Volver al foro
M
marcial
29/08/2006 15:41

Pista de Padel

¿Por qué es imposible jugar al padel entre las 7 y las 10 de la noche?

658 lecturas | 3 respuestas
Buenas Tardes,

Lleva algunas semanas intentando jugar al padel por la tarde, pero siempre me encuentro con la misma dificultad: ES IMPOSIBLE JUGAR ENTRE LAS 7 Y LAS 10 DE LA NOCHE y cuando voy a apuntarme está siempre cogido.
Siempre veo jugar a las mismas personas y me pregunto:¿Cuando se apuntan?-yo nunca lo consigo,o es que acaso disponen de la pista en exclusividad.
Segun las normas de la comunidad una persona tiene derecho a alquilar la pista una hora, pero el problema está en que si hay 4 amigos que alquilan cada uno la pista una hora pues pasa lo que estoy viendo todos los dias " estos cuatro ocupan la pista de padel durante toda la tarde" y el resto de vecinos la unica opción que tenemos es la de mirar. Creo que esto no es justo puesto que aquellas personas que llegan a sus casas a las 7 de la tarde no tenemos ninguna oportunidad de jugar.

 
V
villaluz1
30/08/2006 19:24
Me gustaría saber si el que tiene el nick de "alaricapistadepadel" se lo ha puesto para presumir de que está siempre jugando mientras los demás miran.

Yo también he visto todos los días a las mismas personas jugando por la tarde-noche, lo cuál hace bastante dificil que podamos jugar los demás. Esto no es un "el que se pica ajos come", ni tonterías por el estilo. Yo pago la pista de padel igual que los que están todo el día jugando en ella, o mejor dicho, por la tarde-noche.

Me gustaría saber cuando se apunta toda esta gente, yo lo he intentado más de un día y siempre está ocupado, por no hablar de los fines de semana....., que además me parece que siguen siendo algunos de los que se puede ver entre semana.

Vamos coño, que la pista es de todos.. o vamos a tener que hacer cola a las 12 de la noche para poder apuntarnos al día siguiente...

Por cierto, al que dice que cuando esté jugando se le diga algo para entrar a jugar y compartir la pista....... Vamos, que si vemos a 4 personas jugando, baja uno y tiene que decir "me dejais jugar??"....

Pues nada, que entre todos un poco de civismo puede que hiciera la vida mas agradable a todos.
 
G
goliadkin
30/08/2006 10:20
Hola:

Nos parece buena idea lo de poner un límite para apuntarse a la semana.

De ésta forma, se repartiría de forma más justa el uso de la pista de padel (que pagamos todos) y además, si al final nadie se apunta y la pista está libre, siempre se puede bajar y pillarse un@ la pista de padel.

Otra opción (más drástica, pero que se pone en otras comunidades de vecinos) es pagar el alquiler de la pista y así se mantendría por los vecinos que realmente la usan.

Pero vamos, en principio y para que todo ésto funcione de forma más relajada opinamos que es mejor lo de poner un límite de días para reservar.

Por cierto, ¿se podrían publicar las normas de conviviencia y de uso de las instalaciones en algún sitio?. Pensamos que son necesarias.

Un saludo,
 
C
comomolamicasa
29/08/2006 19:33
Estoy de acuerdo contigo...

No es justo que poque se hayan creado grupos en nuestra comunidad... solo ellos disfruten de la pista...

La pista es de todos y todos los vecinos tenemos derecho a usarla.. a mi me ha pasado lo mismo que a ti..

Propongo que solo se puede reservar la pista por el mismo vecino 2 veces por semana...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento