Volver al foro
O
OlgaCT
19/02/2008 10:03

REUNION DE PORTAL GABRIELA MISTRAL Nº 55

¿Qué se trató en la última reunión de portal?

486 lecturas | 0 respuestas
Buenos días:

Ayer a las 20:00 tuvimos nuestra reunión de portal y os cuento lo que fué más o menos.

Parece ser que quieren organizar una próxima Junta para dentro de un mes como máximo. Por ahora, creo que los puntos a tratar son las telas de los toldos (van a llevar un par de muestras para elegir), las cuentas con Bigeco y el tema de poner las garrafas para recoger la condensación del aire acondicionado por fuera, ya que parece ser que es ilegal.

En este portal parece ser que las facturas de gas son bastante "normales" teniendo en cuenta que es una casa nueva y si que es cierto que el primer año se consume más. De los problemas eléctricos no se habló casi nada, así que me imagino que nadie tendrá problemas importantes con este tema.

También estuvimos viendo la lista de desperfectos que nosotros le pasamos a la Junta Rectora, con las correspondientes contestaciones de Bigeco. Hay algunas cosas que se han arreglado, muchas en las que Bigeco ha dicho que cuando entregó el edificio eso estaba bien y que nos busquemos la vida (en pocas palabras) y otras que dice que se lo comunicará a la constructora porque no es de su competencia. En cuanto a los desperfectos en las zonas comunes, parece ser que va a quedar el administrador con el conserje para ver si se han realizado los arreglos.

Luego estuvimos viendo cosas y preocupaciones personales de cada uno, como ver si no se puede poner de otra manera las bajantes que desaguan en los áticos y el pátio de los bajos, si habíamos tenido problemas al contratar la línea telefónica o el ADSL, ruidos por el aire en los tubos de las campanas, ruidos de los coches por ventanas mal selladas, inodoros que se atascan... Y cosas así.

Y creo que eso es todo, o eso es todo de lo que yo estuve presente, porque yo me fuí y todavía seguían debatiendo cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento