Volver al foro
D
dunga
12/09/2004 12:40

Informacion nueva del interior de los chalets

¿Dónde están colocados los radiadores en el chalet de la esquina de la primera fase?

1.283 lecturas | 14 respuestas
Buenos Días,acabamos de estar en la obra y nos hemos colado dentro del chalet de la esquina de la primera fase, que va más avanzado que los demás, y he estado viendo que ya estaba todo dado de llana y he podido observar donde van colocados los radiadores y para vuestra información, en el salón están colocados, uno a la derecha de la puerta en frente justo de la dos ventanas de salón y el otro en la pared lateral al lado de la corredera grande, en la cocina va justo debajo de la ventana, en los baños justo detrás de las puertas, en las habitaciones justo debajo de la ventanas y en el recibidor de abajo y pasillos de arriba uno respectivamente en cada pared larga. Bueno me despido y espero tener pronto noticias vuestras de fechas de entrega o de información nueva en general. Un saludo a todos "Villalegrianos".
 
D
dunga
27/09/2005 20:26
Lo siento mucho Kcin, no sabia que por esas cosas te pudieran echar de este foro. Esperemos te vuelvan readmitir pronto
Saludo a todos
 
K
kcin2006
27/09/2005 18:11
"OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO."

"El usuario kcin está bloqueado por uso indebido.
Ponte en contacto con el webmaster "

Me han echado del foro :´(
 
D
dunga
27/09/2005 16:54
KCIN YA NO VENDEIS EL CHALET?, NO VEMOS VUESTRO MENSAJE DE VENTA
SALUDITOS
 
D
dunga
18/09/2004 22:24
Muchas gracias Maho, esperamos tús noticias a ver si hay suerte y te cuentan algo, porque esto ya es como la loteria, para que te cuenten algo que coincida, es praticamente imposible ya que MªAngeles cuenta una versión a cada uno y el jefe de obra otra diferente y ya no sabe uno a quien creer.
Saludos a tod@s
 
M
maho
18/09/2004 12:25
Hola a tod@s.
dunga, si al final puedo pasarme por la obra mi intención es de hablar con mari angeles y preguntarle las dudas a ver si ella nos las puede resolver, si no será cosa de llamar a Sevilla.
Ya os contaré si voy.
Un saludo.
 
D
dunga
17/09/2004 21:05
A nosotros cuando fuimos a ver los materiales MºAngeles nos dijo que el suelo de la cocina era el de color como tostado tirando a marrón clarito, haciendo juego con el color de la cenefa de la cocina, y que el de la escalera que bajaba al sotano era el gres marrón oscuro (o sea que eran diferentes, en cuanto al ventanal no entendemos nada porque en el dibujo y propaganda viene que son cuatro hojas correderas de arriba a abajo. Alguien sabe de que material va finalmente la chimenea? a nosotros nos dijo que iba a ser igual que la que tiene en el chalet de información, y alguien por favor nos puede dar la fecha más aproximada de entrega .Gracias a todos y un saludo
 
M
maho
17/09/2004 17:15
gracias nibelen por la información.
Yo no me aclaro muy bien, ¿pues no decian que la escalera hasta el garage era de gres rústico? o es que el de la cocina también? si lo habeis vistoo por favor contestarnos.
otra cosa que ventana es esa, con un fijo tan enorme, es una cosa rara y que yo sepa nunca se nos habló de eso, mas los valdria que nos pusieran un tabique abajo y se dejaran de chorradas.
¿Cómo se supone que vamos a poner una contraventana con eso, y dejar el fijo entre medias que no se pueda limpiar?
Y luego dicen que no se puede cambiar nada, nada que a ellos no les interese.
Bueno espero pasar la semana que viene a ver la obra, si me dejan y puedo ver los materiales que nos van a poner, yo de momenteo voy a mandar otro fax, por lo del parquet, para que por lo menos se molesten en contestarme, aunque sea para decirme que no ...
Un saludo.
 
D
dunga
17/09/2004 16:09
Anibelén te agredecemos tú información, pero cuando dices que se adelantaran en la entrega, no te dijo fecha MºAngeles aproximadamente?
Y como que en el salón no son correderas, según lo que te hemos entendido es como un ventanal de cuatro hojas con una parte fija abajo, es asi ? es que nunca hemos visto una ventana tan enorme¡¡¡¡¡
Bueno muchas gracias por todo y saludos vecinos.
 
A
anibelen
17/09/2004 09:31
Hola vecinos:
Comentaros que ayer estuvimos hablando con Mª Angeles sobre algunas dudas que teníamos y os paso nota de sus respuestas:
- Escalera: definitivamente terminada hasta el último escalón de la buhardilla en marmol y la bajada al garaje en el mismo gres que el suelo de la cocina.
- Ventanal grande del salón: No es una puerta corredera como parecia ser, es un fijo en la parte de abajo más ventanas correderas en la parte de arriba.
- Tomas en la buhardilla: para los que no han elegido la opción de la buhardilla terminada, que sepais que tenemos tomas tanto de radiadores como de electricidad.
- Fecha de entrega: como bien se ha dicho en el foro posiblemente se adelante algo (no tres meses) pero los vecinos que no quieran escriturar hasta la fecha del contrato lo pueden hacer (aunque tengamos la clausula que te piden las letras por adelantado en caso de entregarlos antes)
- Cambios:por supuesto no cambiará nada que se salga de las calidades del contrato. Osea que nos olvidemos de cambiar el parquet de la planta baja, etc...

Salu2

 
D
dunga
15/09/2004 19:16
Hola Maho y compañia acabo de ver vuestros mensajes,nosotros si vimos los materiales MºAngeles tiene muestras de todos los materiales que van en el baño y cocina y de los gres que iran en los exteriores. Con respecto a lo de colarse en la obra nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y solo una vez nos han pillado, y si te pillan no pasa nada le pides disculpas al guarda y ya esta, normalmente siempre vamos al de la esquina y solemos ir los fines de semana sobre las ocho de la tarde, te diremos para tú tranquilidad que estuvimos también en uno de los que tenía buhardilla y la diferencia de el tamaño de las habitaciones a nosotros no nos parecio apreciable, por lo tanto no se notan apenas esos pequeños cm que decíais que había de menos en los de esquina, referente a la buhardilla te diremos también que tiene gran claridad y que más o menos, a ojo tiene habitables unos 6 metrosx4metros aproximademente. Con repecto a las fechas de entrega leímos el correo que ponía que primera fase en Marzo y segunda en Septiembre pero nos parecio demasiado rápido nos podeís confirmar si es así?.Gracias
 
O
Olga y Jose
15/09/2004 17:51
Hola maho, te confirmo que mari angeles tiene muestras de los azulejos/gres de cocinas y baños, asi como del gres que van a poner tanto en la entrada como en la escalera de bajada.

Por cierto, alguien ha conseguido los planos ( acotados, claro ) ?
Un saludo,
 
M
maho
15/09/2004 16:22
Gracias Olga y jose, esas noticias no están nada mal.
Lo que pasa es que a mi me gustaria entrar al de la esquina el que va mas adelantado, porque el nuestro tambien está de esquina, y quiero ver como quedan las habitaciones de tamaño, porque ya sabeis que los de la esquina se quedan algo mas pequeños...
por cierto os enseñó maria angeles los materiales? porque yo creo que lo único que hemos visto han sido los ladrillos, eso si de los dos colores.. jejeje (es broma)
Esto hay que tomarselo con buen humor.
Un saludo a tod@s.
 
O
Olga y Jose
15/09/2004 11:46
Hola maho, nosotros tambien estuvimos el sabado pasado en los chalets de la primera fase, pero no entramos en el primero que es el que parece va mas avanzado. Elegimos uno que tenia las ventanas de velux, queriamos tener una idea de las dimensiones de la buhardilla ( en mi opinion no esta nada mal ). Aparcamos el coche por la zona en la que han entregado ya chalets y entramos sin problemas, cuando ya saliamos nos vio el guarda y nos dijo que por supesto no podiamos estar por alli ( le pedi perdon y le di las gracias ) estuvo amable. Yo creo que la mejor hora para colarse es el mediodia despues de comer, aunque mi marido dice que normalmente se les dice a los guardas que den una vuelta cada hora.

Por cierto dunga el otro dia estuve en la oficina de la obra y Maria Angeles me dijo que la escalera iba de marmol, en subida al primer piso y a la buhardilla y de gres rústico desde el hall al garaje.

Un saludo.
 
M
maho
15/09/2004 01:10
hola dunga, creo que sabes mas cosas que algunos de nosotros.
Pero dime conseguísteis entrar sin que os llamaran la atención?, o no os vieron?
nosotros queremos ir, pero no sé si nos puede echar alguien.
vistesis la buhardilla?
sobre la fecha de entrega creo que habia cierta informacion en el foro.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento