Volver al foro
P
PILARYMARCOS
20/10/2004 20:57

saludos y comentarios

¿Qué debemos saber sobre la promoción en L de Bigeco?

493 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, somos futuros propietarios de un piso de la promoción en L, acabamos de entrar en este foro y queremos comentaros de lo que nos hemos enterado:

- cuando firmamos el contrato nos comentaron la posibilidad de que en un futuro cambiasen el parquet por la tarima pero no hemos vuelto a tener noticia de esto, respecto a las ventajas e inconvenientes depende mucho sobre todo el tipo de tarima, una tarima mala produce electricidad estatica y da todo el dia calambrazos

- con respecto al plazo de entrega tenemos unos amigos en valdemoro que tambien se compraron un piso de la promotora Bigeco y se lo entregaron con tres meses de antelación, esto no quiere decir que nos pase lo mismo pero es una buena referencia.

- tambien nos hemos enterado a traves de una amiga que trabaja en el corte ingles que los terrenos que estan frente a la promocion en L si son del corte ingles.

Bueno un saludo a todos
 
N
NANORV
22/10/2004 10:55
Hola Arancha

Qué tal? Es un VERDADERO PLACER hablar (o mejor escribir) contigo. La verdad, es que es de MUCHO AGRADECER el interés que estáis poniendo en esto. Yo no tengo mucho tiempo y me es muy difícil el poder visitar a Raúl para poder preguntarle todo esto, y eso que es muy interesante.
Espero que el lunes nos contéis lo que os han dicho. Ah!, y por favor, no os olvidéis de la foto de la maqueta.

De nuevo, GRACIAS POR TODO!!. Y seguimos en contacto (Ah!, recuerdos a Alvaro)
 
A
alvaroo
22/10/2004 10:25
Hola Nano,

Soy Arancha la novia de Alvaro y creo que esta vez y como Alvaro tiene mucho curro te contestaré yo. Efectivamente iremos este fin de semana a la caseta y preguntaremos el tema de los metros de las zonas comunes y el trastero, por que de momento no sabemos nada. Llevaremos la cámara digital y haremos fotos de la maqueta, creo que es una buena idea por lo que dices......las colgaremos este finde si podemos.

También aprovecharemos para preguntar lo de la otra obra, aunque creo que a pesar de estar encima nuestro supongo que coincidirán en frente su zona común y la nuestra por lo que no nos molestará mucho, al contrario nos quitará ruido de la carretera.....lo preguntamos a Raúl y os lo decimos la semana qu viene.

En fin que eso es todo por ahora. Casi ya ha pasado medio año de obras y no veo el día en que nos lo entreguen definitivamente......

Saludos Nano y compañía-.

Ya os contamos...
 
N
NANORV
21/10/2004 17:36
Hola de nuevo a todos!!

Sólo una cosilla Álvaro, ¿habéis conseguido averiguar algo de los metros cuadrados de las zonas comunes o vais a ver si el sábado os informan?

Si os dicen algo contádnoslo, creo que es algo muy interesante. Me preocupa que la obra de al lado esté justo encima nuestro. Además creo que deberíamos tener alguna foto de la maqueta que hay en la caseta, para poder reclamar luego si falta algo

Gracias, de nuevo, y un cordial saludo
 
A
alvaroo
21/10/2004 13:06
Bienvenidos al foro Pilar y Marcos:

Parece que la comunidad Villaluz "L" (ó Villaluz I) va creciendo y eso es bueno de cara a intereses comunes en un futuro por lo visto y leído en otros foros. Respecto al plazo de entrega, yo como Nano soy partidario de esperar un poco más si eso implica mejores acabados en las viviendas....pero no mucho eh?
Este sábado vamos a intentar pasarnos por la caseta y si hay alguna novedad actualizaremos el foro.

salu2
 
N
NANORV
21/10/2004 10:11
Hola Pilar y Marcos. Bienvenidos!!

Yo también "vecino" la promoción en L. Respecto a lo que habeís comentado unas cosillas. Sobre lo de la tarima yo estuve hablando con ellos e insisto en que me dijeron que en nuestra promoción no se iban a producir cambios, que los suelos iban en parqué. Respecto a la entrega de los pisos, la verdad es que la gente que lo ve dice que van a buen ritmo, asi que yo creo que si cumpliran y espero que al llevar las cosas a "buen" ritmo esto quiera decir que lo van a rematar bien (y no se hagan las "chapuzas" que leo en otras promociones que hay en esta web...). Yo confío y deseo que al tener tiempo hagan las cosas como se tienen que hacer!!. Y respecto a lo de los terrenos de El Corte Inglés, yo doy fe de que son los de enfrente, ahora eso no quiere decir que vayan a construir un Hipercor o cosas de esas...

Lo dicho, que sois BIENVENIDOS y que espero que siguamos en contacto.

Un cordial saludo a todo el mundo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento