Volver al foro
M
maho
10/05/2004 18:27

¿Que pasa con los planos?

¿Cómo verificar si los planos de mi vivienda están correctos?

449 lecturas | 2 respuestas
¡Hola a tod@s!
Esta mañana he estado en la oficina de ventas, mas para aclarar un tema que para ver las viviendas, os cuento:
hace cuatro dias me dió por mirar los planos que vienen junto con el contrato de compra venta, y me quedé de piedra al ver que no que nosotros habiamos comprado no era lo que ellos en principio me vendian.
Las medidas han variado, sobre todo en la cocina, salón y dormitorio principal.
hemos preguntado a Maria y nos ha dicho que es por la esquina, o sea que tengo mas parcela pero menos vivienda ; cosa que a la hora de pagar no me descuentan ni un centímetro (aunque eso no es lo que queremos).
A mi marido i a mí, se nos dijo que habia dos tipos de viviendas ; tipo A, y tipo B, a lo cual yo pregunté si los del tipo C, (que son los de esquina)eran mas pequeños, y me dijo Maria que no. Que los del B si, por la junta de dilatación, así que ya os podeis imaginar cuando miro los planos y veo que son mas pequeños que el B.
En fin que lo que quiero deciros es que mireis vuestros planos para ver si los vuestros están bien, y solo tenemos la desgracia los de esquina.
De todas formas los planos que tenia ella allí, ninguno coincidia con los que yo tenia, y hemos tenido que subir mi marido y yo, a la oficina de Edisan para ver los planos tal cual de nuestra vivienda, y allí nos lo han aclarado, que parte del muro, digamos que lo quitan de la vivienda.
Espeo que me respondais alguien, aunque sea para decir que vuestros planos están bien, y los que aún no hayais firmado el contrato, cuando lo leais, perder tambien unos minutos en los planos y sus medidas, eso si, que si os llevais una lupa lo vereis mejor.
De pasada hemos visto que las casas van bastante adelantadas.
Un saludo
 
M
maho
12/05/2004 20:15
Hola Jose y Arancha, gracias por contestar, pero no creo que tengais problemas,a no ser que vuestro chalet vaya de esquina,he podido saber medidas del tipo B y del tipo C y parece ser que sobre todo las del A, están acorde con los planos que enseñan en la propaganda.
Yo, como podeis imaginar estoy cabreada y me siento engañada.
De momento la única solución que nos ofreció Maria, era que si queriamos, podiamos dejar la casa y nos devolvian todo el dinero que hemos pagado hasta ahora, pero eso no nos interesa.
Bueno, hasta otro dia.
Un saludo.

 
J
Jose y Arancha
10/05/2004 21:04
Muy buenas:

El Viernes ire a firmar el contrato, ya os contaré si han variado mis planos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento