Volver al foro
J
Juan Jose Mengibar Lopez
21/09/2006 18:08

DESPERFECTOS

¿Qué hará la constructora con los desperfectos en mi adosado?

424 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, como podeis comprobar soy nuevo y por lo tamto me presento, me llamo Juanjo, y me he quedado un adosado en la segunda fase, estoy bastante descontento con heisa que es la constructora , ya que en vez de tener albañiles tiene labradores (sin menos preciar a los labradores) pero no tienen ni idea de trabajar.
Como todos sabeis de vez en cuando se suele colar uno a la obra para ver como va la cosa , yo por lo menos e decidido no entrar mas porque cada vez que entre me va a dar algun infarto,todos los ventanales golpeados no hay ninguno sano , mi pregunta es la siguiente ¿los cambiaran? 0 ¿que haran? el suelo por donde lo mires esta golpeado, roto , escantillado ETC, ¿que haran? lo levantaran y lo cambiaran ? o ¿me lo comere con patatas? yo ya e tenido varias palabras con el aparejador y con Joaquin y ellos me han dicho que no me preocupe que al final me lo arreglaran ¿ me lo creo o no? a por cierto tengo la escalera que sube a la guardilla que enpieza en mitad de una puerta ( algo increible), por lo tanto no me enrollo mas y os doy un consejo mirar bien vuestra vivienda por que esta compañia se parece a la serie (Manolo y compañia)

Un saludo
Juanjo
 
A
AHEG
21/09/2006 22:03
Hola Juan José!

Si te sirve de consuelo a mi también me están haciendo chapuzas como poner azulejos picados, romper ladrillos de escalones que después no repararán, colocar el rodapié mal... en fin cosas que no tendrian que reparar después sino hacerlas bien ahora, que creo que es más fácil. Luego será peor el remedio que la enfermedad, yo no quiero ver mi casa llena de obreros que van ensuciando. Pero ya veremos.

Saludos
 
J
Juan Antonio Cobo
21/09/2006 21:54
Hola Juanjo José,

Yo también me presento, soy Juan Antonio Cobo y somos de la primera fase.
Supongo que de alguna manera se podrá reclamar que arreglen los desperfectos si cuando escritures aún persisten.
Por lo que yo veo en estas obras empezaron a mover tierras hace aprox. 2 años¿no?, estuvieron paradas por el tema de la torre de alta tensión 6 meses y ahora son todo prisas, ya que tanto a la constructora como a la promotora les interesa entregar cuanto antes.
Ya se sabe que las prisas no ayudan, no sé habrá que tener paciencia.(que no es poco)

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento