Volver al foro
J
josemah
08/01/2007 23:45

QUIERO RECICLAR!!!

¿Cómo podemos conseguir contenedores para reciclar envases y vidrio en nuestra urbanización?

533 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos.

Sé que seguramente esto ya se habrá comentado y/o pedido, pero insisto en que quiero saber qué debo o debemos hacer para que el ayuntamiento nos ponga en la urbanización un par de contenedores para poder reciclar envases y vidrio, ya que, como seguramente muchos de nosotros, uno intenta aportar su granito de arena para colaborar con el medio ambiente... yo mismo puedo llamar? Debe ser alguien de la Junta de Gobierno/Administrador?

Sólo tenemos un contenedor de reciclaje de papel/cartón, y tengo que llevarme las botellas y los tetra-bricks a otro lugar...

Gracias!
Jose.
 
J
josemah
10/01/2007 23:23
Muchas gracias por la gestión Miguel
Un saludo,
Jose
 
M
miguelybeatriz
10/01/2007 18:04
Buenas tardes,

Adjunto envio mail tanto el mail enviado al ayuntamiento como el remitido por el ayuntamiento sobre el tema de los contenedores de basura.

"Buenos tardes,

Me pongo en contacto con ustedes mediante este mail para comunicarles varias peticiones como representante de la Comunidad de Vecinos de la Urbanización Villaluz I sita en la Calle Maria Callas 6-8 y Agustina de Aragón 2-10.

1. Cambio de la ubicación de todos los contenedores de la calle Maria Callas, ya que actualmente están en la entrada de la urbanización junto a las viviendas con el problema de olores que producen , solicitamos que se trasladen a unos 10 mts hacia la calle Libertad entre el bloque del Ivima (con los portales de colores) y la entrada a nuestra urbanización para evitar perjudicar a nadie.
2. La colocación de contenedores amarillos y de cristal para poder reciclar la basura tanto en la calle Maria Callas como en la calle Agustina de Aragón.
3. Reparación / sustitución del contenedor de la calle Maria Callas que actualmente está literalmente dado la vuelta con las ruedas rotas.
3. Recogida diaria de la basura, ya que actualmente los no recogen la basura los sábados con los perjuicios que esto provoca.


Ruego por favor se pongan en contacto con nosotros para saber si es necesario hacer estar peticiones mediante el Registro del Ayuntamiento y dar una respuesta a nuestras peticiones. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. Atentamente.

Comunidad de Propietarios VillaluzI"


y la contestacion del ayuntamiento.


servicio de residuos Ayto-Valdemoro >[mailto:residuos@ayto-valdemoro.org>
Enviado el: miércoles, 10 de enero de 2007 17:55

Asunto:- Peticiones de contenedores -



Estimada vecina:



Habiendo recibido el correo por el que nos silicita una serie de cosas en relación con los contenedores de residuos le informo que:



1.De inmediato se va a proceder al cambio de ubicación ya que el punto indicado por Vd. Es mas adecuado que actualmente instalado.
2.La colocación del contendor amarillo se realizara como máximo el próximo lunes y esperamos poder instalar el de vidrio para la próxima semana
3.Igualmente se va a proceder a la sustitución del contenedor averiado mañana mismo.
4.En cuanto a la recogida” todos los dias” comunicarle que estamos reorganizando el serviicio y en los proximos meses se realizara diariamente.

Por ultimo agradecerle sus indicaciones y sugerencias.

Atentamente

Solo nos queda que lo cumplan.

Pd. Sera por que se acercan las elecciones, yo en varias ocasiones y tengo constacia que otros vecinos tambien llevamos reclamando esto desde el que nos entregaron la viviendas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento