Volver al foro
A
AnuPa
01/02/2006 16:06

ENTREGA VIVIENDA

¿Cuándo será la fecha de entrega de la caseta de ventas y ya tienen todos los permisos necesarios?

801 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, he llamado a la caseta de ventas y mantienen que la fecha de entrega es para mediados de febrero, les he preguntado si ya tenían todos los permisos necesarios para la entrega y me han dicho que SÍ, que lo único que quedaba era que los de Telefónica terminaran de hacer la instalación necesaria en los ascensores. Este viernes tengo que ir al Ayuntamiento para hacer unas gestiones, intentaré preguntar por tema cerramiento y por célula de habitabilidad ¿queréis que pregunte por alguna otra cosa más?
 
G
goliadkin
06/02/2006 17:53
La carta la envié el lunes por la tarde y según correos, la carta ha llegado a su destino.

Aún no me ha llegado el acuse de recibo. Estas cosas tardan, porque una cosa es que haya llegado, pero si no la han recogido, la carta estará en la oficina de correos durante 15 días.

En fin...os iré contando.

Un saludo,
 
A
AnuPa
06/02/2006 15:46
hola a todos, al final el viernes no me pude pasar por el ayuntamiento, siento las espectativas creadas, ¿hemos tenido noticias de Bigeco por la carta enviada?
 
A
AnuPa
02/02/2006 13:38
vale, así nos enteramos si alguien piensa hacer hacerse cargo de todos esos montones de tierra. Ya os contaré.
 
S
SuYa
02/02/2006 11:26

Buenas a todos! Goliadkin está en lo cierto. La cédula de habitabilidad es la que concede la Comunidad de Madrid (o el Gobierno autonómico correspondiente), cuando ya ha comprobado el estado de las viviendas, y en nuestro caso el tanto por cierto de vivienda protegida exigida. Por otro lado, la licencia de primera ocupación es la que concede el ayuntamiento.
Por cierto, ´kikeymerce´ preguntaban por la selección de personal del hospital. Como será de gestión privada, será el propio consejo elegido para tal efecto quien realice la selección de personal. El día del acto de colocación de la primera piedra, al que tuve que asistir por asuntos profesionales, nos comunicaron que tratarán de que un tanto por cierto sea personal sanitario de lo público, y el resto serán privados. Eso es lo que tengo entendido. No sé si os vale de algo esta información.
Un saludo para todos.
 
G
goliadkin
02/02/2006 09:29
Hola!:

Sí creo que no es lo mismo. Me parece que la licencia de primera ocupación es la que concede el Ayuntamiento y la cedula de habitabilidad es otro organismo el que la concede (creo que la Comunidad de Madrid)...en cualquier caso, a ver que dicen.

Otra cosa que se podía preguntar si lo ves posible es por lo del paseo peatonal: si tienen pensado hacerlo y cuándo.

Gracias AnuPa y ya nos contarás.
Un saludo.
 
M
miguelybeatriz
02/02/2006 08:04
hola AnuPa, a parte de la cedula de habitabilidad, pregunta por favor por la licencia de primera ocupación, por que creo que la cedula es para el constructor y la licencia de primera ocupacion es para el comprador de la vivienda, resumiendo no es lo mismo.
un saludo. Gracias
 
K
kikeymerce
01/02/2006 16:08
hola, yo he comprado n piso de villaluz 2 y me podrias preguntar en el ayuntamiento, si saben ellos como sera la seleccion del personal para el nuevo hospital y sino puedes me podrias mandar en telefono y yo les llamo. yo iria pero de momento vivo en benidorm. un saludo y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento