Volver al foro
G
goliadkin
16/01/2006 13:11

Cita para primera reunion ?

¿Qué tal si quedamos para escribir una carta a la promotora sobre el cerramiento?

1.501 lecturas | 22 respuestas
Hola!:

¿Qué tal si quedamos? ...

...pensamos que sería importante que acordemos una primera reunión entre nosotros para escribir el escrito a la promotora.

Es cierto que a lo mejor no sirve de mucho, pero pensamos que es mejor que no hacer nada...por ahora es la única solución que nos han dado: escribir una carta a la central con el tema del cerramiento y alguna cosa mas.

Estamos intentando elaborar un borrador del escrito, pero por favor, estaría bien que entre todos los interesados elaboremos uno y la firmemos los máximos vecinos posibles.

¿qué os parece quedar este próximo fin de semana y que cada uno lleve un borrador de carta y ya lo rematamos en la reunión?

¿Sábado a las 16:30 en la puerta del residencial (entrada por Agustina de Aragón)?....digo sábado y esa hora para que sea posible que no coincida con el trabajo de nadie...pero si coincide, proponed otros días u horas.

Por favor, los que esteis de acuerdo agradecería que contestaseis para hacer algo o no.

Gracias y saludos
 
S
silvitaa
27/01/2006 15:16
Hola!!

Me han dicho que la entrega sera para finales de Febrero o primeros de Marzo...

Saludos y nos vemos el domingo.
 
3
3909
27/01/2006 11:58
HOLA A TODOS. HE VISTO LOS MENSAJES Y NO PODEMOS IR EL DOMINGO A LA CITA. ESTAMOS FUERA DE MADRID. NO DUDEIS SI ALGUIEN PUEDE FIRMAR EN NUESTRO NOMBRE PARA EL ENVIO DEL ESCRITO A LA CONSTRUCTORA. SOMOS DEL PORTAL "A", NR. 10, PRIMERO A. GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS.
 
G
goliadkin
25/01/2006 10:14
Hola de nuevo!

klduxo, Suya, belfec y otros vecinos que no puedan asistir del domingo 29:

Esperamos que no os sintais excluidos de ésta acción conjunta, pero es necesario que enviemos el escrito lo antes posible debido a la proximidad de la firma de escrituras...(aunque es cierto que tampoco tenemos noticias al respecto).

En cualquier caso, el objetivo de quedar el domingo es para terminar el escrito definitivo (recogiendo posibles puntos que no han quedado expuestos en el primer borrador) entre todos los que asistamos y firmarlo. Al día siguiente habría que enviarlo.

Proponemos una solución para los que querais participar y es que aquellos que no puedan asistir y quieran firmar puedan hacerlo, descargandose el escrito de "Descargas" (el domingo o lunes subiremos el escrito definitivo que hagamos conjuntamente en la reunión) y mandándolo individualmente con vuestra firma mediante carta certificada a Bigeco.

Lo importante, es que le llegue a Bigeco la firma del máximo número de vecinos. Por tanto, suponiendo que somos 100 vecinos (jejeje .... ¡qué optimismo!), da igual que llegue una sóla carta con 100 firmas que 4 cartas con 97, 1, 1 y 1 firmas respectivamente.

No sé si se os ocurre otra forma, pero a mi en particular me sería dificil quedar otro día, aparte de que estas cosas tardan y se nos echa el tiempo encima.

Un saludo a todos,
 
B
belfec
24/01/2006 22:25
Hola! Ya he visto que os vais a reunir el próximo domingo pero me va a ser imposible. Si es posible poned ademas del domingo,otro dia entre semana para los que no podemos ir en fin de semana.gracias
 
S
SuYa
24/01/2006 16:32

Queridos nuevos vecinos:
Se acerca la fecha definitiva de firma de escrituras (aunque aún no concretan tal momento) y leo en vuestros mensajes vuestra intención de firmar el escrito que ya habeis redactado. La idea me parece perfecta. Yo tengo problemas para quedar el próximo domingo, muy a mi pesar, porque considero fundamental recoger cuantas más firmas, mejor. Me gustaría que nos mantuviéseis informadas, a través de este foro, sobre aquello que ocurra el próximo domingo.
Contad con nosotros para lo que sea necesario. Saludos
 
S
SvValdemoro
24/01/2006 12:12
Por nuestra parta tambien perfecto, nos vemos el domingo a las 12 alli.
Un saludo.
 
I
ISABEL Y JOSE
23/01/2006 18:10
por nuestra parte fenomenal y asi comentamos algunas cosillas mas.
 
N
NANORV
23/01/2006 16:16
Por mi OK!!.

Nos vemos el día 29 a las 12h, en la puerta de la "polémica"...jejeje.

Un saludo.
 
M
MARIA P
23/01/2006 14:10
Contar conmigo el domingo 29 a las 12.00 horas.
 
A
AnuPa
23/01/2006 09:21
Por nuestra parte perfecto. este domingo nos vemos. El escrito me parece muy bien.
 
G
goliadkin
23/01/2006 08:51
Hola!:

Nosotros tambien preferimos el domingo 29 de Enero a las 12:00...¿quedamos en la entrada "conflictiva" ;-D de la C/María Callas?

Un saludo a todos.

 
M
miguelybeatriz
23/01/2006 08:29
hola, por mi parte la fecha me parece bien pero pordria ser mejor a las 12:00 ???
 
S
SvValdemoro
23/01/2006 08:19
Hola a todos, la carta la veo perfecta, todo lo que decis son cosas que se deberian cambiar...
Por lo de quedar el dia 29, por mi perfecto, pero deberiamos poner una hora ya para poder ir haciendo cada uno sus planes.
Que os parece a las 13:00??

Un saludo a todos.
 
K
klduxo
20/01/2006 02:34
Hola que tal?
La carta me parece muy bien redactada, aunque se podria un punto mas "la solicitud de una segunda visita para la ver si los defectos han sido reparados y ver los aparcamientos y trasteros.
un saludo
 
N
NANORV
19/01/2006 10:00
Hola a todos!!

Bueno, hace mucho tiempo que no me metía en este foro pero os he estado leyendo. Varias cosillas.

1).- me parece PERFECTO el enfoque de RECLAMAR a través de un escrito TODO lo que creamos que no está hecho en las ZONAS COMUNES como se nos presento en el proyecto y, por lo tanto, en la maqueta. Según tengo entendido todo lo que nos presentaron (tanto en propaganda como en la caseta) les obliga contractualmente ha hacerlo.

2).- he deciros que mi piso, en general, estaba bastante bien rematado. Tenía sus "desperfectos" que fueron debidamente anotados. Pero me PREOCUPA, al igual que a muchos de vosotros, que no se enseñaran los garajes y trasteros (esto no sé si están obligados a enseñarlos antes de escriturar...)

3).- El ESCRITO me parece que está BIEN redactado, y en él se reflejan, más o menos, lo que estamos en desacuerdo. Por lo tanto, SEGURO que contaréis con mi firma.

4).- respecto a la REUNIÓN, me parece PERFECTO. Yo mientras sea en fin de semana me da igual la fecha ya que vivo en Valdemoro. Asi que espero a que os pongáis de acuerdo en un día en el cual intentemos quedar los máximos posibles.

Un CORDIAL saludo a todos!!!!
 
M
MARIA P
19/01/2006 08:51
Buenos días a todos,

He leído la carta y me parece perfecta, podéis contar con mi firma. Pienso que lo del cerramiento es una de las cosas más importantes para nuestra seguridad, como bien se ha escrito en la carta, debería haber uniformidad en todo el cerramiento.

Otra cosa que me preocupa es la parte peatonal que está sin hacer, entiendo que es el ayuntamiento quien se encarga de ello. Pienso que debería estar acabado ya puesto que el otro bloque también está ya finalizado. ¿No pensáis que deberíamos comunicárselo al ayuntamiento para que nos informase sobre ello?

En cuanto a la reunión, el domingo 29 de enero me parece bien.

Voy a crearme una dirección de correo electrónico para que estemos más comunicados, en cuanto la tenga os la digo.

Un saludo a todos.
 
M
miguelybeatriz
19/01/2006 07:41
hola a todos , estoy de acuerdo con hacer la reunion para ver todos los desperfectos de las zonas comunes, creo que tambien habria que incluir en el escrito (que me parece genial) el tema de la vayas de los bajos , que en la maqueta y en la propaganda no es asi. Un saludo
 
G
goliadkin
18/01/2006 16:51
Hola:

Gracias por contestar y esperamos que os animeis muchos más o al menos los que en otras ocasiones (otros mensajes) habeis mostrado vuestra preocupación por el tema del cerramiento y otros temas generales de la urbanización.

Dejamos en la sección "Descargas" el borrador del escrito que hemos hecho ("Escrito Villaluz120.zip"). A ver qué os parece y si eso lo vamos modificando o lo sustituimos por otro que escribais.

Esto sólo es una forma de especificar las deficiencias que vimos de las zonas comunes que no nos dejaron poner en la lista de fallos en la primera visita. Estas deficiencias no responden a cuestiones de gustos (esas cuestiones tendremos que verlas una vez constituida la comunidad de vecinos) sino a deficiencias de elementos o no cumplimiento de las calidades.

En cuanto al día para quedar, por ahora, parece que entonces es mejor quedar un domingo y para que AnuPa tambien esté, quizás mejor el domingo de la siguiente semana (día 29). Las prisas por enviar este escrito es porque nos conviene entregarlo antes de las escrituras...después de eso ya lo que se puede hacer es reclamar mediante la comunidad de vecinos y a ser posible con asesoría legal.

Otra opción que se me ocurre para los que no puedan acercarse a Valdemoro es que cada uno envíe por correo certificado dicha carta con su firma, pero los que podamos sería mejor que nos reuniésemos.

Un saludo para todos.
 
K
klduxo
17/01/2006 14:40
Hola que tal? me parece estupendo eso de juntarnos todos, para mi es un poco dificil, tendria que desplzarme 350 km, pero contar conmigo, es mas si tenemos que firmar, delego en mi hermana que si que vive en Valdemoro.Si alguno de nosotros tiene conocimientos legales o le pueden asesorar, para apoyar el escrito en bases legales mucho mejor.
un saludo
 
M
MARIA P
17/01/2006 12:25
Podría el domingo, el sábado imposible, pero también contar conmigo para el tema firma...y en cuanto a la carta, intentaré hacer un borrador. Estoy pensando que podemos incluir los borradores que vayan siendo preparados en Descargas de la página web.
 
M
MaryMan
17/01/2006 12:06
Hola buenos días a todos
Nosotros somos también vecinos de Villaluz. Estamos de acuerdo en organizar una reunión para ver si conseguimos que nos pongan una valla en condiciones y algún que otro detalle más.
Contad con nosotros cuando quedéis, ya sea el sábado (que a nosotros nos viene bien) u otro día que sea también en fin de semana.
Un saludo a todos
 
A
AnuPa
16/01/2006 13:56
Me parece genial quedar, a nosotros este fin de semana nos es imposible porque nos pilla fuera de Madrid pero contar con nosotros para la firma, quedamos cualquier otro día y lo firmamos. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento