Volver al foro
L
lala4
24/06/2006 22:26

aseos y piscina

¿Dónde están la piscina y los aseos en la urbanización?

595 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos lo vecinos. tengo una gran curiosidad y es que hoy repasando la memoria de calidades, pone que la urbanizacion consta de piscina y aseos, mi pregunta es ¿DONDE ESTAN?, POR QUE POR MUCHO QUE HE MIRADO NO LOS VEO!!!. Puede que este algo chalada, pero no se si tendremos algun problema para la licencia de la piscina...
Si alguien sabe algo que lo comunique, de todos modos lo comentare en la reunios que tendremos el lunes. No podremos bañar este veranito...

un saludo
 
N
nperez
10/07/2006 20:05
Hola a todos,

Con respecto a los aseos, deciros que están junto al cuarto del conserje, donde tenemos que ir a votar por los modelos de toldos que se deseen. Es juusto ahí al lado, desconozco el número del portal.

Saludos
 
R
rafab
06/07/2006 21:54
Hola, soy de la primera fase y hoy hemos estado hablando con los representantes de Bigeco por los problemas que tenemos con ellos y he comentado lo de vuestros aseos ya que veo el foro de vez en cuando. Según ellos me han dicho que están junto a la piscina en un soportal pero seguro que ni lo han abierto aún.

A nosotros todavía no nos han dado la licencia de la piscina porque han ejecutado mal el proyecto y nos faltan unos detalles.

Yo solo os aconsejo que os organiceis y que veais todo lo que os han colado y que lo reclameis.

Un saludo a todos.
 
K
kikeymerce
06/07/2006 20:19
nosotros tambien hemos mirado y echado en falta el tema de los aseos de la piscina y quiero deriros que si que esta puesto en la memoria de calidades, De todos modos se le tendra que comentar al presidente para que lo hable con bigeco.
 
D
DavidyMonica2007
06/07/2006 18:20
Hola a todos, solo comentar que soy un vecino de la tercera fase y estuve comparando las calidades de ambas fases para ver las posibles diferencias, y solo decir que en las calidades de la 2º fase si que estan claramente visibles los aseos de la zona comun exterior.
Y nada solo decir que disfruteis esa piscenita todo lo que podais!!!!!!
 
V
valval
06/07/2006 14:26
Hola vecino/a. Yo no recuerdo si en la memoria de calidades venía especificado lo de los aseos (tendremos que mirarlo) ; pero de ser así es un tema importante a tratar porque es denunciable. La semana pasada estuve en una urbanización de Valdemoro en la piscina y creéme que es muy importante eso de tener aseos, porque ¿cuántas personas van a subir mojadas a sus casas para hacer sus necesidades?, ¿los niños pequeños cuánto pueden aguantar si primero tienen que secarse, coger el ascensor...?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento