Volver al foro
S
silvitaa
06/03/2006 18:14

ARREGLOS VARIOS: Conversación con Jose Luis Carví

¿Qué acciones puede tomar Bigeco en relación al escrito enviado?

624 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as!

He llamado a Bigeco para preguntar sobre el escrito que enviamos y las posibles acciones de Bigeco al respecto.

Os voy comentando por temas:

- Cerramiento de la urbanización: Segun me comenta la urbanización esta edificada tal y como marca el proyecto del arquitecto (sin ninguna cosa mas ni menos)por lo que por parte de Bigeco no van a relizar ninguna modificación pq no pueden alterar el proyecto del arquitecto.
Me dice que realmente la urbanización esta cerrada, que no hay ningun tramo por el cual el acceso a la urbanización se pueda hacer directamente si no es con llave, es decir, es cierto que el acceso seria facil porque podrian saltar con facilidad pero tambien podrian romper una valla... (esto es lo que me dice el señor Jose Luis...)

- Tema piscina, zonas comunes varias: Me comenta (como dijo Anupa) que el cambio de la orientación de la piscina es por un tema del asentamiento de tierras, porque segun un estudio geotecnico habia problemas con la ubicacion inicial de la piscina...
Le he comentado el tema de que la caseta en la infografia es de ladrillo visto y en realidad no la han construido asi... Segun me comenta, al cambiarle la ubicación la parte inferior de la caseta va enterrada, por lo cual han tenido que hacerla con muros de hormigon para evitar posibles problemas de estanquedad y que no se generen problemas por la humedad del terreno. Me comenta que la pintura que le han dado es plastica.

Me ha comentado que una vez constituidos como comunidad podemos intentar que se realice alguna modificación pero que es muy complicado que Bigeco haga nada porque ellos se han basado en el proyecto del arquitecto y por lo tanto no estan en la obligación de modificar nada...

Un saludo
 
3
3909
07/03/2006 08:20
BUENOS DIAS A TODOS. GRACIAS SILVITAA POR INFORMAR DE TU CONVERSACION CON SR. DE BIGECO.SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento