Volver al foro
D
dios_joc
28/05/2004 23:27

el lunes visita

656 lecturas | 8 respuestas
hola, el lunes creo que voy a ir de visita, no se todabia si trabajo, lo mas probable es que no, en principio voy a ir al mio al 31 de la segunda fase, es de los que mas retrasados va, pero si alguien quiere que mire algo en concreto o quiere que haga alguna foto en concreto decirmelo que hare lo que pueda(si no me hechan, que ya hasta te hechan de tu propia casa)
 
D
dios_joc
07/07/2004 00:12
ya he mandado las fotos, de todas formas las he reducido pero como vamos a ser vecinos ya os las pasare a tamaño real con mas resolucion, un saludo
 
J
juanjlc
04/07/2004 12:12
Hola Dios_joc qué tal? He leído tu comentario de que la fotos que tienes ocupan mucho y tardarías demasiado en pasar todas al webmaster. A mi también me pasó, tarde una mogollón en pasar unas diecisiete fotos de aproximadamente un mega. Prueba a hacer esto si quieres: Haz una copia y redúcelas de resolución a 640 con alguno de los programas que hay para redimensionar fotos. Si no con el photo editor o paint, bajalas al (25% el tamaño) se ve bien y te sale una foto de no más de 80 k. aproximadamente que es más manejable a la hora de pasarlas al webmaster. Y otra opción sería quedar, para intercambiar las fotos, charlar y tomar algo, aunque nosotros las fotos que tenemos mas bien son de la 1ª fase. Parece que también están interesados Jose y Arancha.
Nosotros somos de la primera fase, estuvimos hará mas o menos hace un mes en la obra (era domingo) con la intención de pasar la valla y hacer fotos por dentro, pero estaba el guarda, al final nos cortamos un poco, y lo dejamos para otro día a si que ya nos toca pasar para ver como va.
Un saludo.
 
J
Jose y Arancha
24/06/2004 08:18
Muy buenas Dios_joc, yo si estaría interesado en tener las fotos cuando me digas podemos quedar un dia y me las copias.

Un saludo
 
D
dios_joc
24/06/2004 00:36
hola, pues he estado el lunes pasado, y ya han empezado la segunda planta falta por cerrar el techo, me dijeron los albañiles que seguramente despues del verano estara terminado por cerrar entero, pero no se, luego en el interior suelen tardar mas por lo que me comenta la gente. estube haciendo fotos pero no las puedo colgar aqui por que ocupa un mega cada una, osea que tendre unas 35 fotos y son muchos megas, yo si me decis una tarde quedamos en parla o getafe y os las llebo en un cd y vais viendo un poco, a mi me ha dado muy buena espina todo,la gente del ayuntamiento ya ha movido una farola que tenia en la entrada del garage , me va gustando. por cierto si alguien quiere las fotos yo os las paso sin problemas, pero es que cada vez que voy hago casi veinte y tengo una line ade 56 k, y se puede tirar 4 horas enviando.pero merece la pena hecharle un vistazo y tenerlas
 
J
Jose y Arancha
02/06/2004 09:39
Muy buenas dios_joc, Nosotros somos tus vecinos, chalet 33, ¿Cómo van nuestos chalet? ¿Tienes alguna foto actualizada?

Un saludo.
 
M
maho
01/06/2004 00:46
hola Juan, ya me parecia a mi que ese nombre.,
Ya te diré antes del lunes o martes si podemos acercarnos a la obra, si acaso no hemos podido ir antes.
Iré con el metro en la mano y un monton de preguntas a ver si alguien me las puede contestar...
A vosotros tampoco os interesaba el parquet en la planta baja?, si es así por favor enviad un fax a sevilla a la atención de la señorita Librada, a ver si entre tod@s conseguimos un cambio en el suelo.

Nosotros lo hemos enviado el lunes, a ver si sirve de algo...
Un saludo.
 
D
dios_joc
01/06/2004 00:08
hola maho, lo del nick es una gracia de mis hermanos me llamo juan, al final no he podido ir, pero la semana que viene voy seguro, si puedes por la mañana quedamos el lunes o el martes a la hora que te venga bien, un saludo
 
M
maho
30/05/2004 18:48
gracias dios_joc por el ofrecimiento, pero yo creo que a todos nos gustará mas ir tambien a echar un vistazo cuando podamos (si nos dejan claro).
de todas formas no estaria de mas y si puedes que hagas alguna fotografia del interior, pero a ser posible de alguna de las casas que vayan mas adelantadas.
De todas formas yo tambien tengo intención de ir a echar un vistazo (si puedo).
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento