Volver al foro
C
chulis
21/05/2006 10:48

gastos de luz, gas etc

¿Cuánto cuesta el alta de luz, agua y gas para un piso nuevo?

801 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinitos, a los que ya tienen el pisito, nos podríais decir cuánto habéis pagado por el alta de la luz, agua, gas etc, dónde habeis tenido que ir y lo que os tarda, otra cosa referente a lo de las puertas de los tendederos, las rejillas nosotros también hemos pensado en ello aunque como nosotros muchos habeis pensado en acristalarlo, por cierto sabeis si se podrán poner cuerdas en los tendederos por fuera? me imagino que si porque dan a patios interiores porque si no dónde vaos a tender? bueno no prpegunto más Un besote y hasta muy pronto.
 
C
chulis
23/05/2006 22:59
Hola chicas, aquí os pongo el correo, por cierto Noe va también al Hélicon pero no importa estareis juntas jugando partiditos y vereis que bien os llevais, dice Noe que mañana se conecta ahora os agrega y así podreis hablar Un besote la dirección es bicho0016@hotmail.com
 
M
mavazher
23/05/2006 21:59
ola chulis somos jessica y soraya tenemos muchas ganar de ir y tmbn de conoceros jessica tmbn va ir al colegio helicon y yo al avalon la nos emos esterado k la pekeña va al helicon pero y la + mayor??olle una cosa teneis msn nosotras siii
el de soraya : la_ninia_amos_yaaa@hotmail.com
y el de jessica:the_girl59@hotmail.com
esperamos veros pronto xauuu muchos besitossss

jessica y soraya
 
M
mavazher
23/05/2006 15:35
A mis hijas también las dieron mucha alegria cuando se lo comente. POr cierto la pequeña tambien va a ir al Helicon y se llama Jessica y la mayor ira al Instituto Avalon y su nombre es Soraya.
Cualquier cosa estamos en el 1º A de Marie Curie 3. Nosotros ya estamos llevando cosas poco a poco

Un abrazo

 
C
chulis
23/05/2006 11:54
Hola no te imaginas la alegría que le dio a mi hija Noe que tiene 13 años cuando la dije que había dos niñas casi de su edad, espero que nos veamos pronto la pequeñaja ya tiene una amiguita de su misma edad y además van a ir juntas al Hélicon, la peque se llama Alba.
Bueno nos veremos prontito mucha suerte y feliz mudanza que eso ya nos tocará a todos, pero así se nos pasará el verano, más liados que la pipa un indio. Hasta pronto muchos besos.
 
M
mavazher
22/05/2006 14:49
NOSOTROS SOMO DE MARIE CURIE 3 - Y TAMBIEN TENEMOS DOS NIÑAS DE 15 Y 11 AÑOS,AL IGUAL QUE TU NO NOS TRASLADAREMOS HASTA FINALES DE JULIO Y CON MUCHAS GANAS.

CUALQUIER COSA YA SABEIS. UN SALUDO
 
C
chulis
21/05/2006 13:46
Muchas gracias vecinos, pues tendremos que hablarlo cuando hagamos la primera reunion, por cierto somos del portal 9 de Maria Curei 2 letra A y vosotros?, tenemos dos niñas de 13 y 7 años, que tienen ya muchas ganas de irse para allá, seguramente que antes de fin de mes firmemos y nos veremos por ahí, pero hasta Julio no nos mudaremos, por temas de colegio. Bueno muchas gracias otra vez y hasta muy prontito.
 
M
mavazher
21/05/2006 12:19

En relacion a tu pregunta sobre el alta de la luz lo puesde contrat telefonicamente, en mi caso yo llame el ía 11 y el día 16 ya tenía luz. El importe de mi contrato asciende a unos 134 euro contratanto 4600 watios. los otros contratos e luz y agua también lo peudes hacer telefónicamente.

En el tema de la puerta del tendedero estamos igual que tú, habiamos pensado en poner algo, como bien dice tu acristalarlo, pero se podía hablar con Bigeo si ellos nos podían dar una solcuion ya que al estar la caldera en el exterior no debería de tener ningún de rejilla la puerta.

En el tema de los tendederos me imagino que tendríamos que hablarlo cuando tengamos una reunion de la comunidad.

Espero verte pronto y concoerte

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento