Volver al foro
L
lavecinadeenfrente
30/09/2005 11:34

Aire acondicionado

¿Cómo se instalarán los aires acondicionados en mi edificio?

646 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que escribo, hacia mas de un mes que no iba a valdemoro a ver mi "pisito" y la verdad es que un poco desilusionada me quedado despues de ver la caseta de la piscina que me parece una "cagada" y ver que el vallado de los bajos sera esa horrible maya con unas pequeñas plantas. Pero tengo que reconocer que en lineas generales esta bien, y me surge una duda, alguien sabe como se instalaran los aires acondicionados..? en la fachada queda realmente mal. ¿se pueden instalar en otro lado.? ¿ quien decido donde se colocan...?
Un saludo a mis vecinos.
la vecina de enfrete.
 
M
miguelybeatriz
03/10/2005 09:38
Creo que es buena idea el poner los aires en los patios interiores , en mi otro piso estaba prohibido ponerlo en la fachada y los teniamos en los patios interiores. Ademas ya que nos preocupamos tanto del aspecto de las fachadas es algo a tener muy encuenta

Un saludo
 
M
moru
02/10/2005 13:07
hola a todos, llevo leyendo vuestros mensajes hace un par de meses y no me habia animado a escribir hasta ahora, creo que este es un buen medio para ponernos de acuerdo en algunos asuntos que nos afectaran en un futuro.
El tema del aire de acondicionado es algo que me preocupa desde que veo todas las fachadas de los bloques plagadas de aires acondicionados mal colocados, sobre todo con chapuzas que estropean la estetica del edificio.
La unica manera que se me ocurre (que no se si es posible) para evitar estropear nuestro edificio es colocar los aparatos exteriores en los patios. ¿que os parece? ¿es posible?
Un saludo a todos
 
L
lavecinadeenfrente
30/09/2005 12:10
Hola otra vez,
Quizas me he explicado mal, ojala nos los instalaran ellos !!! ja ja , me referia cuando cada vecino por su cuenta lo intente poner... ¿ se puede poner en otro lado que no sea la fachada..? por que ademas de quedar fatal dan muchos problemas de ruidos
 
S
SuYa
30/09/2005 11:49
¿Pero van a instalarnos aire acondicionado? La primera noticia que tengo. Saluditos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento