Volver al foro
S
SvValdemoro
02/01/2006 07:37

FELIZ AÑO A TODOS!!!

1.571 lecturas | 21 respuestas
Pues eso chicos y chicas!! que muy feliz año a todos!!
Ya ha empezado la cuenta atras en el calendario...
animo que ya queda poco....

Saludos
 
A
AnuPa
18/01/2006 15:45
en mi caso particular, los rodapies no ajustaban a la pared, la pintura estaba bastante mal en toda la casa y había varios defectos en las paredes, el techo de una habitación tenía un desnivel importante... estos no son vicios ocultos por lo que el tiempo para reclamar no sería de 10 años sino de 1, en cualquier caso es mucho más facil hacerlo cuando no estamos allí viviendo que una vez entregadas las viviendas. Lo de la segunda visita lo he pedido en la caseta no a Bigeco directamente ya que efectivamente hay cosas más importantes como el cerramiento, la urbanización NO ESTÁ CERRADA, en cuanto se quite la vaya que hay ahora mismo donde la entrada de los garajes, la urbanización se queda ABIERTA.
 
L
lavecinadeenfrente
17/01/2006 07:41
Hola a todos, me parece bien que se intenten solucionar los "problemas" que puedan existir, y me refiero a que si no nos gusta algo no es un problema es cuestion de gusto o que cuando compramos el piso nos doy mas o menos igual, por que la urbanización esta cerrada, que no nos gusta por que la valla es baja las puertas son una castaña..pero está cerrada, me refiero que todas este empeño y ganas que tenemos para luchar lo empeñemos en cosas mas o menos logicas que pedir una segunda visita para comprobar si funciona la calefaccion o la vitroceramica... ya que la vivienda por ley tiene una garantia de vicios ocultos por 10 años..
Desde mi punto de vista creo que deberiamos de intentar solicitar por ejemplo:
* el arreglo de los vestuarios, ya que en la propaganda esta en ladrillo visto
* solicitar en la entrada por maria callas unas vallas en los primeros huecos para impedir que la gente pueda saltar..
* un mejor cerramiento para las vallas de los bajos ( ya que en la maqueta no es asi)
No se que os parece..
 
A
AnuPa
16/01/2006 11:40
Hola a todos. Yo ya he llamado tres veces para preguntar por la segunda visita, ya que me parece esencial comprobar que se han modificado las cosas que estaban mal. Las dos primeras veces me dijeron que no habría segunda visita, la tercera me dijo Raúl que iba a proponer una segunda visita pero que no lo aseguraba. Yo creo que si todosa la pedimos aunque solo sea por pesados nos dejarán ver la vivienda otra vez. Pregunté que qué pasaba con la/s plazas de garaje y el trastero que por qué no lo veiamos, le quitaron importancia, que tampoco hay mucho que ver, pero yo sigo insistiendo en una segunda visita y ver nuestra plaza de garaje y trastero, que también lo pagamos.
 
C
chulis
15/01/2006 17:46
Hola a todos nosotros somos de Villaluz doble C, pero tenemos una amiga que se ha comprado un piso en vuestra promoción fueron el día 27 a ver el piso y les han dicho que harán una segunda visita para comprobar el horno, campana, etc creemos que todo estará en condiciones a la hora de la entrega pues nos han hablado muy bien de Bigeco, a nosotros particularmente el director de Banesto aqui en nuestro barrio, ay eso como que tranquiliza. Os deseamos mucha suerte y que todo salga bien
. Hasta pronto
 
K
klduxo
15/01/2006 02:23
Hola que tal? he leido con atencion todas vuestras opiniones y comentarios sobre problemas en vuestros pisos y cerramiento de la urbanización, los portales, etc.
Yo pienso y según leí, se hablaba de hacer una reunion anterior a la firma, estoy de acuerdo. Hay cosas que yo no vi como mi plaza de garage, mi trastero ¿esta todo terminado?, ¿alguien lo ha visto?, ¿ hay agua caliente?, ¿funciona la calefacción?, ¿hay energia electrica en todas las viviendas?, ¿ funciona el ascensor?, ¿ hay alumbrado exterior? y me refirero a la calle no dentro de la urbanización. Os preguntareis el porque de todos estos interrogantes, muy sencillo mi hermana le han entregado un piso a unos trescientos m. del nuestro a mediadiados de diciembre, bueno pues a día de hoy sigue sin agua caliente, se alimenta con luz de la obra,no tiene luz en la calle, ya que hay un problema con el ayuntamiento, y un largo etcetera. Sabeis que respondio la cosntructora, al comentarle mi hermana esos problemas " que no hubiera firmado". No se si Bigeco seran igual de majos que la constructora de mi hermana, pero.................
Yo os progongo que se solicite a Bigeco una segunda visita antes de firmar, y poder comprobar que todo esta correcto.
 
B
briofons
10/01/2006 09:20
Feliz año a todos, desde luego como mucha gente ha ido opinando es de ley que nos dejen las cosas al menos que no parezca de broma (como el cerramiento de la urbanización), quizás el problema que veo, es que se van a ceñir a decir, -es que eso no viene en el proyecto, etc. Pero una vez que estemos todos reunidos, seguro que buscamos algo donde poder hacer fuerza, ya sea con firmas o lo que sea. De todos modos si se decide hacer algún escrito o buscar firmas, contad desde ya con nosotros, por supuesto.

También voy a aprovechar en pegar esta noticia sobre el desdoblamiento de la línea de renfe de Valdemoro,

NOTICIA DE PRENSA

I.U. consigue por fin que se apruebe la enmienda que permitirá el desdoblamiento de la línea c-3 de cercanías



Valdemoro, 15 de diciembre de 2.005



I.U. ha conseguido que se apruebe la enmienda que había presentado a los Presupuestos Generales del Estado proponiendo que se desdoble la Línea C-3 de Cercanías. La propuesta se aprobó en el Senado y contemplará las partidas presupuestarias necesarias para iniciar los estudios y trabajos de viabilidad precisos para iniciar el desdoblamiento de la línea, para lo que se ha aprobado una partida inicial de 400.000 €.



Con esta aprobación se consigue por fin que se inicien los trámites oportunos para llevar a cabo el desdoblamiento, que en la actualidad sólo estaba aprobado hasta Pinto, y que culminarán con el desdoblamiento de la Línea C-3 hasta Aranjuez.



Para I.U. la necesidad de mejorar el transporte público y concretamente la Línea C-3 de Cercanías ha sido una prioridad en los últimos años, presentando multitud de iniciativas al respecto, y que hasta ahora siempre habían sido rechazadas, tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ministerio de Fomento. Sin embargo, en esta ocasión ha sido posible tanto por las reivindicaciones que desde el ámbito local y regional se han llevado a cabo, con importante apoyo vecinal a las mismas, como al trabajo del Grupo Parlamentario Federal recogiendo esta demanda historica y presentándola y defendiéndola en el Senado, y consiguiendo que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado para 2.006.



Para Javier Gómez, portavoz municipal, “estamos realmente contentos de que se haya conseguido, por fin, que se apruebe nuestra enmienda y que ello signifique que se inicien los pasos necesarios para el desdoblamiento de la línea C-3 de Cercanías. Era una reivindicación de varios años y una prioridad urgente para Valdemoro. Aún así, seguiremos trabajando para que ahora todos los trámites y trabajos se lleven a cabo con la mayor rapidez posible y cuanto antes el desdoblamiento sea una realidad”

Ya queda menos...
Un saludo
 
A
arrobakiki
09/01/2006 23:30
Ante todo Feliz año nuevo a todos mis casi vecinos ya:


Creo sinceramente que vamos a pagar una pasta para que nos dejen la guarreria de pintura que nos han dejado sin contar los cerramientos, se puede colar cualquiera por el lado del garaje, bueno por cualquier lado. pero el problema es que hasta que no estemos alli no nos vamos a juntar todos para quejarnos, porque aunque quedemos aqui unos cuantos no vamos a ser ni un 30%, es mas, seguro que mucha gente luego ni aparece de todas formas para quejarnos o firmar una queja podeis contar con nosotros.


Ya nos queda menos
 
A
AnuPa
09/01/2006 14:47
pues entonces creo que sí somos vecinos porque el nuestro es el ático b del portal E (ahora portal 2)
 
S
SuYa
09/01/2006 12:21

Feliz año a todos mis muy próximos nuevos vecinos!! Veo que hay intensidad en los mensajes. A algunos os noto más quemados que a otros. Creo que sería interesante que abriésemos una lista de desperfectos, fallos o remates que no nos gustan para después convocar una primera reunión. Supongo que hasta que no estemos instalados no crearemos la Comunidad de Vecinos, pero lo más importante es que nos reunamos los máximos posibles.
Muchos saludos y ojalá el piso nos lo den muy prontito, que parece que sí.
 
S
SvValdemoro
05/01/2006 14:03
Pues lo mismo digo, que os traigan muchas cosas los reyes majos...

Yo soy del portal D, bueno ahora es el 4 y la letra de mi casa es la b... alomejor si somos vecinos de pared! jeje

Saludos.
 
A
AnuPa
05/01/2006 09:41
hola a todos, ya se que está dificil que nos hagan caso por el tema valla pero creo que merece la pena intentarlo, creo que independientemente de que una vez constituida la comunidad lo hagamos en conjunto, sí sería bueno hacerlo constar antes de la entrega, a uno de mis hermanos le pasó lo mismo (la empresa no era Bigeco)y no les hicieron caso y les tocó pagar a ellos el cerramiento en condiciones(o sea una pasta), denunciaron a la empresa y ahora va a salir el juicio.
SvValdemoro soy del portal E, asi que creo que entonces no somos vecinos de pared, es que viendo el paisaje de tus fotos me pareció que sí.
Me "alegra" que también haya más gente que piensa que los portales son horterillas, así podremos arreglarnos nosotros a nuestro gusto.
Ser buenos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
 
S
SvValdemoro
05/01/2006 07:52
Pues nada, si hay q reclamar se reclama, que para algo hemos pagado una pasta, para que encima vivamos en un sitio rodeado de cutreces(zonas comunes). Pienso tb que es mejor reclamar una vez este constituida la comunidad y podamos reclamar todos juntos, seguro que hay muchisimos que piensan lo mismo, pero que desconocen este foro.

Estoy tb con Anupa, de lo del colorcito de los portales... vamos que si fuera por mi cuando estemos alli todos, entre unos cuantos pillabamos unos botes de pintura y ale.. mira que queda mal el rosita...

Por cierto Anupa, de que portal eres?? eres del A o del B?

Un saludo a todos.
 
G
goliadkin
04/01/2006 14:20
Hola!:

Nosotros, como pusimos en el mensaje de "Defectos Comunes + fotos", intentamos por todos los medios que quedase reflejado en la lista de fallos todos los temas de defectos encontrados en las zonas comunes, junto con los de la vivienda (en la vivienda destacar que lo que encontramos mal a grandes rasgos era la pintura en general de toda la casa y rodapies...). Nos dijeron que los defectos de las zonas comunes no lo podían reflejar en esta visita (tampoco vimos los garajes ni trasteros). Insistimos mucho en el tema del vallado y nos comentaron que eso lo veian dificil porque si estaba así reflejado en el proyecto, poco o nada se podía hacer. Al igual que a AnuPa, al insistir nos comentaron que lo que podíamos hacer es un escrito y manadarlo a la central de Bigeco ; en cambio el tema de la caseta de la piscina dijeron que iban a arreglarlo (pero vamos, no sabemos si será simplemente una capa de pintura para borrar los chorreones).

Lo del escrito, pensábamos hacerlo, pero pensamos igual que AnuPa, que ésto lo mejor es entre todos los vecinos ; el problema está en que aquí en el foro somos un 20% de todos los vecinos y que ya queda poco tiempo para escriturar. Si se propone hacer una reunión antes, contad con nosotros.

En otros foros de la zona tambien comentan problemas parecidos con el tema vallado. La gente comenta que es mejor una vez constituida la comunidad, ahi, entre todos los vecinos, buscar ayuda legal y reclamar a la promotora. Nosotros lo que vemos es que una vez constituida la comunidad lo que probablemente se pretenda es que los arreglos corran de nuestro bolsillo y la verdad pensamos que de hecho no deberían haberles dado la cedula de habitabilidad estando el recinto sin cerrar.
En el foro de ParqueOeste un vecino envió el escrito a la correspondiente promotora y la respuesta de la promotora en cuentión es que asi venia reflejado en proyecto, y que el proyecto estaba validado por el Ayuntamiento. :-0

En fin!....la verdad es que te marean de un sitio a otro, porque nosotros estuvimos primero preguntando en caseta, llamando a la central de Bigeco, de la central nos mandaban llamar de nuevo a la caseta. Ya nos dijeron que venia así reflejado en proyecto pero nos dijeron que podíamos ponerlo en la lista de fallos y luego el dia de la visita no nos dejaron indicarlo en la lista de fallos y que escribiesemos un escrito.... Indudablemente, creemos que esto es un asunto de todos y cuantos mas seamos mejor.

Así que nada, vemos bien si se decide reunirnos antes para elaborar ese escrito y al menos intentarlo antes de que firmemos.

Un saludo,
 
A
AnuPa
04/01/2006 12:11
yo si quereis redacto un escrito para ver que os parece, intentaré mirarme bien este finde el contrato y ver hasta donde podemos exigir.
 
M
MARIA P
04/01/2006 08:39
En cuanto al escrito, estoy totalmente de acuerdo...podemos reunirnos un día en Valdemoro y ver todos los temas. Yo la verdad que en tema abogados flojeo un poco pero puedo informarme...
 
M
MARIA P
04/01/2006 08:36
Buenos días

Cuando se forme la comunidad tenemos que pensar bastantes asuntos, el primero y fundamental es la seguridad y para ello es necesario un mejor cierre del recinto, en cuanto que se haga cargo la constructora...lo veo difícil pero si queréis que hagamos un poco de presión, pues adelante, por lo menos hay que intentarlo.

Referente a los portales, los intentaremos poner curiosos cuando nos den los pisos...tiene difícil solución, yo les comenté a la constructura que podían haber gastado un poco más de marmol...lo que han puesto es un simple rodapie, ni se percibe.
 
A
AnuPa
04/01/2006 08:35
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la seguridad, se lo comenté a Raúl el día de la visita que qué pasaba con la valla y me dijo que la que hay ahora es la que nos van a entregar, le dijimos que nos parecía un timo porque nosotros compramos una urbanización cerrada y esta no lo está, aparte de que la vaya que hay es la de la obra, me dijo que hablara con Bigeco y le comenté que nosotros le compramos el piso a ellos y que ellos eran nuestro intermediario entre Bigeco y el comprador, pero vamos que si hay que mandar un escrito a Bigeco no tengo ningún problema, no se que opinais los demás, pero debemos exigir lo que se prometió y esa valla es impresentable. NOsotros pensabamos enviar un escrito a Bigeco pero creo que es mejor que esta carta vaya firmada por todos para hacer más fuerza, ¿qué opinais?, es que una vez que nos entreguen el piso nos tocará pagarla a nosotros.
 
A
AnuPa
03/01/2006 14:01
Feliz Año a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Por cierto SvValdemoro viendo tus fotos creo que vamos a ser vecinos de pared con pared. Que ilusión ver ya la casita terminada aunque la verdad es que nos decepcionó bastante la visita para ver los desperfectos, la pintura esta chapuza, chapuza, pero sobre todo nos cabreó mucho las zonas comunes, los portales son cutres donde los haya (para nuetro gusto por lo menos) esa pintura rosa y el ascensor amarillo, no pegan mucho vaya. el cerramiento de la urba brilla por su ausencia, encima nos dijeron que lo más seguro es que no hubiera segunda visita que ya lo veríamos cuando nos lo entregaran y claro no nos hizo ninguna gracia porque mejor es que nos lo arreglen todo bien antes de la entrega, si no luego una vez entregados seguro que nos cuesta más que nos hagan casos. Saludos para todos.
 
M
MARIA P
03/01/2006 08:33
Igualmente os deseo un feliz año nuevo, eso si...va a ser un poco estresante, hasta que veamos todo más o menos bien...eso de las mudanzas, nueva decoración, etc¡¡¡

Animos a todos.

Abrazos
 
C
chulis
02/01/2006 14:48
Lo mismo os deseamos nosotros que aunque seamos de Doble C de un modo u otro seremos vecinos, que os salga todo bien y que este nuevo año nos traiga todo lo mejor, que con esa ilusión lo empezamos, a nosotros también nos queda menos, tenemos mucho por delante por hacer pero con ganas y con la ilusión que tenemos puesta todo saldra bien
 
3
3909
02/01/2006 08:27
BUENOS DIAS A TODOS. FELIZ AÑO NUEVO 2006.VA A SER UN AÑO DE MUCHAS ILUSIONES Y DE CONOCER A MUCHA GENTE NUEVA....UN ABRAZO A TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento