Volver al foro
A
anonimator
13/12/2005 11:55

Para ´levantaros´ el animo

¿Por qué se retrasa la entrega de las casas de Edimar-Edisan?

688 lecturas | 5 respuestas
Y mira que lo siento,pero otra trola a la saca. Estos sinverguenzas no van a entregar las casas hasta pasado reyes, segun ellos, o sea que calculemos para mediados de Febrero, y ahora la culpa es del concejal, que no tendra suficiente gente para revisar el resto de las viviendas, cuando se supone que ya estaban todas revisadas.Ni siquieras las 12 familias de la entrega de Mayo, van a firmar esta semana, como prometieron, sino a la siguiente (ya veremos).
Mira que me duele sentirme como un idiota, pero esto no tiene nombre, aunque ya no les deben quedar muchas mas excusas. Tal vez la siguiente es que no nos ponemos al teléfono cuando nos llaman, o que el notario no tiene boli, en fin. Da igual , esto demuestra que no eran infundados algunos comentarios que habiamos oido del grupo Edimar-Edisan, y espero que no se cumplan todos, porque al menos la construcción parece robusta.
Lo peor ha sido ver como en Mayo las casas estaban terminadas, e incluso los obreros decian que no se podia retrasar la entrega porque estaban mucho mas adelantados de lo que debian, pero al parecer los señores que se encargan de la parte administrativa no son tan eficientes como los albañiles y demás. Os puedo asegurar que en el mes de Agosto ( a principios ), en mi casa estaban lustrando las barandillas y limpiando a conciencia, porque ya estaba todo terminado, solo a falta de acabar la dichosa caseta de la piscina, la cual ha necesitado mas tiempo que un chalet completo ( en comparación).
Y como me estoy calentando lo voy a dejar para no comprometer a nadie, pero como ginda final, para todos los que no hemos pagado el atropello de la buardilla, me han asegurado que no se ha dejado ni entrada de electricidad, ni de calefacción, con lo que a romper techos cuando la queramos hacer ( Y el trabajador que me lo conto, no creo que tenga motivos para engañarme).
 
D
dunga
16/12/2005 16:30
Sabeis si firman en una notaria de Parla? si es asi en cual? y a que hora?
gracias
 
A
andresyolga
15/12/2005 19:01
firman el lunes a partir de las dos y media, tendran que venir los de sevilla a recoger el dinero, lo digo por si alguien se anima a ir a pedir fecha de entrega que no le cueste mas dinero en telefono
 
K
keva
15/12/2005 18:11
Esto ya huele a carroña...me han confirmado los de mayo, les han llamado de Sevilla, que firman el lunes...ya veremos, espero que el resto no tardemos mucho porque paso todos los días para ir al cole con los niños y se me va a revolver la tripa, no por ellos que me ALEGRO MUCHO,sino porque no entiendo la diferencia.
Creo que deberíamos empezar a pensar en OKUPAR nuestras casas, parece contradictorio pero... haí lo dejo a ver que pensais.A mí me parece una correcta solución, comportarnos como los que tenemos enfrente.
 
M
MLuisaYAlejandro
13/12/2005 13:13
Mirad, estoy de los nervios.
Acabo de llamar y me han dicho que no saben si se firmará para el lunes o martes porque les falta que el notario firme el dichoso seguro.Y para no variar echando la culpa a los demás COMO NO!!!
Y encima me dicen que no estan jugando con la vida de nadie.
En fin, esto sigue siendo un infierno!!
Pero tened en cuenta que la "Entrega es inminente", parece que no saben decir otra cosa.

Un saludo a todos,
 
J
jesusyesther
13/12/2005 11:56
Pues estamos bien, vamos cada dia mejor, que alegria...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento