Volver al foro
N
noalo
16/07/2007 11:31

compresores en patios interiores

¿Cómo solucionar el problema del compresor de aire acondicionado de los vecinos en el patio interior?

602 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Esta noche hemos sufrido el compresor de aire acondicionado de nuestros vecinos, y es que lo tienen colocado en el patio interior. El caso es que a mi entender esta noche no es que haya sido muy calurosa, así que no sé que nos esperará en adelante. No entiendo como estos vecinos no se dan por enterados cuando se trata el tema de los aires acondicionados en las reuniones. Los compresores de los aires acondicionados no se pueden colocar en los patios interiores, pero si lo tienes ahí, al menos desenchúfalo a partir de las 12 de la noche, es una cuestión de educación. No quiero ser alarmista ni quejica, pero no se puede pretender dormir fresquito a consta de que el resto de vecinos, algunos de los cuales ni siquiera tienen aire, soporten el ruidito de la maquina. En definitiva, desde aquí, propongo a estos vecinos que reubiquen sus copresores o al menos, respeten las horas de descanso.
 
N
noalo
27/07/2007 10:57
Muchas gracias goliadkin. Hablaremos con el administrador. Si que sabía que había vecinos que se habían adelantado en la colocación de los aires, pero creo que lo de reubicar estos aparatos es una cuestión de lógica, por supuesto lógica basada en el respeto a tus vecinos. A mi me daría vergüenza que me tuviesen que llamar la atención por semejante tema y no entiendo la ventaja de hacer lo que uno quiera porque en la comunidad todavía no se hayan fijado las normas. La prohibición de los compresores en los patios no sólo es cosa de villaluzI, sino una medida que se adopta en otras muchas urbanizaciones porque como dije anteriormente es una cuestión de lógica.
Saludos y gracias de nuevo goliadkin
 
G
goliadkin
17/07/2007 14:45
Hola de nuevo,

Evidentemente no se permite instalar el A/A en los patios interiores como se aprobó en junta de vecinos, pero en esa misma reunión había vecinos que se adelantaron a la decisión de la Comunidad e hicieron instalaciones de A/A. LLegado el momento en que ya se aprobó dónde y cómo instalar el A/A, se votó si se hacia quitar o no a los vecinos que ya lo habian instalado en el interior. Por mayoria salió que podian dejar la instalación como estaba y por tanto el Administrador tomó nota de las viviendas en que esto sucedía, para tener un control de la gente que pudiese hacer una instalación posterior en los patios (a estos la Comunidad sí puede indicarles que incumplen lo acordado).

Por eso te decia lo de que se lo comentases al Administrador para que te confirmase si era de los que la Comunidad permite o no. En cualquier caso, aunque fuese una instalación permitida (tanto interior como exterior), creo que si molesta a otros vecinos se puede hacer una denuncia pero a nivel particular. Tampoco sé con seguridad de estos temas. Mejor háblalo con el Administrador.

Un saludo,
 
N
noalo
16/07/2007 22:46
Hola,

Tras varias juntas de comunidad creo que en ninguna se ha dicho y/o autorizado la instalación de equipos de aire acondicionado en los patios interiores, autorizaciones que si han sido tratadas para casos de modificación de ubicación en las fachadas exteriores por problemas técnicos particulares.

Con esto a lo que voy, es que al igual que con los muchos temas que aquí (y en las juntas) tratamos, si la gente se pasa por el forro las decisiones de toda la comunidad esto acabará sindo un desastRE en el que todos haremos lo que nos venga en gana.

En definitiva, está triunfando EL TODO VALE, y ante todo, la falta de respeto por las decisiones de los que nos molestamos, al menos, en ir a las juntas y en mantener un mínimo de lógica en todo lo que concierne a nueatra convivencia en la comunidad.

Saludos.
 
G
goliadkin
16/07/2007 14:28
Hola noalo,

Creo que lo mejor que podeis hacer es consultar al Administrador o al vocal de vuestro portal sobre esa instalación de A/A en los patios interiores. Más que nada para que os indique si es una instalación autorizada por la comunidad o no y en función de eso se le puede pedir que cambie su instalación al vecino en cuestión.

Espero que sirva de ayuda.
Un saludo,


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento