Volver al foro
I
ISABEL Y JOSE
02/11/2004 12:52

Saludos a nuestros nuevos vecinos

¿Qué novedades hay sobre la evolución de las obras en Villaluz prom L?

486 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Nos incorporamos a este foro como futuros propietarios de una vivienda en Villaluz prom L.
Hoy vamos a pasarnos por la caseta para hablar un ratito con Raul y ver si nos da alguna novedad sobre la evolución de las obras.
NOVEDAD: Para aquellos vecinos que no viven en Valdemoro y para aquellos que viven pero no lo saben, el Ayuntamiento ha aprobado la construcción de un Palacio de Hielo (Pista de Patinaje) en los aledaños de la Plaza de Toros ( que está cerca de nuestra nueva casa).

Un Saludo para todos.

Isabel y José


 
A
alvaroo
02/11/2004 15:50
Hola Isabel y Jose:

En primer lugar os damos una calurosa bienvenida a esta "nuestra comunidad". Espero que no acabemos tirandonos los trastos como en "aqui no hay quien viva"...jajajaja.

Nosotros no teníamos ni idea de lo de la pista de hielo, pero la verdad es que es genial....un lugar más de ocio al que ir. Creo que nuestra zona va a estar realmente genial.

Contarnos todas las novedades que os cuente Raúl por que la verdad es que siempre viene bien estar informados. Nosotros hace un par de semanas que no nos pasamos por las obras, y creo que nonos pasaremos hasta dentro de 1 mes por lo menos....ya nos direis como va!!

Bueno lo dicho que bienvenidos.

Un saludete a todos

Arancha y Alvaro
 
N
NANORV
02/11/2004 13:57
Hola Isabel y Jose:

Ante todo,BIENVENIDOS a esta "nuestra" comunidad. Supongo que al igual que el resto, tenéis despositadas MUCHAS ILUSIONES en este "proyecto"...

Pues nada, espero que nos contéis luego que tal ha ido la "entrevista" con Raúl, si es que hay alguna novedad. De nuevo, sed bienvenidos!!.

Un cordial saludo a todo el mundo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento