Volver al foro
D
dalia3
09/02/2008 17:29

alicatados baños y cocinas

¿Alguien está descontento con la colocación de alicatados en baños y cocinas?

615 lecturas | 10 respuestas
Hola, me gustaria saber si alguien esta descontento con la forma en que han colocado los alicatados en baños y cocinas. en mi casa hay cejas por todas partes en baños y en el suelo de la cocina. segun Eva es el material que no se puede colocar mejor, segun ella y el supervisor de la constructora esta correcto y dicen que no van a hacer nada.
asi que yo voy a hacer la reclamación por escrito antes de que termine el año de plazo que hay por ley para esos defectos. si alguien tiene el mismo problema, por favor que me cuente.

gracias.
 
O
OlgaCT
11/02/2008 16:12
Pues eso es lo que digo yo vecino tercero, porque no veas como nos las vimos nosotros para macizar la zona nueva dónde teniamos que poner la patilla, todo se iba para abajo al estar hueco, en fin, de juzgado de guardia.
 
V
vecino tercero
11/02/2008 14:47
A mi me paso lo mismo con el radiador, fue en una de las habitaciones, la parte de la tuberia se quedo enganchada y en el otro lado, se quito un buen trozo de pladur. Como se les ocurre poner pladur en dichas zonas como los radiodores??
 
O
OlgaCT
11/02/2008 13:16
Sip, exactamente lo mismo me pasó a mi, del lado del puragador se cayó, el lado de las tuberías se mantuvo unido, y dando gracias, porque se llega a soltar y ya tenemos agua al canto, goteras al vecino de abajo, tarima levantada, humedad en las paredes..., mejor no pensarlo.

Ya has visto lo que te dice ANYX, si hay otro vecino al que le han cambiado el paño entero, exige tú lo mismo, es que además, es lo lógico.
 
D
dalia3
11/02/2008 12:52
A mi me comentaron que lo del radiador le ocurrio a otro cliente y que no se lo arreglaron.

yo oi un ruido por la noche y cuando voy al salon, no vi nada, despues al otro dia rode el sofa para limpiar y es cuando vi que se descolgo, pero solo de un lado del otro lado sigue colgando.

lo de residuos no lo dicen ellos, es mi forma de llamar a algo que se desecha en una casa y se pone en otra.


supongo que se referían a utilizar alguna baldosa que este en buen estado aunque fuese de las que han retirado en algun otro piso. supongo que, porque ya no tienen ninguna de las que colocaron al principio.
 
A
ANYX16
11/02/2008 12:19
Eso significa: "coger plaquetas de los vecinos de villaluz2 para ponerlas en villaluz3".
De todas formas, yo se de vecinos a quien les han cambiado la cocina entera. Así, que Dalia3, exígelo (si no te va a ocasionar mucho lío) porque estás en tu derecho, si no te dan una solución mejor.
 
O
OlgaCT
11/02/2008 12:09
Ahora si que me dejas de piedra!!!!!!!!!!!!!

Sabes que? a mi también se me descolgó el radiador grande del salón arrancando un trozo de pladur!!!!!!!!!!!!!!, que fuerte me parece!!!!!!!!!!.

El caso es que yo tenía allí metidos a mis pintores, y cuando fuí a ver la prueba de colores vi como estaba el radiador, ellos me dijeron que al llegar por la mañana se lo habían encontrado así, caído, a mi me pareció raro que me mintieran, ya que son amigos, pero te juro que yo pensé que era que se habían apoyado en él sin querer al pintar detrás de los cortineros ó algo y se había venido abajo.

Puf, no te quiero contar la que pasamos para volverlo a enderezar, menos mal que mis padres son bastante manitas, y vaciamos el circuito, rellenamos el boquete con masilla y pladur que compramos nosotros, macizamos como unos 7/10 cms más a la derecha para poder meter los tacos del soporte, pusimos el enganche, pusimos venda de pladur en la zona dónde antes estaba el soporte, pintamos todo, colgamos el radiador y volvimos a llenar el circuito. Ahora está de mírame y no me toques, porque no está muy macizo dónde hemos enganchado los tacos de la patilla del radiador, ya que al ser paldur, toda la pared está hueca, y para hacer un macizado.... Ni te cuento.

Por cierto, que es eso de "residuos"?, es que ya hasta la palabra me parece imcreible. Eso que significa, esperar a que alguien tire abajo el cuarto de baño y la cocina para poder lanzarse sobre los azulejos?, es que me parece increible...

Saludos.
 
D
dalia3
11/02/2008 11:36
pues es increible pero cierto, estaba yo oyendo frente a ellos y para que el baño me quede bien al no tener baldosas del color exacto la solución es buscar en los residuos de otras viviendas una baldosa igual.

imaginete la imagen que tengo yo de esta empresa, por otro lado se me descolgo el radiador grande del salon y dicen que no lo arreglan porque han pasado varios meses,
claro que si yo fuese adivina y supiera que unos meses despues se me descolgaría el radiador arrancando un trozo de pladur lo hubiese incluido en el listado de repasos, según ellos eso no lo arreglan porque supuestamente los radiadores estan testados y no se pueden caer.
 
O
OlgaCT
11/02/2008 10:48
Madre mía, es que lo que me cuentas es como de peli de ciencia ficción. Como se puede ser tan chapucero?, en ese caso, a mi entender, lo que habría que hacer es buscar el azulejo lo más parecido posible, pero CAMBIAR TODO EL PAÑO DEL FALLO!!!!!!!, si es un azulejo, todas las paredes del baño/cocina, y si es una baldosa, todo el suelo de baño/cocina, porque lo que no se puede permitir es que tú tengas que decidir entre quedarte con algo roto ó con una guarrería, me parece fatal.
 
D
dalia3
11/02/2008 10:38
gracias Olga, si es obvio que la ceramica no puede tener la culpa. de todas maneras a estos se les ha acabado la ceramica original y l nueva que han traido es de otro color, por eso supongo yo que estan evitando arreglar esas cosas. imaginate que para el baño secundario me cambiaron una sola baldosa pero es mas clara, y la solución es coger una valdosa usada que les sobrara de otro cliente para que quede todo del mismo color.
 
O
OlgaCT
11/02/2008 09:38
Hola dalia3:

Yo te puedo decir que esos problemas no los tengo, de echo te diría que están bastante bien en mi casa, después de la limpieza profunda que ya he realizado (que sabes que es ahí cuando se ve todo, porque vas azulejo por azulejo)lo unico con lo que me he encontrado es con un azulejo un poco desportillado en el baño, y con un par de cenefas un poco desportilladas en la cocina, de cejas nada, y si a mi me lo han dejado así, y tenemos el mismo material, que no te vendan la moto porque no.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento