Volver al foro
J
JBA
11/09/2006 23:38

REUNION DEL 11 SEPTIEMBRE

¿Cómo mejorar la convivencia en mi edificio?

789 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

Es la primera reunión a la que he acudido y me ha parecido sorprendente lo que he visto y oido. Al parecer me voy a ir a vivir al bronx. Antes que nada, felicitar al PRESIDENTE. Yo mismo he pedido su dimisión en algún que otro post porque pensaba que se escaqueaba de las cosas, pero me disculpo. Sigue adelante y animo.

En cuanto a la reunión, increible el tema de convivencia. Que si los niños pegan a otros, que si te mandan a la mierda, que si alguna gente tira las bolsas de basura por las ventanas, que si algunos ocupan sitios de garaje que no son suyos. Madre mia, parece eso la ley de la selva.

Personalmente , y una vez oido a algunos vecinos, estoy de acuerdo con uno en particular, que exponia en relación a que había gente que ocupaba su plaza de garaje, que iba a hacer esto o lo otro con su coche. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si me encontrase un coche en mi plaza, primeramente lo haría por las buenas, o sea denuncia de la policia local y grua, y si le gusta insistir, pues por las malas.
Pienso cuando dice el Presidente que lo mejor es denunciar y denunciar y denunciar, en cuestiones de convivencia que atente a la normativa, pues bien creo que no sirve para nada en algunos casos. Si lo digo es por experiencia y porque se bastante como funcionan las fuerzas y cuerpos de seguridad. Una denuncia que os quedará archivada en las dependencias policiales, nada más.

Me parece estupendo que se sustituya a la administradora, es patetico lo que ocurrio el sabado con el tema de las inundaciones y la administradora no estuviese localizada.

En fin, que no se si he hecho bien en comprarme un piso ahi. Una cosa la tengo clara, si no se puede hacer las cosas por las buenas, estoy dispuesto particularmente a hacerlas por las malas.

saludos

 
M
maguiagustin78
21/09/2006 16:03
no hombre no,a lo mejor me he explicado yo mal.lo que digo es que en la anterior reunion alguien no se quien dijo que le quitaban la plaza de garaje que lo habia denunciado pero que seguian quitandosela.la grua no hacia ni caso por ser propiedad privada y el tipo ese dijo que se tomaria la justicia por su mano,a lo que le contestaron que cuidadito a ver si se iva a ir calentito.por eso digo yo que esa urbanizacion es el bronx.
 
V
valval
21/09/2006 14:28
No quiero ser cotillo, pero ¿qué ha pasado? no me digas que te ha amenazados después de denunciar
 
S
SADLT
20/09/2006 20:22
Por cierto....NO ES NECESARIO pinchar ruedas, ni joder los coches...basta con avisar a la primera y llamar a la grúa a la segunda...

Luego os quejáis de q a vuestros hijos les llamen pequeños delincuentes??? Suerte tienen de ser tan solo traviesos con el ejemplo q tienen en casa
 
S
SADLT
20/09/2006 20:16
Hola a todos.
Yo no es q confíe, es q se que terminaremos madurando...Todo los malos rollos vienen por el desconocimiento y desconfianza...180 vecinos, como mínimo, cada uno de su padre y de su madre, con tantos caracteres distintos...¿de verdad pensáis q en dos meses eso se arregla?
Supongo q a medida q pase el tiempo, que ya vayamos todos a vivir y empecemos a conocer a la gente un poco más, se acabará tanta estupidez...

Tenemos q darnos un poco de tiempo para aprender a convivir, y de momento gastar todas nuestras energías y mala leche en defendernos de los piratas de la constructora, administradora, etc...
 
C
chiqui2
18/09/2006 12:30
yo tampoco vivio aun en la urbanizacion y lo poco que voy, tampoco me parece que la gente sea tan mala. En todas las urbanizaciones hay algunas personas que destacan por ser malos vecinos, pero eso no quire decir que no se pueda convivir, se trata de dejarles las cosas claras por las buenas o por las malas, como dijo el presidente.

Sobre el tema de los niños, la culpa la tienen los padres y no hay mas que hablar.

yo particularmente estoy muy conteta con nuestra urbanizacion, de lo que no estoy muy conforme es que cada calle tenga una llave distinta de entrada y que los que vivimos en carmen conde tengamos que rodear todo el edificio para poder entrar, y con las caquitas de los perritos que en mi portal estuvo una duranre 3 dias sin quitar y con la limpieza de los portales que deja mucho que desear, sobre todo los rellanos de los pisos..,

Espero que con el tiempo nuestra urbanizacion madure en todos los sentidos y sea para el bien de todos.

un saludo
 
J
JBA
13/09/2006 13:53
Hola EasWest y Avenger,

En primer lugar deciros que la reunión que se celebro el dia 11, fue de caracter informal. El presidente dijo que a la semana que viene (todavia no habia fecha) se celebaría junta extraordinaria para tratar ciertos asuntos, en particular creo que se va a votar la destitución de la ADMINISTRADORA dado que lo esta realizando muy mal.

Se trataron varios temas, en particular fue las inundaciones que sufrieron algunos trasteros y plazas de garaje de algún bloque (ahora mismo no se cual es) por las inundacones sufridas por las lluvias del fin de semana. Era para hablar de los daños sufridos de cara a presentarlos a la aseguradora de la Comunidad.

Se hablo de las puertas de garaje que se abre mal o no abren, de cambiar los codigos del mando a distancia para que no coincidan los de entrada con los de salida. Se trato el tema del conserje (dijeron que habian sustituido a uno de ellos dado que se estaba siempre con el socorrista), de hacerle una caseta a la entrada del edificio, etc.

Y lo más importante que fue cuando hubo más conflicto, el tema de la convivencia. Menores que arman escandalo, que no dejan dormir, vandalos que sustraen material de la comunidad, etc. El presidente dijo que ante cualquier problema de civismo que se denunciase a la policia local ( parece ser que ya ha estado alli).

Bueno lo más importante, que esta semana o a la que viene hay reunión extraordinaria.

 
A
Avenger
13/09/2006 10:11
Hola, no vivo de forma continua en la urbanización pero voy muy a menudo y el viernes pasado estuve y no vi ningún aviso de la reunión celebrada este lunes.... fue una reunión informal o por el contrario estaba organizada por el presidente y/o la administradora?. Al igual que EastWest me gustaría saber de lo que se hablo y las medidas que se van adoptar con respecto a los actos incívicos que se están dando en nuestra comunidad. Estas actitudes se deben atajar pronto y rápido y para ello la administradora se debe mostrar mas diligente y sino, como se ha hecho en Villaluz I, se despide y se contrata a otra persona mas capaz y que este mas pendiente de los problemas de la comunidad.
 
E
EastWest
12/09/2006 17:05
Hola...yo no pude asistir por viaje de trabajo...¿me podrías detallar algo más los puntos más importantes que trataron? Me preocupa bastante el tema de los actos vandálicos que han surgido por parte, según parece, de un menor. Muchas gracias.
 
M
maguiagustin78
12/09/2006 07:13
estoy con papeleos para comprarme un piso ahi,pero despues de esto ya no se.no me apetece para nada meterme en el bronx.que es lo que ocurre en esa urbanizcion?el problema es que hay muchos de alquiler,y pasan de todo?lo de tirar basura por la ventana,ya no me oparece ni denuncuable,es una verguenza,es para hacerle recogerlo con la boca.lo de las plazas de aparcamiento,que ocurre?que la gente no tienen plaza propia,o que?yo denunciaria y denunciaria y si no me hacen caso lo consideraria un bacile,habra que dejarle el coche como para desguaze y si tiene narices que proteste que encima se va calentito.es una verguenza de urbanizacion,yo en mi vida he visto algo parecido.creo que al final no me lo voy a comprar,ya que me conozco y tendria problemas con la justicia,seguro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento