Volver al foro
H
horcoba
11/07/2006 13:30

OBRA DEL HOSPITAL

¿Se habló en la Junta de Vecinos sobre el impacto de la obra en la suciedad y el polvo que produce?

585 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Me gustaría preguntar si en la Junta de Vecinos celebrada se habló algo sobre el impacto que está teniendo sobre todos nosotros dicha obra. Me refiero a la suciedad que nos envía, a la carga y circulación día y noche de camiones con tierra que produce el polvo que se posa en todos los sitios.Quizá la obra no cumpla con la normativa en cuanto a estos temas habiendo vivienda próximas. Espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.
 
N
NEM
14/07/2006 10:22
Hola ,

soy un vecino de otra promocion y solo os puedo decir que es un caso perdido , los permisos para trabajar por la noche los tiene y por tema de tiempo ( tiene que estar antes de la elecciones) no creo que os hagan ni el menor caso.
De todas las maneras la obra las esta realizando Sacyr.
 
R
rupert
13/07/2006 13:31
No estoy seguro de donde te puedes informar, pero al ser una obra de la administración y si la ha sacado a concurso el Ayuntamiento de Valdemoro, puedes informarte en él o bien en la concejalia de obras, urbanismo y demas, y ver si la constructora que acomete dichas obras tiene la oportuna licencia para trabajar en turno de noche como comentais que estan haciendo.
Lo que si deben de hacer los camiones y trabajadores es ajustarse a las velocidades que indica la calle y a las normas de circulación inherentes al tipo de via, independientemente de que trabajen en una obra.
Ademas aunque tengan licencia de obras para trabajar por la noche, lo que si tienen que cumplir es la normativa de contaminacion acustica, debiendo de dar unos decibelios (B), maximos para cada situación, exposición y horario.
Espero haberos ayudado. Saludos
 
V
valval
11/07/2006 14:14
Hola vecin@, yo tb opino que es insoportable la circulación de camiones por la noche y su velocidad, así como la cantidad de polvo que se concentra dentro de las casas. Anoche mismo apenas pudimos dormir entre el ruido de los caminiones y el polvo que no nos dejaba respirar. Cerrar la ventana era imposible por el calor que hacia.
No se se podemos hacer algo. ¿Algún vecino sabe si están dentro de la normativa o donde podemos recurrir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento