Volver al foro
V
vicbel
30/05/2005 13:22

Zonas Ajardinadas

¿Están cambiando las pistas de paddle por una piscina en la zona ajardinada de la primera fase?

690 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Somos nuevos en esta pagina, somos Victor y Anabel chalet nº58 1ª Fase

Esta semana pasada nos colamos en lo que se supone llegará a ser la zona ajardinada de la primera fase y vimos que estaban haciendo el agujero de la piscina en la zona donde deberian ir las pistas de paddle segun los planos ¿ sabeis algo al respecto? ¿Podria ser que estan haciendo un agujero para soterrar un poco las pistas?
 
V
vicbel
01/06/2005 13:01
Hola a tod@s, Ayer intentamos ponernos en contacto con Sevilla y con MªAngeles y nos fue imposible, y hoy lo hemos vuelto a intentar.
Hemos conseguido hablar con MªAngeles la cual no nos ha podido atender porque estaba conduciendo y ademas nos ha comentado que solo trabaja los martes y jueves, asi que hemos llamado a Sevilla y hemos solicitado informacion al respecto, no nos han querido pasar con ningun comercial,porque dicen que no tienen aun informacion sobre las zonas comunes ya que no ha sido presentado el proyecto por el arquitecto y que creen que tardara una semana, por lo que hemos preguntado que si no hay proyecto aun, a que se debe que en la fase 1 se esten realizando levantamientos de tierra, a lo que no ha sabido responder.
Nosotros seguiremos dando queja al respecto porque no creemos que esten jugando limpiamente con todos nosotros.
Saludos
 
D
dios_joc
31/05/2005 22:40
Muchas gracias, nosotros estuvimos el otro día pero no habiamos visto las marcas de las zonas comunes. Indicaros que nosotros tuvimos problemas con Mª Angeles 2 veces y nos pusimos en contacto con Sevilla para comunicarlo, solicitamos hablar con un responsable pero la secretaria nos indicaba que no estaba y que ella pasaria nota y de esto nunca más se supo.
 
D
dunga
31/05/2005 16:33
Hola a tod@s despues de sucesivos intentos de hablar con la Srta. responsable de nuestros chalets, en Sevilla, no he conseguido que contestara a mis llamadas asi que hemos mandado un fax a Sevilla explicando que las zonas comunes no se habian ubicado tal y como nos las vendieron y que deben subsanar el error de algun modo o bien volviendolas a ubicar en su sitio como se nos vendieron en un inicio o bien soterrando el muro de las pistas de padel lo máximo posible para que no moleste a nadie, también les hemos comentado lo desinformados que estamos, y nuestro descontento, por lo menos por nuestra parte.
Y si vais a movilizaros, a parte de con los fax y llamadas telefonicas a Sevilla que son los unicos que parecen pueden modificar cosas, poneros en contacto con nosotros.
Ah, Dios-joc, las zonas comunes de la segunda fase solo estan pintadas aun estamos a tiempo de modificarlas, las de la primera fase ya han comenzado a hacer el agujero como bien decia vicbel, pero todavia no hay nada construido.
saludos
 
D
dios_joc
31/05/2005 00:14
Buenas noches, a nosotros ni siquiera se nos planteo la posibilidad de informarnos en que lugar estaba la dichosa piscina ni las pistas del paddel, pero creo que no las tenemos ni cerca. ¿Entonces ya han empezado a realizar las zonas comunes de la 2ª fase?
 
V
vicbel
30/05/2005 23:30
Muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta.

Mañana, al igual que muchos de vosotros, intentaremos llamar a Sevilla para protestar para lo que creemos que ya es pasarse de la raya, ya que nuestra historia viene de largo, somos de los primeros en comprar un chalet en Villalegre, elegimos el 58 por 3 razones:

1- La primera linea estaba totalmente ocupada y la siguiente que más nos gustaba por orientación solar era del 48 al 60 y apenas se habían vendido 2.
2- Nuestro chalet era de tipo B (el que sale en la propaganda) que era escasamente mayor que el de tipo A, cuando vamos firmar no lo cambian cuando ya no podemos elegir otro y o te conformas o el ya típico "te devolvemos la señal".
3- Teníamos cerca la piscina y alejadas las pistas de padel y sin embargo ahora ...

Sino logramos hablar con Sevilla, tendremos que llamar a Mª Angeles, esperemos que no se vaya por las ramas a hablar de las crías de pastor alemán.

Saludos
Víctor y Anabel

PD: Si decidis quedar algun día para movilizarnos, contad con nosotros.
 
D
dunga
30/05/2005 21:25
Nosotros mañana mismo pensamos llamar a Sevilla para quejarnos y que nos den una solucion a este grave error.
En cuanto a tu chalet Fernando no te pilla ninguna de las dos ni piscina ni pistas de padel segun lo que hemos visto hoy en la obra no se si a ti te tenia que tocar algo de estas dos cosas.(1ºfase).
Es cierto Maho que estan en la segnda fase practicamente juntas separadas exactamente por un chalet aproximadamente porque lo de la segunda lo hemos visto exactamente.
En cuanto a MªAngeles nosotros por lo menos tenemos mas educacion que ella y lo unico que le hemos dicho que no se debe vender con mentiras, si ella se ha dado por insultada pues no lo entiendo.
No se si alguien mas habra llamado a parte de nosotros.
Pero nos sentimos engañados y se lo haremos saber mañana a sus jefes.
Saludos a tod@s
 
F
FDOSAYAGO
30/05/2005 20:22
Dunga sabes si están situadas en la misma distribución la piscina y las pistas de padel, de la 1ª y 2ª fase.
 
F
FDOSAYAGO
30/05/2005 20:01
Hola a todos.
Nosotros acabamos de hablar con Mª Angeles, y parece ser que no quiere hablar del tema de la piscina, nos ha dicho que han llamado dos personas insultándola y quejándose del cambio de la piscina y que llamáramos mañana.
Como dice Dunga, algo habrá que hacer antes de que sigan adelante y la hagan donde nos habían dicho.
Habrá que quedar en la obra ó llamar a Sevilla para hacer entre todos más presión.
 
M
maho
30/05/2005 19:55
hola a tod@s. dunga quien te ha informado de todo eso, y si es seguro. porque mucha gente a parte de por la orientación era mas o menos si querian la piscina al lado o no, yo si esto es como dices la voy a tener mas cerca de lo que pensábamos, aunque según dices la piscina y la pista de padel están practicamente juntas.
No eres el primero (pero si espero el último) que le tenga que decir a esa señorita que nos ha vendido engañados, y a ti te ha colgado a nosotros nos dijo que lo único que podia hacer era devolvernos el dinero.
Ya nos contarás que te han contestado de Sevilla.
Un saludo.
 
D
dunga
30/05/2005 19:37
Efectivamente la piscina de la primera fase va donde deberian ir las pistas de padel, como tu bien dices, y la piscina de la segunda fase empieza a partir del chalet nº6 hasta al 10 y las pistas de padel de la segunda fase van del nº2 al 5. A nosotros la señorita MºAngeles nos juro y perjuro que delante de nuestro chalet seguro que iba piscina, nos sentimos totalmente engañados pues nos van a plantar las pistas de padel enfrente, asi que mañana mismo pondremos una queja a su jefa de Sevilla, porque vender con mentiras no me parece honrado.
Para colmo cuando la hemos llamado y la hemos dicho que nos habia engañado nos ha colgado el telefono.
Esto es de clamar al cielo.
Saludos a tod@s
 
P
PERKINS
30/05/2005 15:40
Es un placer recibir nuevos vecinos, ademas si sois de lso que os colais a menudo para informanos, BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 5 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento