Volver al foro
J
JBA
29/10/2006 17:34

JUNTA EXTRAORDINARIA DIA 16 OCTUBRE

¿Quién se encargará de la cuota de comunidad en noviembre si no tenemos administradora?

515 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes,

No pude asistir a la junta extraordinaria dado que estaba trabajando. He leido el acta y una cosa que me llama la atención es la destitución de la administradora. Doy mi enhorabuena. Tengo entendido que asistio el Señor Torres (administrador de VILLALUZ 1, y por los comentarios de Dicho foro, persona competente y eficaz, dado que han rebajado bastante su presupuesto anual con la consecuencia de bajar la cuota mensual de Comunidad a los vecinos).

Si se supone que ahora no tenemos administradora dado que estamos buscando una que sea eficiente y ecónomica para nuestros bolsillos, quisiera preguntar para el mes de Noviembre, donde ingresamos la cuota de Comunidad,ya que yo no la tengo domiciliaria a ningún banco.

En cuanto a la referencia de colocar en los ascensores
botoneras con llaves de seguridad para entrar en los garajes. ¿dónde y cuando se podrá recoger dicha llave y que empresa se va a encargar de su colocación, ya que solicitaré una copia?

Una última cosa que me ha llamado la atención, la situación de nuestro ex-presidente de la comunidad. Ya tenía yo la duda de que perteneciese de alguna manera a BIGECO. Por lo visto ha vendido su piso, especulando con el mismo.

Doy mi saludo al nuevo presidente,y espero sobre todo que eliga una ADMINISTRADORA eficaz y ecónomica para los vecinos. De alguna manera se tiene que intentar reducir nuestras cuotas mensuales que pagamos de comunidad de vecinos. Me parece sumamente excesivo lo que se da a la antigua administradora, es decir, más de 2.500.000 de las antiguas pesetas. No creo que haya tantos gastos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento