Volver al foro
V
vicbel
06/09/2005 15:22

CAIXA

¿Alguien sabe algo de la llamada de la CAIXA sobre las condiciones de la hipoteca?

1.845 lecturas | 14 respuestas
Hola a tod@s,
Nos acabamos de incorporar de las vacaciones y hemos podido comprobar que el foro, vuelve a tener vidilla, nos alegramos un monton.
Comentaros, que hace unos minutos nos acaban de llamar de la CAIXA con el fin de concretar una fecha y poder hablar de las condiciones de la hipoteca. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿ A alguien le han llamado de sevilla, comentando que van a empezar a llamarnos?
Saludos
 
Y
YULIA
24/09/2005 20:25
a mi me han explicado lo mismo ,pero lo mas importante es que si lo haces con ellos te ahorras el 5% de subrrogacion
 
J
Jose y Arancha
22/09/2005 12:00
Buenas a tod@s:
Estuvimos hablando con Jose L. (Director de la Caixa) y nos estubo explicando pues que era lo que nos estaban ofreciendo, nos ofrecen el euribor+0,90 si no contratas ninguno de sus 8 productos, pero si contratamos esos productos nos ofrecerá el euribor+0,75, no os asusteis, los 8 productos son muy sencillos, son:
Domiciliacion de nomina
Domiciar los Recibos
Contratar el servicio online (accesos a tus cuentas por internet)
Seguro del hogar (Con la Caixa como aseguradora)
Contratar la tarjeta de debito
Contratar la tarjeta de Credito
Abrir libreta en la caixa (Cuenta Corriente)
y por supuesto la Hipoteca.

En nuestro caso lo vamos a aceptar, ya que no nos han parecido mala oferta, pero mejor que el lo explique y que cada uno eche sus sus numeros, creo que no es tan mala oferta, claro está que podian haberse estirado un poquito más.
 
J
Jose y Arancha
15/09/2005 13:00
Muy buenas, nos estan llamando de la Caixa de Isabel II, el Director Jose L. Franco.
 
J
jesusyesther
15/09/2005 12:51
Hola. ¿De qué sucursal de la caixa os están llamando?
 
J
Jose y Arancha
14/09/2005 11:23
Muy buenas a tod@s:

Yo soy de la segunda fase y me acaban de llamar de la Caixa para contarnos un poco las condiciones, que supongo que serán las mismas que las de todos, pero mañana os diré.
 
A
andresyolga
13/09/2005 15:36
creo que es una pasada que desde mayo que firmamos nos quieran hacer firmar en diciembre (con suerte) no tienen verguenza ni siquieran dan señales de vida siempre nos tenemos que enterar por terceros
 
V
vicbel
13/09/2005 12:10
Hola a tod@s,
Esta mañana hemos estado en la sucursal de la caixa y nos han comentado lo mismo que habian escrito Itziar y David, lo unico nuevo que nos han dicho, es que la firma se haria (lo mas seguro) en Diciembre, porque la promotora pretende entregar los chalets de las dos fases juntos, en esa epoca
Saludos
 
J
Jose y Arancha
08/09/2005 10:28
Muy buenas a tod@s:
Deciros, que por mi esperiencia en otras ocasiones desde la fecha que el banco te llama para firmar hipoteca a la fecha de entrega pasan unos dos meses. Así que calcular.
Un abrazo a tod@s.
 
V
vicbel
07/09/2005 17:50
Hola de nuevo
Ante todo daros las gracias por la informacion facilitada, en cuanto sepamos algo mas ya os comentaremos
Saludos
 
V
vicbel
07/09/2005 08:56
Hasta el proximo martes por la mañana no estamos citados, pero no os preocupeis que todo lo que se nos comunique os lo indicaremos en el chat.
Tambien comentaros, que si quereis que nos juntemos para tratar alguno de estos temas: quejarnos por la falta de informacion, por el retraso, o por cualquier otra cosa, nosotros estamos totalmente de acuerdo en intentar llegar a un acuerdo con la promotora y conseguir algun beneficio, podeis contar con nosotros.
Saludos
 
D
dios_joc
06/09/2005 22:50
Buenas noches, nosotros estuvimos antes de verano en la caixa para informarnos de las condiciones de la hipoteca y nos dijeron que tenían el 0,90+euribor, le dijimos a Jorge que nos parecía muy alta ya que en la actualidad hay bancos que ofrecen hasta un 0,50+euribor y sin cuotas de cancelación. Nos dijo que eso es lo que había firmado con la constructora que quizas bajaba algo pero no tanto. Así que te pediría que cuando os indique las condiciones de la Hipoteca nos las informaraís en el CHAT. ¿Cuando os han citado para ver las condiciones de la Hipoteca?
Un saludo
 
A
andresyolga
06/09/2005 18:39
estoy de acuerdo contigo vicbel, pero si no reclamamos nada con nada nos quedamos,la unión siempre hace la fuerza, si tenemos que contratar abogado que nos represente y nos lleve este tema entre todos sera mas facil por las pintas que tienen las obras creo que esto va para largo, no quiero ser pesimista pero apostaria que hasta noviembre/diciembre nada (como minimo) piensa que todavia no han cerrado los patios de las casas y siguen trabajando en piscina y demas hasta que no tengan todo terminado no empiezan a llamarnos y luego el tema de las hipotecas suma meses, otra cosa mas las hipotecas hay que mirarlas bien ojito con la caixa. un saludo.

p.d. lo que hay que hacer es intentarlo entre TODOS, el pez grande se traga al pequeño, pero muchos pequeños (A VECES) le pueden atragantar al grande
 
V
vicbel
06/09/2005 17:10
Nosotros estamos en la misma situacion, firmamos como entrega de la casa, mayo y no hemos tenido ninguna noticia al respecto, pero lo cierto es que nos acaban de llamar de la Caixa con el fin de concretar una cita y no tenemos ninguna noticia ni de MªAngeles, ni de Sevilla.
La mala noticia es que en el contrato firmamos mayo, pudiendose retrasar la entrega tres meses (es decir, septiembre)pero al continuar leyendo, indican que por causas ajenas y perfectamente justificadas podria retrasarse algo mas, lo que quiere decir que no podriamos sacarles nada por mucho que nos quejasemos ( vamos que siempre el comprador tiene las de perder)
 
A
andresyolga
06/09/2005 16:54
aqui nadie sabe nada, es la primera noticia que tengo y eso que me tenian que haber dado la casa en mayo, ya llevan 3 meses y 6 dias de retraso, deberiamos de concretar medidas de presión conjuntas, se estan mofando de nosotros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento