Volver al foro
D
dunga
10/09/2004 17:48

fecha de netrega de primera fase

¿Cuándo es la fecha de entrega de la primera fase y qué materiales se utilizarán en los chalets?

527 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, nos surge una pequeña duda que estamos seguros de que alguien de la primera fase nos podrá contestar, ¿sabe alguien cuando es la fecha de entrega de la primera fase? ¿se sabe algo nuevo de nuestros chalets referente a materiales que van a utilizar en la escalera o en las zonas comunes?. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
D
dunga
11/01/2005 16:24
Muchas gracias por la información.
A Mari Angeles le preguntamos nosotros y anda muy perdida, se limitaba a decirnos que se entregan en la fecha que ponga en el contrato y ya esta, se lava las manos. Me fio más de lo que os han dicho desde Sevilla porque la verdad que si nos tenemos que fiar de la información que da esta mujer vamos listos.
 
C
crisijuanra
10/01/2005 20:00
hoy he llamado a sevilla para ver si me podian aclarar algo de la fecha de entrega de la primera fase y la verdad es que no esta nada claro pues para empezar me han dicho que de esto nos informa maria angeles, pero luego la preguntas a ella y no sabe nada,por otro me han dicho que no se entregaran todos al mismo tiempo( y estoy hablando de una misma fase) pues como por lo visto hemos firmado en meses diferentes, lo cual no entiendo, eso si me han dicho que la obra va muy bien y que en principio se entregara o empezararan a entregar en mayo, aunque la verdad es que la mujer que me ha atendido no parecia tener mucha idea del asunto, espero que alguno sepais algo mas que yo, de todas las maneras me pasare a hablar con maria angeles y ya os cuento.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento