Volver al foro
A
anibelen
08/02/2005 16:34

Nueva información de interior de los chalets

¿Cómo va la construcción de los chalets de la primera fase?

666 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:
Esta mañana he estado dentro de uno de los chalet más adelantados de la primera fase y he podido ver que ya tienen puesta la puerta de entrada (lacada en blanco), el parquet (roble en espiga pero aún sin barnizar)y el interior de los armarios empotrados. Tambien he podido ver desde fuera que hay algunos que ya estan hasta pintando.
Saludos
 
J
Jose y Arancha
30/03/2005 14:33
Muy buenas, Queria saber si a la gente de la primera fase en la memoria de calidades os ponia algo de la repisa de Marmol en los baños, asi como el pasillo de lantero de plaquetas. un saludo
 
C
crisijuanra
17/03/2005 17:02
HARA POCO MAS DE UNA SEMANA QUE ESTUBIMOS EN UNO DE LOS CHALET QUE VAN MAS ABANZADOS DE LA PRIMERA FASE Y LA VERDAD ES QUE POR DENTRO YA CASI NO LES QUEDA NADA, YA TENIAN LOS SANITARIOS DE TODOS LOS BAÑOS AUNQUE SIN INSTALAR, TAMBIEN TENIAN LAS PUERTAS INTERIORES PERO SIN PONER. EN LOS LAVABOS HAN PUESTO UNA REPISA DE MARMOL DE UNOS 80 CM DE ANCHO QUE QUEDA BASTANTE BIEN ( EXCEPTO EN EL BAÑO DE LA PLANTA BAJA), ADEMAS EL SALON HA QUEDADO MEJOR DE LO QUE PENSABA A PESAR DE QUE LA CHIMENEA NO ESTE EN LA ESQUINA.ESTAN EMPEZANDO A CUBRIR DE TIERRA LOS PATIOS, LO QUE NO VEMOS QUE HAYAN EMPEZADO SON LAS ZONAS COMUNES Y ES QUE SUPONEMOS QUE NO SE LIARAN CON ESTO HASTA QUE NO TERMINEN LOS PATIOS, NO?
 
F
FDOSAYAGO
14/02/2005 20:42
He recibido hoy contestación al burofax que envié a Sevilla el día 10/01/05, referente al cambio de situación de la chimenea.
Me dicen que la modificación, se debe a un decisión de la Dirección Facultativa ya que había una viga donde se iba a situar, y que imposibilitaba la colocación del tiro de la chimenea.
Tambien se basan en esta modifición, en las cláusulas generales del contrato, donde se prevee la posibilidad de realizar cambios por decisiones de la Dirección Facultativa.
En cuanto a lo que mencionas del plato de ducha, ya se comentó en este foro, a mi me lo dijo el Jefe de Obra, que no iba plato de ducha en el aseo.
 
F
FDOSAYAGO
14/02/2005 20:31
Hola a todos.
 
K
kcin
14/02/2005 15:16
Por cierto, en la segunda fase no han instalado el plato de ducha en el aseo de la planta baja, cosa que me parece muy bien, pero esto estaba firmado en los planos que nos entregaron, al igual que lo de la chimenea en el rincon. alguien sabe algo mas respecto a cosas que esten incumpliendo?? alguien ha conseguido alguna explicación al respecto??, alguien sabe si lo que no pongan va a tener algun tipo de contrapartida en otro aspecto o algún tipo de rebaja??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento