Volver al foro
G
goliadkin
06/06/2006 11:22

Gracias Bigeco por ‘colarme’ la casa de mis sueños

¿Por qué no volvería a comprarle nada a Bigeco?

1.507 lecturas | 11 respuestas
Al igual que tú, he comprado un piso a Bigeco, y ahora que por fin me lo han entregado, no quiero dejar pasar esta oportunidad de darles las gracias por todo lo acontecido desde aquel día de mayo de 2004 en el que, inocente de mí, entré en su caseta.

> Gracias Bigeco por utilizar habladurías, rumores y demás información imprecisa y no validada como argumento de venta ; porque saber la verdad quizá habría evitado la compra.
> Gracias Bigeco por realizar unas zonas comunes totalmente distintas y de peor calidad que las mostradas en la infografía y la maqueta inicial de la promoción ; porque así puedo pasarme las noches preguntándome dónde se ha ido la parte proporcional del dinero que os pagué por dichas zonas, mientras juego a econtrar las mil y una diferencias.
> Gracias Bigeco por pedirme dinero a la hora de escriturar para constituir la comunidad, y pagar unos servicios que ningún propietario ha pedido ; porque ahora es más divertido cancelar contratos y buscar en qué se ha ido todo ese dinero.
> Gracias Bigeco por dejarnos inicialmente en manos de un administrador que nos quiere clavar una barbaridad de cuota de comunidad, por servicios que no parecen ajustarse a la realidad de la urbanización ; porque así nos tenemos que buscar la vida en encontrar otro administrador que sea más fiable e imparcial.
> Gracias Bigeco por habilitar un servicio postventa vía 902 que anota los fallos, y que no llama hasta pasadas un par de semanas para ver si se han solucionado solos ; porque así puedo aprender a pintar paredes, cambiar enchufes, etc.
> Gracias Bigeco por hacer de una urbanización privada un parque público en el que, debido al abaratamiento de las calidades en el cerramiento final, cualquier hijo de ciudadano puede entrar a pasear, jugar al pádel e incluso darse un bañito en la piscina ; porque de esta manera me siento mejor persona y más integrado con mi barrio.
> Gracias Bigeco por no preocuparte de solicitar la licencia de apertura de piscina, evitando así que tengamos que preocuparnos por utilizarla durante este verano ; porque, al fin y al cabo, para qué sirve una piscina en verano.
> Gracias Bigeco por poner una puerta de garaje que no cumple las normativa reglamentaria, y que resulta una amenaza potencial para cualquier vehículo que intenta entrar o salir del garaje ; porque la perspectiva de ser arrollado por dicha puerta le da suspense a mi anodina vida.
> Gracias Bigeco por todos esos fallos y desperfectos que nos has dejado, y que a ojos de tu aparejador no son errores, sino virtudes de las que todos podemos aprender y sacar algo positivo. Ahora no sólo me preguntaré ‘¿a qué huelen las nubes?’, sino también ‘¿qué diferencia existe entre un jardín y una jardinera?’, algo que parece ser lo mismo para tus profesionales de la construcción.
> Y sobre todo, gracias por no hacerme caso ni a mí ni a mi comunidad a la hora de reclamar todas estas incidencias ; porque el hecho de sentirme ignorado y estafado por ti, me da fuerzas para prevenir a otros de que: YO NO VOLVERÍA A COMPRARLE NADA A BIGECO.


Si estás buscando piso y lees esto, ante la duda, mejor vete a la competencia. Y si como yo, ya es demasiado tarde, que la paciencia sea contigo y movilízate de alguna forma...

Gracias Bigeco, en definitiva, por hacernos la vida un poco más perra.
 
L
lavecinadeenfrente
16/06/2006 14:25
hola,
yo creo que el hecho de tener una reunion con ellos ( en el supuesto que la haya) no implica que dejemos de ejercer nuestro derecho de pedir la hoja de reclamaciones, por que tener la reunion no garantiza de que vayan a resolver los problemas que tenemos, ya ha habido reuniones y nunca hay soluciones, creo que mañana deberiamos de pedir la hoja de reclamaciones.
 
G
goliadkin
16/06/2006 13:38
No sabemos cuando es la reunión ya que nosotros no formamos parte de la Junta de Gobierno, pero confiamos plenamente en que ya nos informarán por éste u otro medio más apropiado.

En cualquier caso, pensamos que cada uno puede protestar por lo que quiera y considere y cuando quiera. Nosotros sólo damos nuestra opinión personal.

En cuanto a las otras fases, nos han mostrado su apoyo y si hay que organizar algo se podría contar con ellos. En fase II tambien han tenido desperfectos, creo que tampoco tienen la licencia de apertura de piscina,.... y parece que la actitud de Bigeco viene a ser la misma...¡éstos es que no aprenden!.

Saludos,
 
M
MARIA P
16/06/2006 10:06
Entonces estamos en espera a lo que penséis que es lo mejor después de la reunión que váis a tener con ellos. Al final ¿Cuando es la reunión?
Vamos a ver si conseguimos que todo sea normal.

En cuanto a las fases II, ¿Están conformes con todo? ¿Quieren movilizarse?

Saludos a todos
 
G
goliadkin
15/06/2006 22:16
Hola SvValdemoro y a todos:

Ansiosos estamos por saber el resultado de la reunión que Bigeco ha solicitado tener con nuestro Administrador y Junta de Gobierno.

Nosotros estamos esperando a ver a qué acuerdos se llega antes de continuar con las "hostilidades", jejeje

...por cierto, como pusimos nuestro email en los POST de villaluz II y villaluz III, hemos contactado con algunos vecinos....¡¡¡¡tiembla Bigeco!!!!, + jejeje

Un saludo a todos.
 
S
SvValdemoro
15/06/2006 12:11
Hola Goliadkin....que te parece si publicas este articulo en algun periodico de estos de internet??
Hoy he estado viendo el Diario Que, hay la gente pone lo que quiere...y pienso que seria bueno que la gente lo lea... la direccion es http://www.quediario.com/

Un saludo!
 
S
SuYa
09/06/2006 13:06

Buenas, compañeros de fatigas!!! Qué maravilla contar con mentes frescas en nuestra comunidad y con gente dispuesta a no conformarse, sin que para ello haya que levantar la mano a nadie. Mis particulares felicitaciones, ´goliadkin´. Por cierto, vecinos, no quiero ser aguafiestas, pero los medios de comunicación pueden ser una vía factible en algunos casos y penosa en otros. Si nos embarcamos en esa cruzada perderemos todos la inocencia, si nos queda algo. Observareis que el dinero mueve montañas, y Bigeco mete pasta en muchos medios escritos y radiofónicos. Todos sabemos que la vida de muchos medios de comunicación depende de la publicidad. Si conseguimos dar con alguno medianamente independiente, que no digo completamente (porque es imposible), podremos conseguir algo. Aún así, es importante intentarlo. Mucha suerte y ¡ a por ellos, oé!
 
A
alvaroo
08/06/2006 19:25
Bien dicho!

Yo escribiría cartas a todas las secciones de opinion y cartas al director de dirarios gratuitos que tienen una gran cobertura!!!

Hay que seguir movilizándose!

salu2
alvaro
 
R
rafab
06/06/2006 22:02
La reclamación elevada al arte de la poesía. Lastima que las musas de la inpiración sean por esta gente y por su "buen hacer".

En fin, a ver que pasa ahora. He puesto un post con las noticias que hemos tenido de Bigeco después de recibir un burofax con todos los desperfectos de la obra.

Vamos a esperar acontecimientos a ver que tal.

Lo dicho, que desperdicio de talento al utilizar tan buenas palabras para decir cosas tan funestas y sin tener ninguna gana de calentarnos la cabeza con estas historias.

Un saludo.
 
R
ramon63c
06/06/2006 20:40
jejeje... que buen rollo... y esto tan solo es el principio...

ahora mas que nunca, a dar caña que estamos en nuestro derecho :)
 
S
silvitaa
06/06/2006 13:52
Goliadkin muy buena la carta, es genial!!

Me parece que podiamos enviarla a distintos periodicos y que la publiquen como cartas al director o algo asi...
¿Que os parece?..

Creo que deberiamos hacer presion mediatica de alguna manera, que decis?

Como dice SValdemoro.. intentare hablar con el periodico de Valdemoro para que no se engañe a mas vecinos y posibles vecinos de Valdemoro...

RAULITO SI LEES ESTO... ¡¡ERES UN IMPRESENTABLE!! ES LAMENTABLE QUE NO SEAS CAPAZ DE VENDER PISOS SI NO ES ENGAÑANDO A MUCHIISIIMA GENTE..OJALA CONSIGAMOS QUE VUESTRAS VENTAS DESCIENDAN MUUUUCHO O COMO POCO PONEROS LA CARA COLORADA...
 
S
SvValdemoro
06/06/2006 12:03
Amen!!
Muy bueno Goliadkin.... Si es que se les tenia que caer la cara de verguenza....
Aquella idea que dio un vecino en la primera reunion de poner unos cartelitos en la azotea??? Yo estoy dispuesto a colgarlos en mi ventana,y donde haga falta. Yo las pondria en la azotea, en las vallas de la urbanizacion, todo dentro de nuestra comunidad...todo eso es mala publicidad para ellos...Deberiamos hacer llegar nuestras quejas al periodico de valdemoro, el semanal o algo de eso... ir todos los vecinos al ayto a solicitar nuestras placas de la calle.. etc Al final nos tendran que hacer caso....

COMO TODOS SABEMOS QUE LOS DE BIGECO, LAVARALDA LEEIS ESTO... SOIS UNOS SINVERGUENZAS Y ESPERO QUE NO ENGAÑEIS A MUCHAS MAS GENTE QUE SE DESVIVE POR PAGAR SU SUEÑO...PARA QUE VENGAIS VOSOTROS Y LO JODAIS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento