Volver al foro
D
dunga
21/11/2005 18:28

llamada a sevilla hoy

¿Sevilla es la única promotora dispuesta a negociar con Iberdrola?

615 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, hemos hablado esta misma mañana con Sevilla y nos han dicho que ellos han sido la única promotora que esta dispuesta a negociar con Iberdrola, el resto de promotoras se han desentendido del tema y les han dicho a Iberdrola que ellos quieren entregar ya las viviendas puesto que en la primera fase van con demora en la entrega, nos han explicado que ya han presentado los avales y que estan a la espera de que Iberdrola los acepte,si Iberdrola aceptará, ya podríais empezar a firmar los de la primera fase y por último nos ha comentado que si finalmente se llega a un consenso entre ambas partes, el problema quedaría solucionado para ambas fases.
Bueno a ver si esta versión coincide con lo que os cuenten mañana en el ayuntamiento, un saludito y esperamos que mañana os den buenas noticias. Poner algo en el foro para por lo menos no tener que estar con la intriga hasta el domingo.
 
M
maho
24/11/2005 19:50
Hola Randy, según parece ese mismo problema lo tendrian todas las promociones que están por entregar, las que ya se entregaron pues ya no.
De todas formas es mejor que preguntes en el ayuntamiento, en urbanismo, y seguramente ellos te podrán informar.
a nosotros lo que nos dijeron era que habia mas promociones, aparte de la nuestra ; de hecho algunas se reunieron con el concejal de urbanismo,al igual que nosotros, para ver que soluciones habia.
Un saludo.
 
R
Randy
24/11/2005 10:31
Hola, soy un futuro vecino de "El mirador real", los chalés que hay al lado de Villalegre, que también están pendientes de ser entregados.

Una persona de esta comunidad (anibelen) nos ha dicho que hay un problema de insuficiencia de potencia eléctrica en el Leguario sur que está retrasando la entrega de la promoción de Villalegre y que también afecta a la nuestra. Concretamente, que la instalación debería suministrar 9Kw. por vivienda, pero sólo suministra 5Kw.
Nosotros estamos esperando la aprobación de la calificación definitiva de las viviendas y nuestra gestora no nos ha comentado nada acerca del suministro eléctrico.

Agradecería, si sois tan amables, una confirmación de que este problema afecta al menos a las dos promociones. De ser así, es posible que afectara a más promociones, aunque las colindantes están entregadas y nunca tuvimos noticias de que sufrieran contratiempos por el citado motivo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento