ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villaluz Villaluz

Villaluz

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Actualizado 18/01/2006
1134 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2006 23:30
Ante todo Feliz año nuevo a todos mis casi vecinos ya:


Creo sinceramente que vamos a pagar una pasta para que nos dejen la guarreria de pintura que nos han dejado sin contar los cerramientos, se puede colar cualquiera por el lado del garaje, bueno por cualquier lado. pero el problema es que hasta que no estemos alli no nos vamos a juntar todos para quejarnos, porque aunque quedemos aqui unos cuantos no vamos a ser ni un 30%, es mas, seguro que mucha gente luego ni aparece de todas formas para quejarnos o firmar una queja podeis contar con nosotros.


Ya nos queda menos
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
10/01/2006 09:20
Feliz año a todos, desde luego como mucha gente ha ido opinando es de ley que nos dejen las cosas al menos que no parezca de broma (como el cerramiento de la urbanización), quizás el problema que veo, es que se van a ceñir a decir, -es que eso no viene en el proyecto, etc. Pero una vez que estemos todos reunidos, seguro que buscamos algo donde poder hacer fuerza, ya sea con firmas o lo que sea. De todos modos si se decide hacer algún escrito o buscar firmas, contad desde ya con nosotros, por supuesto.

También voy a aprovechar en pegar esta noticia sobre el desdoblamiento de la línea de renfe de Valdemoro,

NOTICIA DE PRENSA

I.U. consigue por fin que se apruebe la enmienda que permitirá el desdoblamiento de la línea c-3 de cercanías



Valdemoro, 15 de diciembre de 2.005



I.U. ha conseguido que se apruebe la enmienda que había presentado a los Presupuestos Generales del Estado proponiendo que se desdoble la Línea C-3 de Cercanías. La propuesta se aprobó en el Senado y contemplará las partidas presupuestarias necesarias para iniciar los estudios y trabajos de viabilidad precisos para iniciar el desdoblamiento de la línea, para lo que se ha aprobado una partida inicial de 400.000 €.



Con esta aprobación se consigue por fin que se inicien los trámites oportunos para llevar a cabo el desdoblamiento, que en la actualidad sólo estaba aprobado hasta Pinto, y que culminarán con el desdoblamiento de la Línea C-3 hasta Aranjuez.



Para I.U. la necesidad de mejorar el transporte público y concretamente la Línea C-3 de Cercanías ha sido una prioridad en los últimos años, presentando multitud de iniciativas al respecto, y que hasta ahora siempre habían sido rechazadas, tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ministerio de Fomento. Sin embargo, en esta ocasión ha sido posible tanto por las reivindicaciones que desde el ámbito local y regional se han llevado a cabo, con importante apoyo vecinal a las mismas, como al trabajo del Grupo Parlamentario Federal recogiendo esta demanda historica y presentándola y defendiéndola en el Senado, y consiguiendo que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado para 2.006.



Para Javier Gómez, portavoz municipal, “estamos realmente contentos de que se haya conseguido, por fin, que se apruebe nuestra enmienda y que ello signifique que se inicien los pasos necesarios para el desdoblamiento de la línea C-3 de Cercanías. Era una reivindicación de varios años y una prioridad urgente para Valdemoro. Aún así, seguiremos trabajando para que ahora todos los trámites y trabajos se lleven a cabo con la mayor rapidez posible y cuanto antes el desdoblamiento sea una realidad”

Ya queda menos...
Un saludo
dic.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2006 02:23
Hola que tal? he leido con atencion todas vuestras opiniones y comentarios sobre problemas en vuestros pisos y cerramiento de la urbanización, los portales, etc.
Yo pienso y según leí, se hablaba de hacer una reunion anterior a la firma, estoy de acuerdo. Hay cosas que yo no vi como mi plaza de garage, mi trastero ¿esta todo terminado?, ¿alguien lo ha visto?, ¿ hay agua caliente?, ¿funciona la calefacción?, ¿hay energia electrica en todas las viviendas?, ¿ funciona el ascensor?, ¿ hay alumbrado exterior? y me refirero a la calle no dentro de la urbanización. Os preguntareis el porque de todos estos interrogantes, muy sencillo mi hermana le han entregado un piso a unos trescientos m. del nuestro a mediadiados de diciembre, bueno pues a día de hoy sigue sin agua caliente, se alimenta con luz de la obra,no tiene luz en la calle, ya que hay un problema con el ayuntamiento, y un largo etcetera. Sabeis que respondio la cosntructora, al comentarle mi hermana esos problemas " que no hubiera firmado". No se si Bigeco seran igual de majos que la constructora de mi hermana, pero.................
Yo os progongo que se solicite a Bigeco una segunda visita antes de firmar, y poder comprobar que todo esta correcto.
oct.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
15/01/2006 17:46
Hola a todos nosotros somos de Villaluz doble C, pero tenemos una amiga que se ha comprado un piso en vuestra promoción fueron el día 27 a ver el piso y les han dicho que harán una segunda visita para comprobar el horno, campana, etc creemos que todo estará en condiciones a la hora de la entrega pues nos han hablado muy bien de Bigeco, a nosotros particularmente el director de Banesto aqui en nuestro barrio, ay eso como que tranquiliza. Os deseamos mucha suerte y que todo salga bien
. Hasta pronto
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
  AnuPa
16/01/2006 11:40
Hola a todos. Yo ya he llamado tres veces para preguntar por la segunda visita, ya que me parece esencial comprobar que se han modificado las cosas que estaban mal. Las dos primeras veces me dijeron que no habría segunda visita, la tercera me dijo Raúl que iba a proponer una segunda visita pero que no lo aseguraba. Yo creo que si todosa la pedimos aunque solo sea por pesados nos dejarán ver la vivienda otra vez. Pregunté que qué pasaba con la/s plazas de garaje y el trastero que por qué no lo veiamos, le quitaron importancia, que tampoco hay mucho que ver, pero yo sigo insistiendo en una segunda visita y ver nuestra plaza de garaje y trastero, que también lo pagamos.
sep.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 07:41
Hola a todos, me parece bien que se intenten solucionar los "problemas" que puedan existir, y me refiero a que si no nos gusta algo no es un problema es cuestion de gusto o que cuando compramos el piso nos doy mas o menos igual, por que la urbanización esta cerrada, que no nos gusta por que la valla es baja las puertas son una castaña..pero está cerrada, me refiero que todas este empeño y ganas que tenemos para luchar lo empeñemos en cosas mas o menos logicas que pedir una segunda visita para comprobar si funciona la calefaccion o la vitroceramica... ya que la vivienda por ley tiene una garantia de vicios ocultos por 10 años..
Desde mi punto de vista creo que deberiamos de intentar solicitar por ejemplo:
* el arreglo de los vestuarios, ya que en la propaganda esta en ladrillo visto
* solicitar en la entrada por maria callas unas vallas en los primeros huecos para impedir que la gente pueda saltar..
* un mejor cerramiento para las vallas de los bajos ( ya que en la maqueta no es asi)
No se que os parece..
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
  AnuPa
18/01/2006 15:45
en mi caso particular, los rodapies no ajustaban a la pared, la pintura estaba bastante mal en toda la casa y había varios defectos en las paredes, el techo de una habitación tenía un desnivel importante... estos no son vicios ocultos por lo que el tiempo para reclamar no sería de 10 años sino de 1, en cualquier caso es mucho más facil hacerlo cuando no estamos allí viviendo que una vez entregadas las viviendas. Lo de la segunda visita lo he pedido en la caseta no a Bigeco directamente ya que efectivamente hay cosas más importantes como el cerramiento, la urbanización NO ESTÁ CERRADA, en cuanto se quite la vaya que hay ahora mismo donde la entrada de los garajes, la urbanización se queda ABIERTA.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FELIZ AÑO A TODOS!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+