Volver al foro
C
chiqui2
26/05/2006 22:32

Somos los unicos con el piso fatal?

¿Los remates y acabados en nuestro piso son exclusivos o es general en el edificio?

959 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos

Por lo que parece, todos estais muy contentos de como os han dado el piso. Pues bien, el nuestro deja bastante que desear. No se si habeis mirado los remates donde enganchan los radiadores, por ejemplo, con la pintura muy irregular. O en los baños, con gran parte de los azulejos en los que enganchan los grifos o los toalleros mal cortados o rematados. Pompas de pintura muy a la vista, juntas entre azulejos sin rellenar..... Me gustaría saber si es "exclusivo" de nuestro piso o es general.

Gracias.

P.D. Por cierto, no perdais el justificante del pago de la plusvalía. Podría sernos muy útil en el futuro. Lo digo sobre todo por los mensajes al respecto de didiyedu.
 
A
ANYX16
15/06/2006 14:24
hola!! somos vecinos de villaluz 3. ¿puede alguien subir algunas fotos del interior de las viviendas, con más detalles? os lo agradeceríamos mucho.

gracias y salu2.
 
C
chiqui2
12/06/2006 20:51
hola!, que suerte la vuestra, nosotros despues de limpiar encontramos muchos mas fallos. Baldosines rotos en los baños y cocina si contar con los acabados,algun marco del cristal de la puerta suelto y un largo etc.. y que deciros de los regalitos que teniamos en el WC. Para nosotros lo demenos era la pintura que tenemos que volver a pintar ya que tenemos una habitacion en dos tonos distintos (pa morirse!). En fin ya enviamos la lista de fallos y confiamos en que lo arreglen lo antes posible. A nosotros nos tardaron en darnos de alta el agua 48 horas mas o menos y la luz una semana o menos el gas aun no lo dimos de alta, pero tarda una semana mas.

Bueno esperamos que disfruteis de vuestro piso y que pronto nos podamos conocer todos.

PD_ Tengo un amigo que trabaja en el ayuntamiento y me dijo que no estamos obligados a pagar la plusvalia y que se puede recurrir ya que se considera una clausula abusiva por mucho que hallamos firmado y pagado.
 
C
chulis
12/06/2006 12:35
Hola vecinos, nosotros por fin firmamos este jueves deia 15, cuando fuimos a ver los fallos, lo que peor estaba era la pintura, hasta pensamos en pintar nosotros, todo depende de como lo hayan dejado, por lo demás no vimos muchos fallos, en nuestro dormitorio uno de los armarios el embellecedor un poco rayado, de los cuartos de baño ni idea pues no había luz, pero hemos estado en el de unos vecinos y muchos fallos no tenían, esperamos que todo se arregle, bueno pronto nos veremos este fin de semana a llevar cositas . Por cierto os han tardado mucho en dar la luz y el agua? estos vecinos nos dijeron que a ellos solo cuatro días y que la luz y el gas se lo hicieron todo el mismo día. Un beso muy fuerte suerte y hasta pronto.
 
T
TJYCC
12/06/2006 10:56
Hola!
Somos de Villaluz III y nos gustaría saber si os han dado ya los pisos y estáis viviendo ya en ellos, y cuánto se han adelantado en la entrega con respecto a la fecha prevista en contrato.
Mucha suerte con todo el tema de la comunidad y los desperfectos (estamos tomando nota para lo que se nos avecina!!)

Saludos
 
A
AnuPa
01/06/2006 14:03
hola chicos, os comprendo perfectamente, yo soy de villaluz I, y los remates de nuestra casa una chapuza colosal, los techos ni hablar, rodapies, etc. Cuando os entreguen el piso mirar todo bien, os dirán que teneis un mes para reclarmar, QUE NO OS ENGAÑEN, que por ley el plazo es de UN AÑO. que tienen una cara más dura TODOS (Bigeco/Lavaralda, Raúl el comercial, Ferrovial (en nuestro caso), Ángel Asistencia (que es la empresa a través de la cual se hacen los arreglos), etc. en fin un tanto desesperante, pero espero que tengais más suerte que nosotros. Saludos y a disfrutar de vuestra casita!.
 
V
valval
29/05/2006 11:28
Hola no sois los únicos, nuestra pintura es de risa, el alicatado del baño está fatal hecho, más una suma más de pequeños desperfectos (tarima, pomos de puerta, armarios...)
 
S
sarjos
27/05/2006 09:58
Hola chiqui2, nosotros tambien vimos varios fallos , sobre todo de pintura, que deja bastante que desear, ademas de otros. Pero con el poco tiempo que te dan para verlo y si le sumas que no hay luz ni agua (por cierto, tenemos algunos amigos que les han entregado las viviendas nuevas y por lo menos de dos dias a una semana han tenido luz y agua de obra ). y sabemos que una vez tengamos la llave podremos verlo mas tranquilos y seguro veremos mas fallos. Nos dijeron el dia de la visita que permanecerian unos 3 meses despues de la entrega para hacer remates.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento