menos, aunque yo sea la primera vez que vaya a jugar a eso, pero en fin...ya tenemos excusa para unas cervecitas posteriores.
 
C
carlosavila
26/05/2005 10:55
Lo primero de todo bienvenido!

Luego decirte que Villacisneros 1 y 2 somos los mismos, si en éste foro hay poca gente es porque todos escribimos en el 1 que fué el que primero se creó, yo soy de la segnda fase como tú, portal 12.

Y que si quieres enterarte mejor de todo, entra a ésta página www.residencial-villacisneros.tk, la ha creado uno de los vecinos.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento