Volver al foro
O
oretano
01/09/2006 13:36

Dudas sobre las normas de convivencia

¿Cómo funcionarán los carnets para acceder a las instalaciones comunes en la urbanización?

574 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,

Ayer recibí en el buzón las normas de convivencia y me han asaltado algunas dudas:

- según este documento, los arrendatarios debemos enviar la relación de personas que viven en cada uno de los pisos, a fin de poder utilizar las instalaciones comunes de la urbanización (cosa que me parece lógica si queremos que haya un cierto control).

-Creo recordar que, para utilizar las instalaciones como la piscina y la pista de paddle se van a elaborar unos carnets para poder acceder a ellas. ¿Supondría esto que en el caso de tener una visita no podríamos acceder con estas personas a la piscina o al paddle? ¿Los carnets serían personales e intrasferibles?.

Si es así, creo que sería un agravio para aquellos vecinos que, o bien viven solos, o en pareja, frente a las familias numerosas de la comunidad. En otras comunidades de vecinos en las que he vivido, se repartian un mínimo de 5 pases de piscina por vivienda, independientemente del número de miembros que hubiese en ellas, y en los casos de familias numerosas de más de 5 miembros, se repartían tantas como personas hubiesen en la vivienda. Los carnets eran transferibles para las visitas, pero eso sí, cualquier persona ajena al edificio debía estar acompañada de uno de los vecinos.

Aunque ya está aprobado en junta por los vecinos, no se si se habia pensado algo sobre este particular.

Un saludo
 
O
oretano
04/09/2006 09:58
Muchas gracias por la información Rafa, para la siguiente reunión intentaré estar presente.

Un saludo
 
R
rafab
02/09/2006 09:35
Hola Oretano, lo que se aprobó fue que se harían carnets particulares a los qeu viven en la casa y se entregarían 4 carnets por cada vivienda para visitas.

Aunque vivas en un piso de alquiler(que creo que es así) puedes ir a las reuniones y dar tu opinión. Lo que no puedes hacer es votar pero por lo demás tienes los mismos derechos que cualquier vecino.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento