Volver al foro
R
rts23
06/04/2008 22:10

¿Quién es Rikimajo?

¿Quién es Rikimajo y por qué ha sido eliminado del foro?

1.007 lecturas | 8 respuestas
¿Quién es Rikimajo?

Bueno, como comprenderéis no es mi intención jugar al "quién es quien" en el foro (aunque es algo en lo que todos hemos pensado alguna vez, estoy seguro), pero me ha resultado interesante comprobar que este usuario, el cual era bastante asiduo, ha sido eliminado del foro, y con él, todas las entradas en los diferentes post que escribió.
Después de haber leído las lindezas que esta persona que convive con nosotros escribió, calificando a vecinos diciendo que parecían de realojo y otras perlas que soltó en el post de "alquiler protegido", he alucinado cuando los administradores de Nuevos Vecinos.com me han confirmado que estos menajes han sido borrados a petición de dicho usuario.

Me pregunto, ¿creerá que se ha equivocado en sus calificaciones y se habrá arrepentido por lo dicho? No lo creo, hubiera bastado con una rectificación o un simple: "Perdón".
Me inclino más a pensar que ha sido con el fin de cuidar su importante y necesaria reputación, ya que imagino que muchos conoceréis de que persona se trata. Anix por ejemplo sí (aunque no sea santo de su devoción).
La verdad es que esta persona por lo que pude leer en diferentes post antes de la “limpieza", estaba bastante involucrada en arreglar diferentes problemas como los del gas. Lástima, que no se haya preocupado también de no crearlos. Espero, que no esté involucrada en arreglar muchos más.

Suerte que todos tenemos memoria. Y suerte que ésta no se borra así de fácil.

Hasta siempre Rikimajo, quien quiera que seas.

 
D
dalia3
23/04/2008 18:31
Hola Rts23, cuentame por favor como es lo de los alquileres, si son alquileres protegidos y los alquilan durante tantisimo tiempo, podran adquirir ese piso en el futuro o no?

yo no creo que los propietarios se enteran de repente, me parece que esas viviendas siempre han sido para alquilar, no creo que tengamos que tener ningun temor, otra cosa sería si fuera una villa turistica que entra pedro y sale diego, pero si van a alquilar por 10 años lo mas normal es que se sientan como en su casa.



hola suny, el sabado viene la tele, por lo del gas, vas a estar?

 
S
sunny72
22/04/2008 08:29
hola rts23: solo estaba de pitorreo, salvo alguna excepción suelo salir con alguna chorrada cuando veo que la cosa se pone oscurita, pero no tengo ningún interés en entrar en esta polémica. Respecto a ANIX16, tengo que decirte que acostumbras a meterte donde no te han dado vela en el entierro y por eso siempre sales escaldada, si sabes quien soy es porque yo lo he dicho desde el primer momento (no como otros)y por ello he asumido las críticas y alabanzas. Si digo quien es a alguien quien es rikimajo es porque puedo hacerlo, pero tu no eres nadie para hablar de mi a nadie, así que, mantente al margen por favor, en lo que a mi respecta. Sin ninguna acritud y simplemente no queriendo entrar en ninguna batalla contigo y con tu chico, que pases un buen día.
 
R
rts23
14/04/2008 14:20
Sunny, Anyx, la verdad es que solo era una pregunta retórica. No tengo ningún interés en saber quien es esta persona ni ninguna otra. Pero no me gustaría que quedara en el olvido las frases que tan gratuitamente se escriben en este foro.

Soy de alquiler, y aun así, entiendo que tengais ciertos temores,cuando de repente se os comunica que en vuestra urbanización vais a convivir, al menos durante 10 años con más de 50 vecinos de alquiler protegido.
Pero ahí, hay una mecha que es demasiado facil encender, seamos un poco responsables, y cuando existan problemas, analicemos los hechos concretos, no califiquemos a las familias de alquiler por apariencias o conjeturas.

Creo que ha vuelto a quedar demasiado de "ONG", ¿verdad Luisvero?, que se le va a hacer. La diferencia es, que yo critico una forma de actuar, y tu defiendes a una persona que te cae bien o simplemente que "no le pega decir eso", y no por ello te digo que seas un "Abogado de pleitos pobres"...
Al menos, todo lo que yo he dicho se puede demostrar, he hecho alusiones en mis posts a frases literales que se dijeron y aunque se haya borrado, mucha gente lo ha visto escrito en este foro. No intentemos hacer lavados cerebros, anda...

Bueno Sunny, que si tienes tanto interés en conocerme, para que te voy a decir, vivo en el piso tal de tal portal... no se, dame tu correo electrónico, charlamos un rato, vemos nuestras aficiones e intereses y si coincidimos, quedamos a tomar una cerveza.... Para hablar de temas de vecindario ni te molestes, eh?

Por mi el tema está cerrado.Y me uno al deseo de que este foro sea de mas utilidad.
A ver si saca un hueco Anyx (o cualquier otro que estuviera) y nos cuenta lo de la última junta.

Saludos a todos
 
A
ANYX16
14/04/2008 10:20
Y como a mí me conoceis todos, por un buen precio rts23, yo te digo quienes son rikimajo y sunny72 a la vez.

Vaya tela!!!! cómo ha degenerado esto!!! Parece que estamos en IDENTITY!! este foro nunca sirvió de mucho pero ahora menos...
 
S
sunny72
12/04/2008 22:46
rts23: si me dices quien eres tú, te suelto quien es rikimajo. saludos
 
L
luisvero
08/04/2008 19:30
Ya...
Pareces una ONG. de causas no existentes.
Pero allá tú, aunque no te lo creas ya nos conocemos alguno más.
 
R
rts23
08/04/2008 15:29
Luisvero, no tengo ningún problema personal con Rikimajo, sigo diciendo que no tengo el gusto de conocerlo, pero de verdad que me indignaron mucho sus palabras y creo que no ha sido muy elegante la resolución que ha tomado, borrandolas sin ni siquiera pedir perdón o rectificar.

Con lo de no poner verdes a las personas y no mentir en el foro estoy totalmente deacuerdo contigo y es por este mismo motivo por el que me decidí a escribir en el foro después de tiempo leyéndolo.

A mi también me parece bien que haya querido quitarse del medio del foro, pero se podría haber ido por la puerta grande. No olvidemos nunca que detrás de esto hay familias.


Buen rollito también de mi parte.
 
L
luisvero
07/04/2008 17:38
No es por nada rts23, pero se te nota que tienes algún problema personal con rikimajo, tanto como para llamar a los del foro para ver si se ha dado de baja o no y porqué (motivo que dudo que sepas o sepan).

Creo que el sevicio que tiene el foro no es el de poner verdes a las personas de las que hablamos en él y sobre todo no está para mentir.
Yo sé quien es rikimajo porque lo conozco personalmente y te puedo asegurar que no le pega nada lo que dices.

No me extraña que se haya querido quitar del medio, porque este foro ya no tiene mucho sentido.

Mejor rollito vale?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento