Volver al foro
J
jesusyesther
23/05/2004 18:19

Sugerencia

¿Es recomendable utilizar parquet en la planta baja si el salón es de paso al patio?

556 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos! aunque es la primera vez que escribimos llevamos leyendo los mensajes del foro desde el principio y fuimos nosotros quienes se lo dijimos a Mª Angeles , la vendedora. Por cierto, habeis pensado que en la planta baja el parquet va a quedar muy bien pero es poco practico ya que al ser el salon de paso al patio, va a tener mucha tralla. no creeis que seria mejor que fuera de gress rustico?
 
J
Jose y Arancha
16/06/2004 11:03
Muy buenas a tod@s, alguien sabe como van las separaciones de las parcelas, es decir, las vallas del patio trasero como son, según el contrato y si yo no lo he entendido mal hace referencia a la parte delantera o al patio delantero, del patio trasero no hace alusión en ningún momento. ¿Alguien conoce mas detalles? Gracias
 
M
maho
31/05/2004 18:09
hola a tod@s.
Nosotros tambien hemos mandado el fax.
es cierto Jose y Arancha, el parquet sabemos lo que es.,
Pero es algo que no le viene muy bien la humedad, y estando a puerta de calle, te pasas todo el dia con la mano en la fregona y el cepillo, y te lo digo por experiencia, es mucha suciedad lo que entra por cada una de las puertas.
Pero es igual, yo no os digo esto para obligaros a pensar como yo, respeto vuestra opinión y a todos los que piensen igual.
De todas formas es cierto que cuantos mas Fax o cartas se escriban pues mejor.

Un saludo.
 
J
Jose y Arancha
31/05/2004 11:53
Hola a tod@s,
He estado leyendo vuestros mensajes y en parte estoy deacuerdo con vosotros pero dicen que mas vale lo malo conocido......., el parquet sabemos como es y como queda, pero la plaqueta hay infinidad de modelos y si además nos ponen una de color clarito, no os quiero ni contar, pero en fin ya veremos, ya nos contareis que ha pasado.

Saludos a tod@s.
 
J
jesusyesther
31/05/2004 10:35
Buenos dias:
Pues si, ya hemos mandado el fax, y a ver que si que sacamos de todo esto, pero en fin, animaros, que cuantos mas seamos, mas fuerza haremos
Un abrazo a todos
 
M
maho
28/05/2004 15:45
Gracias Jesusyesther por la información, pero creeis que nos harán algo de caso? mas cuando somos tan pocos en el foro, y eso suponiendo que nos pusiéramos todos de acuerdo para llamar o mandar un fax.
De todas formas hago un llamamiento desde aquí, para la gente que nos lee y que no están en el foro, que por favor den su opinión para saber cuantos somos.
Vosotros ya habeis mandado el fax?
Yo creo que lo mandaré la semana que viene, el lunes, ya os contaré.
Feliz fin de semana a tod@s.
 
J
jesusyesther
27/05/2004 22:23
Hola a todos:
La unica forma que tendriamos de poder alterar algo en las casas, es mandar un fax a la oficina central de Edimar en Sevilla. Desafortunadamente no recuerdo el nº de fax, pero estos son los datos de Edimar, y podeis llamar para que os den el fax. Por cierto mandadlo a la atención de la Srta Librada, y vamos a ver si logramos algo.
c/ Virgen de Luján 51, bajo
41011.- Sevilla
Tel: 954 270 497
e-mail: ventas@grupoedimar.com

Saludos
 
M
maho
23/05/2004 22:54
Hola, nosotros tambien dijimos que lo de poner parquet en la planta baja no nos parecia bien, que en poco tiempo iba a estar para acuchillar y que si no nos podian poner otra cosa, como tarima o plaqueta etc... pero nos dijo Mari Angeles que no se iban a hacer cambios.
Porque por muy buena calidad que tenga el parquet que van a poner no debemos olvidar que es un material de obra.
Por cierto,nosotros somos de la segunda fase del nº 12.
Un saludo.
 
D
dios_joc
23/05/2004 19:44
hola, totalmente de acuerdo, nosotros hablamos con mari angeles para hacer alguna modificacion en el suelo, incluso le dijimos que dejaran el material alli y que no lo pusieran, sin que eso afectara el precio. y nos dijeron que lo mas probable es que nos digan que no,por lo que me parecio entender, por si no lo teniamos hecho para cuando fueran a hacer lo de las cedulas de habitabilidad y eso claro esta si no la da el ayuntamiento no hay entrega de llaves ni el gran pago,yo voy a hacer un escrito para hacer esas modificaciones ciñendome a unos dias que ellos crean conveniente, pero aun asi no creo que lo acepten. de todas formas depende del parquet que pongan, hay algunos de exterior que son bastante resistentes
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento